× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

jimihendrix visita a Sol (independiente Tobalaba)

19 Feb 2019 14:42
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
jimihendrix visita a Sol (independiente Tobalaba) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 40
Horarios : 12.30
Fono : al publicado
Recepción : normal, piola
Higiene: limpio, todo en orden.

Terapeuta o Masajista
Masajista : SOL
Contextura : Bien formada, tentadora vista
Trato : 1
Cara : 3
Besos : N/A
Masaje : 2
Sensitivo : 1

Relato

Estimados,
paso a relatar mi Xp con esta chica.

Hace tiempo que no entraba a la página, ni me pegaba una visita donde alguna musa, vi el anuncio de SOL y me interesó.
La contacté por wsp y respondió en tiempo prudente.
Me ofrece un servicio con ella o LUNA, pero estaba interesado en ella (sus fotos que cautivaron)
Le digo que en una hr más estaré por su ubicación, me da las indicaciones y llego a la hr acordada.
Me hace esperar unos 15 minutos y luego me da el nº del departamento.
Tocó el timbre y me abre una chica, que no es SOL (LUNA tampoco), me dice que pase al box, me desvista y me acueste en la camilla.
El box es chico, pero he estado antes en otro en ese mismo edificio y no he tenido problemas, pero ésta vez si fue incómodo.
La chica (QUE NO ERA SOL) parecía de mala gana, traté de conversarle y era cortante, masaje suave, paraba entre medio, a los 15 minutos me pide
que me de vuelta, se encuentra con las tetas al aire, bien formadas suaves, pero al no haber química no hay mucho que hacer,
me masajea las piernas, abdomen y pechos, mientras yo trato de mirarla, pero todo es muy mecánico.
Aplica masturbación y no me deja hacer mucho....de verdad una pésima xp.
Me aburrí y le pedí terminar, me paso papel para sacarme la vaselina y salio a vestirse. Sin ducha, ni vaso de agua.
En 30 minutos ya estaba en la calle, 40 lks más pobre...
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, mcorona
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 15:03
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
jimihendrix visita a Sol (independiente Tobalaba) #2
Que mal !!

Por mi parte, hable con ella por WZ para reservar, pero sus respuestas eran absolutamente impersonales y poco claras, asi que la descarte inmediatamente.

Por otro lado, uno se da cuenta como viene la mano apenas hablar con la musa, si es apatica y distante, lo envia directamente a desvestirse al box, no es la musa que usted esperaba y no lo trata con el cariño que se merece, pues me visto y me voy, asi de simple, no estoy pagando para que me desparramen aceite en el cuerpo... bueno, no basicamente XD

Se agradece mucho su reporte maestro, son esas malas practicas las que hay que evitar y en estos momentos estoy eliminando a sol y a luna de los contactos de wsp

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 15:07
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
jimihendrix visita a Sol (independiente Tobalaba) #3
si pensé en virarme apenas entré, pero le quise dar una oportunidad, pero salí pa atrás...
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 22:19
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
jimihendrix visita a Sol (independiente Tobalaba) #4
ufff, ayudándolo a sentir, esos 40 piticlines duelen... con lo de SOL, ps nah que hacer
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2019 22:53
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
jimihendrix visita a Sol (independiente Tobalaba) #5
Lamentable... Con 40 lucas otras musas lo hacen cagar y seco por la mitad de esa plata...
Al final ya por esas situaciones unos nos vamos quedando cn las regalonas... Ya hemos perdido mucho pa ir de kamikases por la vida... Por eso siempre fiel a ariana, fanny, roxanna, paula y ahora daniela...
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
jimihendrix visita a Sol (independiente Tobalaba) #6
Menos que el Gitano es fiel jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.