× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orion - Monse Mala experiencia

25 Feb 2019 16:07 25 Feb 2019 16:46 por Duran Duran.
Espectro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Monse Mala experiencia #1
Costo : 20 mil
Horarios : semana pasada
Fono : al de la pagina
Recepción : bien
Higiene : limpio ...

Masajista : Monse
Contextura : delgada,bonita silueta
Trato : al principio un 7 al final un 1
Cara : 5
Besos : 1 no da
Masaje : 4 fueron 5 minutos con cuea
Sensitivo : no hubo

Bueno yo he visitado varios lugares y es primera vez que dejo un reporte de una experiencia tan penca .
Este centro ya lo conocia la oficina de Mac Iver y nunca me habia pasado , en Mac iver me han atendido como rey pero bueno esta vez quise conocer la sucursal de San antonio y mal.
Llegue al lugar con la intencion de conocer a Ruby pero llegue y estaba ocupada aun y no podia esperar asi que accedi a pasar con Monse , me ofrece ducha y se va .
Tuve que salir a buscar la ducha solo ... Hasta el momento no preste mucha importancia a eso , ya pasando a la sala me acuesto y me pone la crema refregando porque no era masaje ... Yo ya un poco aburrido tratando de conversar y crear un ambiente pero ella nada , nose si es asi corta de genio o no tenia ganas de hablar .

No habian pasado ni 10 minutos y me dice date vuelta sin ningun precalentamiento . Solo date vuelta .
Yo tratando de tocar y nada , ella esquivando todo , diciendo que no se puede tocar , que no se puede sacar el colales y bla bla osea nada que ver con mis experiencia anteriores en este centro con otras chicas .

Ya me pare astiado y ni quise seguir por que de plano no era una buena atencion ...
Le digo a Monse que ya no quiero seguir y ella enojada me dice andate por que aqui mando yo con una manera agresiva .

Salgo y me me trato de comunicar con la encargada pero no estaba .

Esta experiencia me dejo clara la diferencia que hay en atencion y calidad con las chicas de Mac iver y San antonio .

Dejo esto con el fin de que se sepa que la atencion de esta chica no esta al nivel de este centro.
.

Volveria pero con Monse ni aunque me regalen la atencion .
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 16:36
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #2
lamentable su mala experiencia estimado espectro.... yo fui una vez al centro que esta en Mac Iver con otra señorita el año pasado, la atención en algunos fue similar, esperando en el baño después de la ducha para ir al box, no se podía tocar mucho, cero besos, ya que eran parte de los adicionales de la señorita.... Si bien el centro comento la experiencia no hizo ningún mea culpa al respecto.

Le recomiendo ir a Paraíso donde el staff es de primer corte y con satisfacción garantizada, algo similar ocurre en el templo del masaje, y otros centros con buenos reportes....

Gracias por su reporte...

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 17:24
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #3
Se agradece el reporte colega

Mi experiencia en Orion no fue la mejor tampoco, aunque se entiende porque era el primer día de la niña y no volví a saber de ella

Lamentable su experiencia y cómo dice el amigo solitario, mejor atiéndase con los centros más recomendados como el Templo, Paraíso, Massenki o Angus, donde si lo trataran como merece

Y sobre todo siempre recuerde la regla de oro

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 17:31
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Orion - Monse Mala experiencia #4
Que mala experiencia viejo... , he ido solo un par de veces a Sn Antonio cuando estaba Jessi, no me habia querido arriesgar con las chicas que hay ahora ahí (menos mal)
Pero en McIver siempre he tenido buenas experiencias con Daniela, Jessi, Fanny y Paula que me han atendido siempre excelente.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 17:36
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #5
Creo que es tercer comentario malo de la chica, yo hace más de un año que no voy a Orion ya que pasé algo similar con el tema de no tocar o todo adicional, estaba rica la mina eso sí, pero no están los tiempos para tirar la plata a la basura
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 23:44
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #6
bien hecho lo que hizo el forero, los administradores no se dan cuenta que el que pierde al final es el centro aun cuando la atención de las otras chicas sean de otro nivel, lamentable
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 02:09
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orion - Monse Mala experiencia #7
Buenas noches
Nos hacemos presente como centro para pedir disculpa Sr Espectro69 por esta experiencia ...
Tambien dejar en claro que no todas las chicas atienden igual .
Es lamentable para nosotras que por malas practicas de alguna chica se empañe el nombre del centro ya que tenemos muchas chicas que se empeñan en dar un buen servicio .

Nunca nos habian dejado un reporte asi de malo y esto nos sirve para mejorar y ademas tomaremos cartas en este asunto puntual.

Usted conoce a varias chicas de aca y creame que no nos habia pasado algo asi antes .

Muchas gracias por informarnos ...

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El siguiente usuario dijo gracias Brujería, mcorona
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 08:59
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #8
Es notable y se agradece mucho que el centro acuse recivo y se ocupe del feedback, procurando mejorar como centro y brindar un mejor servicio porque, seamos honestos, la mayoria de los centros hacen oidos sordos y nuestras quejas, aun siendo validas, caen en tierra de nadie y son permisivos respecto a las malas practicas de las niñas que trabajan alli.

Señoritas Orion, en verdad se agradece mucho su participacion con la comunidad y la forma en que acogen las opiniones de su clientela.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 11:43
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #9
Puro bla bla no mas, se lo cagaron y listo a espectro69. Que nos ayudan a mejorar y puros cuentos, Minimo devolucion del dinero, el fue y no le hicieron nada ! ! Besos nada masaje nada sensitivo nada, mas encima lo retaron. Mi sentido pesame colega espectro69!
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 12:16
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #10

Colega, en su opinion, el centro deberia tener una participacion mas activa y hacerse responsable de las malas practicas en que incurren su personal ??

Creo que para eso el colega espectro debió presentar su queja frente a la Administradora del centro apenas se vio afectado por la actitud y/o mala atencion de la niña.

Es solo mi opinion claro, e insisto, si no conocemos, no respetamos ni hacemos respetar la regla de oro, es un poquito complicado que las cosas cambien.

El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 14:15
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #11
El colega igual informa en el reporte que intentó comunicarse con la administración del local sin lograrlo exitosamente.

Encuentro bueno que el centro tome nota de lo que se debe mejorar. Está claro que por una mala es injusto sumar a todo el centro en el mismo saco, pero en realidad es lo que sucede y está bien, ya que cómo está ocurriendo acá el centro por desmarcarse haciendo notar que es en un caso puntual y que luego eso se vea reflejado, sino le seguirá afectando en cuanto a reputación.

Parece que ésta chica en puntual es díficil que logre una mejora, lo mejor es visitar a las demás chicas del staff y reportar para corroborar que efectivamente se debió a un caso puntual.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 15:50
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orion - Monse Mala experiencia #12
Por las malas practicas MONSE ya fue desvinculada de nuestro centro ...

Aca nos preocupamos de que las chicas den un excelente servicio pero a veces esto se escapa de las manos ya que lo que pasa dentro de un box solo lo sabe el cliente y la chica.

Desafortunadamente aquel dia yo no estaba en la oficina pero ya el Sr Espectro se comunico conmigo y me comento lo sucedido .

Saludos señores y los dejo invitados a conoce a las demas chicas :)

Dominga !!

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El siguiente usuario dijo gracias eghon, mcorona
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orion - Monse Mala experiencia #13
Que lindo que se soluciono todo jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 09:29
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #14
Me encantan los finales felices :cheer:

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2019 16:54
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Monse Mala experiencia #15
Que bien que el centro actuó y tomo medidas al respecto, me llama la atención que señalen que no habían recibido antes reportes negativos, la vez que fui a Mac Iver, fue una mala experiencia, lo cual lo hice notar en el reporte No se respeto el tiempo y la atención fue mala. Si bien el centro pidió las disculpas y señalo que averiguaría lo ocurrido, hasta el día de hoy no ha manifestado su respuesta ya sea de manera pública o privada.

Acá el reportereporte de esa atención

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.