× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG

21 Feb 2019 16:08 28 Feb 2019 22:51 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #1
Datos Generales
Centro Masajes : Lady
Costo : dual + tips
Horarios : tipo 6
Fono : el publicado
Recepción : por Luisa. Muy amena
Higiene : perfecto

Terapeuta o Masajista
Masajista : Steffany - Fernanda
Contextura : bien proporcionadas. Steffany con delantera natural, Fernanda con 2.0. Felicitaciones a ese cirujano.
Trato : 6.9 a ambas. siempre preocupados del cliente y darle en el gusto... y mas
Cara : 6.7 para ambas... cosa de gustos.
Besos : 6.9 para las dos. Nada que decir. Calentones.
Masaje : 6.3 - 6.5
Sensitivo : 7. Se pasaron

Me sentia en deuda con los camilleros ya que no habia probado el masaje de este centro. La vez reportada partio directamente a la accion por lo que lo hice por la comunidad...zaaaa.

Wassap y coordino. Llego, me recibe Luisa simpatica. Le digo que vengo por un masaje simple... quizas full... hace pasar a las chicas disponibles. Pasa Fernanda, veo una buena delantera, una sonrisa y mirada coqueta. A ella no la conocia, y empieza mi duda de con quien atenderme. Pasa Vanessa, a ella ya lo conozco, linda ella. Pasa Steffany, la veo y me saluda con un beso en los labios y su cariño loco a Brown jr. La recuerdo de la sesion anterior y ya no se que hacer.
Vuelve Luisa y pregunta por mi eleccion. Mi indecision es evidente. Fernanda me atrae por su novedad, Vanesa por su belleza y esa actitud de mosquita muerta, y Steffany por su fogosidad. Me decido por Steffany. Luisa al ver que pese a mi decision sigo con algo de duda me dice "y por que no un dual?" - eso es maldad. Pienso en Fernanda y Steffany juntitas para mi, y como leyendo mi mente me dice "Fernanda y Steffany hacen un dual de miedo" - yo no soy asi de facil... "no se diga mas! Vamos con el dual!"

Pasan Steffany y Fernanda ambas con picaras miradas, me pasan toalla y chalas y parto a la ducha. Me saco el calor de encima y vuelvo al box, donde ya las chicas estan en ropa interior.

Me tiendo en la camilla y comienza el masaje. Stefanny por la parte superior y Fernanda en las piernas. Conversamos de todo un poco, de la celebracion anterior en la que no participo Fda, de futbol, del dia, del masaje, de futuras celebraciones. Cambian de lugar y ahora Steffany se dedica a mis piernas y Fda de mi espalda. Diria que en esta area Fernanda hace un mejor masaje, con mas presion quizas. Steffany ya se encontraba sin sosten y de vez en cuando iba en busca de Brown jr. Se toman su tiempo en el masaje, se agradece. No se siente para nada apurado y poco a poco van subiendo la temperatura. Steffany se desprende de lo ultimo que le queda de ropa y al rato Fda de su calzon. Comienza a pasar sus pechos por mi espalda para llegar a morder la oreja, y en seguida Fda se suma con la otra oreja, mis manos agarran lo que pueden mientras el ambiente comienza a erotizarce.

Dese vuelta. Fernanda se pone a tono con Steffany y se quita el resto de su ropa. Ella esta estrenando su 2.0 y procedo a comparar el producto natural de Steffany con el producto 2.0 de Fda. Primero con tacto, luego con lengua, mas tacto, mas lengua. Steffany tambien quiere ver como quedaron, tacto, lengua, nos encontramos en un pezon, nos unimos en un beso mas intenso, se suma Fernanda, y tres lenguas juguetean mientras siento sus manos en brown jr. Y mis manos recorren sus cuerpos. Ya esto me tenia loco. Les pido hacer un oral a una de ellas, Fernanda es la elegida y Steffany decide enfocarse en Jr. Vamos al sillon y Fda se pone a la altura para poder disfrutar su sexo. Comienzo a degustar, una delicia, se mueve disfrutando el momento, mientras Stefanny enfunda a Jr y comienza su faena. Es pec ta cu lar. Steffany pone gran dedicacion, siento se monta sobre mi para rozar su sexo con el mio, ahora si que estoy proximo a perder la batalla. Se lo advierto y ambas dejan sus menesteres para aplicar un oral en conjunto a Jr. Se pasaron! Asi ya no pude aguantar mucho mas. Las veo al unisono, sin manos, mis manos agarran sus cabezas su cuerpo lo wue pueden, ya no doy mas. Me entrego en la batalla Nos relajamos, Steffany frota su culito contra Jr. Alegandole que queria mas, pero esto ya fue todo para Jr. Es hora de la ducha y a la vuelta ya habian limpiado toda la habitacion como si no hubiese pasado nada. Mientras me vestia, seguia la conversa con ambas de manera muy grata y entretenida.

Me voy, besos de despedida para ambas y vuelta la realidad.

En resumen, estas chicas dan un dual de miedo. Son bien jugadas y en conjunto se potencian. Simpaticas y complices en todo momento.

Un detalle es que es que Fda por estar recien saliendo de una opetacion tiene unos pequeños parches. A mi en lo personal no me molestaron. Y ella tampoco sentia complicaciones, pero puede que haya alguno que se sienta incomodo. Dele 1 semana y estaran 100% operacionales.

Volveria. Siii... de a una, en dual... como sea. Pero hay que ir preparado sicologicamente. Juntas son de temer.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2019 21:24
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #2
Se agradece el reporte, colega...

Steffany es cosa seria, me encanta esa chica, sobretodo que le encanta que la toquen en... en... bueno, digamos q en cierta parte

A Fernanda no he podido pillarla, creo que seguire su consejo del par de semanas a ver si hay suerte :D
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2019 12:06
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #3
calenton el reporte,me arrancare al baño hahaha
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2019 23:01
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #4
se agradece el reporte estimado, se ve prometedor ...
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 11:24
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #5
Excelente reporte colega, muy motivador, se agradece

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 19:52
Leydis
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #6
Nuevamente muchas gracias don Mr. Brown por darse el tiempo de reportar el buen trato que le hemos brindado y el profesionalismo de nuestras masajistas que siempre están atentas a los comentarios para ir mejorando dia a dia y por supuesto el centro de masajes también.
Cuando quiera lo estaremos esperando como siempre y a todos los camilleros para que disfruten de los placeres brindados por nuestras masajistas.

Saludos y gracias de nuevo Mr. Brown por visitarnos y por su excelente reporte ... le envían un beso nuestras masajistas !!

Lady Massage.-
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 11:49
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #7
Que rica esa atencion sr brown salio ganadito
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #8

Diga las cosas con su nombre no mas

Wen reporte Mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 09:50
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #9

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 12:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ladys massage - Fernanda y Steffany Dual OMG #10
Favor no desvirtuar los reportes, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.