× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Honey Spa - Pamela

15 Feb 2019 22:01
Erme
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Honey Spa - Pamela #1
Este reporte lo debo desde inicios de Enero de este año, por encontrarme de vacaciones vengo a ponerme al día, ya que me entere que Pamela se encontraba en un nuevo centro, nuestra musa que estaba en Body Secret, la misma guapa Pamela de siempre y como mi cuerpo ya necesitaba un relajo decidí llamar y coordinar una cita con esta bella mujer y aprovechar de recordar esos sensuales momentos de masaje y regaloneo, aportando con el siguiente reporte paso a contar la experiencia:
Datos Generales
Centro Masajes: Honey SPA
Costo: $20.000 más propina
Horario: 15:00 hrs
Fono: El del anuncio
Recepción: Libre de conserje y relax, recibido por la misma musa
Higiene: Principalmente el baño y camillas estaban muy limpias, se nota preocupación por el Higiene.
Lugar: Acogedor y tranquilo, llama a la calma y te relajas al entrar

Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela
Contextura: deportiva, delgada, buenas Bubis y una cola de ensueño
Trato: 7, de grandes amigos
Cara: 6.5
Besos: 6.7 de polola ricos
Masaje: 7
Sensitivo: 7
Por temas de mucha pega, me había alejado de los centros de masajes, pero al enterarme que Pamela estaba en este nuevo centro y dada las tenciones del termino de año, y para empezar el año como correspondía es que decidí ir a verla, así que concrete cita y me dirigí al centro del placer a regalonearme con esta bella musa. Pasé a la ducha de rigor y luego al box, tendiéndome en la camilla y dejando que esas maravillosas manos hagan su magia con el exquisito masaje que te relaja de pies a cabeza y cuando empieza con su puerto a hacer parte del masaje , cuerpo a cuerpo, te eriza completo, despertando tus emociones e incluso al compañero de guerras, todo esto lo hace Pamela lo hace sin apuros.
Cuando me dice que de la vuelta, veo esa tremenda figura con un colaless de infarto, que si ya me había dejado con el compañero activo, con esto ya no daba crédito a lo que veía, y empieza el juego erótico y me masajea al compañero, yo disfrutaba su cuerpo y su monte de venus, cual fruto prohibido me estuviera absorbiendo a que lo disfrutara cada milímetro más, por otra parte ella me hacía un sensitivo de ensueño, ya pensaba que explotaba cuando me da un minuto de descanso mientras colocaba la protección al compañero y empezamos una danza entre los cuerpo que aparte del calor del ambiente por los días de enero, pareciera que nuestros cuerpos se fundían en uno solo sin dar descanso hasta llegar al éxtasis máximo, que manera de disfrutar ese momento. Después la ducha de despida y con la promesa que volveré a disfrutar de ese exquisito servicio.
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2019 22:14
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Honey Spa - Pamela #2
se agradece el relato, la tengo agregada a la agenda desde ya xD
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 21:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Honey Spa - Pamela #3
gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.