Datos Generales
Nombre: Templo del Masaje
Costo: 20 más tips
Horarios: 15:30 aprox
Fono: 9 7307 1646
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajistas: Valentina
Datos de Valentina
Contextura: 6 delgada, rica.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada picarona.
Besos: 6,5
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7.
Hace una semana, tuve que ir a hacer diligencias al centro de Santiago, los cuales me llevaron muy cerca del metro Bustamante, llamo y el ruido de la calle no me permite escuchar con claridad quienes se encuentran, por lo cual, consulto si puedo ir y me dicen en 10 minutos… ok.
Llego y escucho una voz conocida, era Celeste, abre la recepcionista y veo a Celeste (ex Sofia) quien se me acerca y me saluda con un beso de aquellos, estaba vestida y le consulto ¿te vas? Me dice que sí, le pido que se quede pero no podía, le digo entonces despídete y nos volvemos a dar un beso de aquellos, pucha le digo quédate para usar la promo cumpleañera y me mira con pena y me dice que no puede, un último beso, mientras Javiera y las otras chicas observaban la escena, esto sin darnos cuenta.
Me hacen subir al box y se presentan tres chicas, la primera no recuerdo su nombre, Ariela que cuando estuvo independiente la visite en varias ocasiones, por ende sé que su atención es de primera, y por último Valentina una morena alta,joven de 23 años, delgada sin ser flaca, de lindo y expresivo rostro.
Vuelve la recepcionista y le señalo que quiero consultar algo a Valentina, la última en presentarse, pues quería asegurarme que diera besos, sino mi alternativa era Ariela o volver otro día por Celeste. Sube Valentina y me dice ¿cuál es mi inquietud? Y le consultó si ella vio como me recibió Celeste, me dice que sí, a lo cual le pregunto ¿das besos? Me respondió que sí y me da un beso suave, que fue cobrando intensidad… ok le digo entonces me quedo contigo y me vuelve a besar suavemente, para bajar a informar que ella me atendería, mientras me desvisto para ir a la ducha.
Llega nos volvemos a besar un par de minutos y me acompaña al baño, me ducho con agua fría, único punto negativo, sin embargo Valentina procuro resarcir las molestias con su atención.
Al volver al box, estando ambos de pie nos volvemos a besar, con mayor intensidad, le pido que se quite los tacos y quedamos a la misma altura y mientras nos besábamos comenzamos a acariciarnos. Ella se saca el body que vestía, semitransparente y queda solo con una tanga. Continuamos besándonos, pude besar sus ricos y turgentes pechos, su cuello, para volver a su boca mientras mis manos acarician su piernas y nalgas. Después de un momento me quito la toalla y ella termina por quedar desnuda. La habitación tenía una camilla y al lado un colchón, lo miro después a ella y nos recostamos, continuamos besándonos por todas partes y comienzo a recorrer su cuerpo, bajo hasta su niña, le pido permiso y comienzo a realizar un oral mientras de fondo se escuchaban canciones re rock, ideal, sigo y pasados unos minutos, pues se escuchaba otro tema, también de rock comienzo a notar las primeras evidencias que mi gestión iba bien, pues su cuerpo, en especial sus pechos aumentaron de tamaño, sus pezones estaban erectos, la piel de su vientre y otras partes era similar a la piel de gallina, sin mencionar el cambio en su respiración sus gemidos, como el aumento de sus fluidos vaginales, la contracción de su pelvis y abdomen. En un instante me cabeza se volvió prisionera de sus manos y sus muslos, seguí en esa labor hasta sentir su cuerpo estremecerse de placer.
Posteriormente me acerco a su boca y recibo un apasionado beso, seguimos así fusionados, besándonos como si no hubiera un mañana, llevándonos por la pasión, disfrutándonos y brindándonos placer, usando parte de nuestros cuerpos, yo me movía apegado a su cadera y cintura mientras la estimulaba manualmente a ella, sin dejar de besarnos estuvimos de esa forma, cada vez más intensa hasta que ambos acabamos juntos, nos miramos con picardía y complicidad ella me limpia y se limpia ya que mi descarga quedo alojada en sus caderas, vientre y pechos.
Después me dice que suba a la camilla y me realiza un masaje muy profesional que me dejo aún más relajado. (Se nota el estudio de masoterapia)
Posteriormente paso al baño, me visto y antes de bajar, además de cancelar el valor de la atención más un tips, nos damos uno de los últimos besos, ya abajo Javiera me entrego un regalo por la previa a San Calentin, me despido de ella con un piquito y ahora si un último beso con Valentina.
Volvería claro que sí debo ir por mi promo cumpleañera. El buen ambiente del Templo y la buena onda como atención brindada, hacen del Templo del masaje junto a Paraíso, centros que ya son una referencia o visita necesaria para quien está en la ruta del aceite.
Saludos,
Solito.
disfrutando de la vida