× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Josefa

22 Feb 2019 20:34
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Josefa #1
Datos Generales

Templo : Templo del Masaje
Costo : Promo Full + Tips
Horarios : 13.00
Fono : al publicado
Recepción : Atenta, todo ok
Higiene : Todo bien

Terapeuta o Masajista
Musa : Josefa
Nivel de Empotamiento: peligroso, pero estoy vacunado
Contextura : Normal con todo bien puesto
Trato : 7 Agradable, conversadora, simpática... Todo bien
Cara : 7 Ella es de todo mi gusto
Pechos = 6.9 Naturales y del tamaño perfecto
Cola = 6.9 buena colita, me mato con ella
Besos : 6.3 Todos los que quise, pero contenidos... Sin lengüita.
Masaje : 6.5 Buen masaje, la chica sabe. Te pregunta dónde estás más tenso y le pone harta atencion a cada nudo o contractura.
Sensitivo : 7 Muy buena experiencia

Cómo últimamente andan bastantes reportes de este centro y no me queda tan a trasmano decidí pegarme una arrancada a conocerlo... Todos lo hacían, tb quería ser popular... Pensé al principio ir a probarle a su musa Roxana a Corona, pero como atiende por las tardes no pude comerle la color al camillero amigo, yo iba más temprano... Coordino por ws tempranito y me preguntan si busco alguna musa en especial... En realidad no, siempre prefiero pasar por la "presentación de chicas" cuando voy a un centro q no conozco...
La ubicación del centro perfecta, una callecita muy piola cerquita del metro y con varias alternativas para estacionar en los alrededores. La llegada bien, la recepcionista muy agradable te lleva al box y te da agua en un vasito sellado, punto a favor. El box super distinto a lo que estoy acostumbrado, no había camilla si no una cama arreglada para hacerte el masaje... La ambientación bien, aunque las lucecitas de colores que reemplazan a la típica ampolleta son un primer aviso de lo que se te viene.
La primera en venir a presentarse es Celeste, besito cuneteado y risa coqueta al irse mostrándose el culito que cabe apenas en un short cortito... Que chica más rica por la cresta...
Poco después entra Josefa con un corset rojo, saluda de besito cuneteado tb y me mata... CSM, hace tiempo que no me pasaba q no sabía cuál elegir... Volvió la recepcionista a preguntar quién haría el servicio y colapse unos segundos... Finalmente me decidí por Josefa, el delicioso tono de su voz inclinó la balanza.
La ducha bien, el baño amplio limpio y decorado, hasta con mentitas a disposición del cliente. Vuelvo al box y me siento raro al tenderme en la cama, pero se olvida rápidamente en las manos de Josefa. Ella hace un muy buen masaje, para el estándar actual de los centros es remarcable su dedicación por sacarte los nudos y por dejarte relajado, aunque le faltó un pelito de presión... Lo destacó pq personalmente para mí el masaje y la conversa son tanto o más importantes que el sensitivo y ella se maneja en el primero y es un amor en la conversa, tiene tema y es graciosa...

Al llegar el momento del dese vuelta esta chica me tenía loco, su voz la encontré demasiado erótica y necesitaba comérmela entera. Al verla ya sin ropita quede listo, aproveche de besarla enterita mientras ella se dedicaba cuidadosamente a devorarse s/c a mi amiguito mientras masajeaba mis coquimbanos... Qué delicia...

Luego de un rato una breve pausa... Busca un profiláctico y me mira con ojos calentones para preguntar si íbamos por algo más interesante... CSM, me cago está chica... Como ya dije voy por el masaje, nunca había pedido un full en un centro pq en mi mente "voy a otra cosa", pero Josefa me tenía tan caliente que me costó negarme como habitualmente lo hago... "Esta vez no" logré decir con un hilo de voz y nada de convencimiento... Ella sonríe y se pone a saborear mis pezones mientras masajea al amigo con ganas... Luego vuelve a la carga con un poco más de oral s/c sin colocar aún el profiláctico y hasta ahí me llegó la fuerza de voluntad... 5 minutos de esa delicia y listo... "Sabes, démosle. Vamos por algo más..."
De más está decir que lo que vino de ahí en más fue igual o mejor q lo que ya había disfrutado, vaquero invertido acariciando su culito mientras mi amigo se perdía dentro de ella... Qué linda vista, qué rico se mueve está chiquilla.
Creo que basta por ahora con el relato, el resto me lo guardaré pero el tema es que salí feliz, sin nudos en la espalda y totalmente descargado a seguir trabajando.

Volvería? Por supuesto, Josefa es encantadora y seguro más adelante repetiré el plato con ella, aunque aún me da vueltas en la cabeza el culito de celeste, habrá que probarlo también...
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2019 22:57
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje - Josefa #2
Excelente aporte estimado, Josefa es re buena partner así que me imagino que el final fue digno de grabarlo en video xDD
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 10:01
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Josefa #3
Me alegra haberlo instaurado colega, la verdad es que en el Templo solo me he atendido con Roxana por razones de fuerza mayor, ya que esa musa es inevitable, es posible que visite el templo por la mañana para atenderme con otra musa sin tener que elegir entre Roxana y las otras

Josefa es la primera en mi lista ;)

Se agradece el reporte maestro

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 10:03
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Josefa #4

Inspirado ***

P**o corrector

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Josefa #5
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.