Datos Generales
Templo : LUNA AZUL SPA
Ubicación : Moneda ###
Costo : PROMO Masajes Luna Azul Full 30 + Tips
Horarios : 18:00
Fono : al WZ publicado
Recepción : Agradable
Higiene : Todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Musa : Luciana
Nivel de Empotamiento: 50%
Contextura : No es muy alta, buenas terminaciones
Trato : 6 agradable
Cara : 6 es subjetivo
Pechos = 6 lindos pechos
Cola = 6 casi le pido la cola, se ve muy tentadora
Besos : 0 nada de besos
Masaje : 6 suave donde corresponde, intenso en las zonas más afectadas
Sensitivo : 5 como final de cumbia, ahí nomas
Es martes y ya estoy estresado (la excusa perfecta) así que decido darme un merecido relajo y estoy justo justo en la esquina de García Reyes con Alameda, Chicas Republica, así que inmediatamente me comunico con el templo para agendar... nada, no hay disponibilidad hasta las 18:30, vuelva otro día, verga!! (pienso), me voy al centro, allí hay más templos... llego al metro Universidad de Chile y me comunico con Luna Azul, la comunicación es lenta y estoy a punto de irme a ver a mi diosa Roxana, pero le quiero dar una oportunidad a este templo, así que espero... me dicen que esta Julia, "bien" pienso, pido coordenadas y llego al lugar de los acontecimientos.
El templo está en una galería, así que no hay conserje y la entrada es muy discreta, toco el timbre y me recibe Luciana, una rubia delicias de labios delgados y piernas gruesas, enfundada en un sugerente traje de masajista, "interesante" pienso.
.- Hola, soy Luciana, yo te voy a atender
.- (Me dijeron que sería Julia) Ok
Ducha y a la camilla
Luciana es como una mezcla entre cecilia bolocco y la robotina, todo en ella me recuerda a alguien más, incluso ese par de columnas que tiene de piernas, cuando recién la vi me imagine una deliciosa porno star, apenas verla te dan ganas de tomar adicional con ella, es más, cuando me recibió y me dijo su nombre, me decepcione porque me atendería con Julia y no con ella, cuando que me dijo que ella me atendería no pude más que sonreír.
Esta etapa de la vida se llama: "Si entra un negro salto por la ventana"
El masaje es bastante bueno, suave en las piernas y espalda baja, intenso en la espalda, hombros y brazos, de pronto me paso las manos por no sé dónde y me hace temblar, ella sabe lo que hace y yo solo puedo disfrutar de su arte... mientras disfruto del masaje suena su teléfono
.- ya vengo
Y me deja tirado boca abajo en la camilla, 1 minuto, 2... 3... 4… 5… mientras esta fuera me imagino a mí mismo desnudo en aquel lugar, "Que pasaría si de pronto entra un negro al box??" pienso... "Salto por la ventana!!!"... ok tuve demasiado tiempo solo, hasta que regreso al box.
.- Lo siento, era importante.
Se quita el exceso de ropa y siento que sube a la camilla, esta sobre mí y frota su humanidad contra la mía, no consigo distinguir la forma de sus pechos, sin embargo siento su cuerpo, me acaricia, separa mis piernas y con su mano busca al soldado que ha de enfrentar en la batalla, lo acaricia y consigue una buena erección, "Dese vuelta", obedezco... y allí esta ella, aplica crema al soldado, enfunda en Latex y ataca con un oral bastante simple, si bien no es mecánico, tampoco es un punto a destacar.
Su cuerpo está a mi alcance, mientras su ataque no consigue los efectos deseados quito lo que le queda de vestir, un pequeño colales que pronto pasa a ser parte de la alfombra, acaricio su sexo, cálido, suave, seco, la acaricio buscando algún resultado, pero estamos en igualdad de condiciones, no hay erotismo, no conseguimos encender la llama.
Me siento en la camilla mientras ella ataca con un oral sin manos, ahora me masturba, ahora con la boca, ahora con las manos, el soldado esta presto para el combate y ya quiere enfrentar su destino.
.- Vas a querer adicional ?
.- Si
.- Deja lubricarme (aplica crema en la zona)
La tomo por la espalda, sin zapatos es muy baja, entro en su cuerpo, necesito flectar las piernas, es incómodo pero lo consigo, acaricio sus pechos, mientras entro en ella disfruto la vista de su cola, que hermosa vista, Sera parte del negocio??... me dejara entrar ???... mientras alucino con su cola se libera de mí y se sube a la camilla, queda frente a mí y me deja entrar... la cuestión es que es más incomodo aun, me duelen las piernas, esto no está resultando, mientras la penetro acaricio su sexo, no hay erotismo por ningún lado, no sé qué pasa.
.- Vamos al sillón
Esta etapa de la vida se llama: "Murió la flor"
Estoy sentado en el sillón y ella está de rodillas frente a mi atacando con un oral simple pero intenso, ahora con manos, ahora sin manos, se sienta de espaldas sobre mí y el guerrero se pierde dentro de su cuerpo, puedo ver su deliciosa cola y quiero pedirle una probada, pero no hay más erotismo que ese, se muere la flor, nada que hacer, si bien nos esforzamos, nunca existió el erotismo, no hubo feeling, no existió química, quien sabe, la cuestión es que por primera vez en mi vida no hubo final feliz.
.- Fue algo que hice
.- No te preocupes
.- Pero no eyaculaste
.- No fue tu culpa, cuanto te debo ?
Volverías: No lo sé, me queda muy cerca, capaz que por comodidad o flojera, un día valla a conocer a alguna de las niñas.
P.S.: POR FAVOR!!!! cambien esa fotografía de Luciana!!! no le hace ningún favor, luciana es bastante mas atractiva en persona.