× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ANA Masajista Independiente Metro Moneda

05 Feb 2019 18:36
Isr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ANA Masajista Independiente Metro Moneda #1
Saludos Camilleros.

Primero que todo, la presentación (https://www.lacamilla.cl/masajes/foro/comunidad-camillera/5445-presentarse-aqui-bienvenido-a-lacamilla-cl-2018.html?start=650#156110).

Nunca hago reportes, aunque deberia, pero Anita se lo ganó, una excelente atención y es una chica bajita crespita muy rica. La semana pasada pase a visitarla y quedé totalmente satisfecho, las minas del sur son de un trato muy rico. Y calientes si se puede decir.

Datos Generales
Centro Masajes : Ana, independiente
Costo : 40 masaje con todo
Horarios : despues de la oficina
Fono : el publicado
Recepción : Como pololos, besos ricos (me gustan los besos, aunque depende de como sea la chica) me ofreció algo para la calorsh. Muy amorosa y atenta.
Higiene : Es un depto antiguo, super discreto, no hay conserje. El depa es amplio, ordenado, no te atienden en box sino en una pieza, bien amplia ordenada. Tiene una camilla para el masaje y una cama para el round. El baño limpio, toallas limpias, agua caliente.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ana, independiente
Contextura : Bajita, menudita, linda cola y tetitas, no es una modelo de instagram, pero se acerca bastante.
Trato : un 7 es poco, casi nos casamos XD
Cara : 6 (sorry pero soy mañozo)
Besos : 7 largos, labios carnositos y suaves, buenos besos, de pololos
Masaje : 6 sabe lo que hace, pero me gustan los masajes mas fuertes
Sensitivo : 7 duro poco por que nos fuimos a lo otro con pocas vueltas

No soy muy bueno para contar historias, asi que la haré corta. Me atiende muy bien cuando llego, muy cortes me ofrece aguita helada para el calor. La espero sentado y cuando llega la siento en mi pierna y comenzamos a darnos ricos besos, intensos, suaves labios, quede loco con ellos.
Luego nos fuimos al masaje, ella me cuenta que aprendio en sus tierras (no es de stgo), y se nota que sabe, me gustan los masajes mas fuertes, pero estuvieron bien igual, buena tecnica, suaves manos, me sacó hartos nudos, y cuando me tenis bastante erlajado, toca la vuelta.
Me fui a la cama al tiro, asi que no hubo oral (lo que no me preocupo esta vez), a la guerra al tiro, ella ariiba, muy rica como se mueve y sobre todo como te habla cuando le estas dando, lo que me recalienta, me gustan las minas parlanchinas pa culiar, en cosa de gustos no hay nada escrito.
Eso, no soy el rey de la novela erotica claramente, pero si a Anita hay que ir a verla.

Volveria? Por supuesto

Saludos Anita, espero verte pronto.
El que te pidió matrimonio XD
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 21:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ANA Masajista Independiente Metro Moneda #2
se habrá casado la masajista?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.