× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Mis Manos y Tu - Caro

26 Feb 2019 12:29 28 Feb 2019 22:58 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Brujería
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Mis Manos y Tu - Caro #1
Estimados, debía este reporte.
Espero disculpen la tardanza, pero ando con mucho trabajo.

Datos Generales
Centro Masajes : Mis Manos y Tu
Costo : $30.000.- más adicional.
Horarios : tipo 15 horas
Fono : el del aviso, pero no dije que era del foro....se me fue completamente
Recepción : excelente recepción, una chica muy bonita y simpática...
Higiene : el lugar es realmente impecable. Pero el gran punto en contra es que solo tienen ducha portátil...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Caro
Contextura : debe medir 1.60, de generosas curvas, y grandes pechos
Trato : excelente trato, nada que reclamar ni alegar. 7
Cara : muy dubjetivo, un 5.5, sin embargo no ser especialmente mi gusto, no es fea y tiene un rostro muy amable
Besos : muy pocos, pero en este caso no deseaba besos, sino de verdad un masaje y relajarme verdaderamente... no se si me entienden
Masaje : 6.5, muy bueno. Bastante presión, muy buen trabajo en los hombros y cuello. Me habría gustado más técnica en las piernas y espalda, pero seria casi profesional el masaje y eso cuesta encontrarlo....es mi eterna búsqueda...
Sensitivo : 6, trato directo.

como anuncié debía este reporte de la semana pasada. día jueves en la tarde, sin vacaciones, con mucho trabajo, y tomando un café con un amigo que si bien no está inscrito en este foro es usuario frecuente de estos centros, nota mi tensión y me pregunta que qué me pasa. Le explico que estoy con bastantes dolores de espada y cuello (estar sentado en el computador redactando escrituras y contratos, más juicios, más falta de vacaciones, pasan la cuenta), pero por falta de tiemp ono he podido hacerme un masaje "en serio" hace tiempo. Me recomienda entonces este centro, donde él ha tenido buenos resultados con masajes, agregándome que son mejores que los de otros centros.
Me da el teléfono, que cotejo con el del foro por seguridad, y agendo visita previo aviso a la oficina que llegaré algo más tarde.
Camino por Estado, subo a la oficina (piso 13), y me abre una chica bastante bonita. Yo estaba hecho un atado de nervios y no entendía porqué. Como sea, me lleva a una pieza y me dice que se presentarán las chicas. Se presentan tres, la primera la encontré muy interesante, la segunda Caro y la tercera una chica pelirroja, alta. Como sea, me atendí con Caro, una chica venzolana. De curvas generosas, grandes pechos. No muy alta, alrededor de 1.60. Me pide que me desnufe y ahí debería haber dicho algo, porque siempre comienzo con una ducha... no pregunté por tonto, debería haberlo hecho.
Muy buen masaje, realmente bueno. Si la chica tuviera quizás más técnica no tendría nada que envidiarle a los servicios de un buen hotel. Mucho masaje en hombros, alta espalda y cuello. Brazos, y menos presión y masajes en piernas.Luego el "dese vuelta" y la veo ahí con sus grandes atributos, bonita sonrisa.
Sin embargo, y no logro entender el porqué, seguía nervioso. Ella muy jugada, hablamos un poco, y seguimos copn adicional completo con ella encima mío en la camilla... lo que me pareció una eternidad, hasta que descargué y ya más relajado comenzó a limpiarme con alcohol. Pregunté por ducha y acá el punto negativo (único punto, tal vez podrían agregarse los precios, pero es cuestión debatida). Y es que solo tienen una ducha portatil. Y no me imaginé con eso. Me vestí, pagué y me retiré de un lugar que puede dar mucho que hablar si se cambia instalaciones con ducha. Sería notable.

Eso sería. Y nuevamente perdonen por la tardanza.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 14:47
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Mis Manos y Tu - Caro #2
Estimado, muchas gracias por el reporte. Me quedó la duda con lo de la ducha portátil, que decir que esta funcionando a veces, no funciona, es para lavarse las presas no más... cómo funciona y que tan cómodo/incómodo es?
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2019 17:43
Brujería
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Mis Manos y Tu - Caro #3
las dichas portátiles son de dos tipos, al menos las que conozco. Una, una bolsa de agua a la cual se le adiciona una maguera y la ducha propiamente tal Y para la base en la cual uno está parado, se puede utilizar una de esas piscinas de niño. El segundo sistema es más completo, pero sigue el mismo esquema, al cual se le agrega una bomba para el flijo del agua. Esas son mis dos experiencias con duchas portátiles. Ambas igualmente incómodas, pero útiles para -creo yo- únicamente campings.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2019 08:58
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Mis Manos y Tu - Caro #4
Se agradece el reporte colega

No imagino algo tan incomodo y aparatoso en un box de masajes... y menos si consideramos que este centro no esta entre los (economicamente hablando) convenientes

:P

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2019 11:07
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Mis Manos y Tu - Caro #5
por lo bajo 50k hacia arriba, se agradece el reporte estimado, por lo menos yo paso xD
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Mis Manos y Tu - Caro #6
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.