× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Templo: fiesta fin de verano, reporte y comentarios de los asistentes

03 Mar 2019 20:43 06 Mar 2019 00:04 por Duran Duran.
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo: fiesta fin de verano, reporte y comentarios de los asistentes #1
Ocho de la tarde, tome una siesta y la alarma de mi teléfono suena... A la ducha, me visto y voy en camino, se me hizo tarde.

Datos Generales
Centro Masajes : Templo
Horarios: 8 pm
Fono : xx
Recepción : Roxy, alta, vestido negro corto con ligas en sus muslos... ooohhh que hermosa
Higiene : Impecable 7++

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana, Ariela, Javi, Jade, Celeste, Josefa, Pamela y Priscila (Naty acompañaba)
Contextura : Como muñecas de la mafia...
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7++
Masaje : -- (no hubo, full express)
Sensitivo : 7++

Tomo el metro, voy en sentido contrario, todo el ajetreo y los trenes llenos están en el lado contrario, hago combinación de lineas y alcanzo Parque Bustamante. Voy agitado, un poco nervioso, tomo la calle que me lleva al centro, y atrás una persona con el mismo rumbo, intuyo que vamos al mismo lugar, no regreso a ver y llego a la puerta, timbro y me alcanza, me saluda y respondo: si también vengo a la fiesta. Se abre la puerta y nos recibe Roxy, con sus lentes que la caracteriza y una figura estupenda, nos da la bienvenida y pregunta nuestro nick o nombre, pasamos y vemos la fiesta ya empezó, hay bebida y bocados, tapas, picados como le quiera decir. Saludamos a los camilleros que ya están en el lugar, hay buena onda y están todos relajados. Me tranquilizo y alzo mi vista ya con confianza, puedo distinguir a todas las chicas, están impecables, pero algunos foreros no tanto, parecería que fueran a un partido de futbol, en fin, si exigimos a las chicas que estén impecables, no deberíamos también estar a la altura?

La música suena y comienza el movimiento, busco a Ariela esta ocupada con otro colega, sigo mi vista, puedo destacar dos chicas que llamaron mi atención, sin desmerecer a las otras que estaban muy lindas, la primera Jade, un vestido de noche rosa marcaba su figura, le llegaba hasta sus muslos con un escote que más que mostrar incitaba a escudriñar en sus pechos, mas adelanta Celeste, una diosa, estilo urbano, vestido de noche apretado, que cuerpo y que manera de llevar ese vestido, se movía con seguridad, seductora, atrapaba a todos con sus encantos, creo con seguridad que es la que más foreros se comió.

Todos los foreros disfrutando, comiendo y tomando, sentados o parados a lado de las musas, Pamela la más simpática, moviendo su cuerpazo y riendo, esparciendo esa alegría que la caracteriza, que mamacita. Javiera viste un vestido rojo, totalmente seductor, sin embargo esta preocupada de que toda salga impecable, organiza por acá y por allá, Roxy ayuda en su labor al igual que Naty preocupada de que todo funcione a la perfección. Se anuncia un momento de atención, Javi da la bienvenida e incita a disfrutar de la noche. Me muevo entre los invitados, llego al extremo y diviso a Josefa, vestido de noche negro, su rostro angelical, esta con un colega y continuo mi camino, me acerco al escritorio que es utilizado como mecita y me sirvo una cerveza. Hay comida para picar, me sirvo un poco, tengo hambre pero no de comida precisamente.

En un paréntesis aparece Valentina, olvidó algo y venia a buscarlo, algunos foreros no la conocían por lo que se sorprendieron al mirarla. Grata presencia que duro poco.

Al fin anuncian el espectáculo de la noche, aparece Javi y Roxy en el escenario, con un performance lleno de chocolate, un poco para describir la escena le diré que las dos chicas quedaron empapadas de chocolate por todo su cuerpo. Se viene la rifa y un forero sale beneficiado, se acerca al escenario y las diosas se lo devoran entero, que suerte de este colega. La temperatura me subió y no aguante más. Invite a Jade a un express, los boxs llenos :(, esperamos un par de minutos y subimos. Una atención de primera, me sorprendió mucho, una calentura no esperada, y con su cuerpo lleno de curvas... tengo que decir que fue la mejor atención que he recibido por parte de ella, terminamos transpirados, preparó la ducha, me invito a pasar y mientras me duchaba me trajo la toalla, salí rápidamente, ya que no quería perderme mucho de lo que pasaba abajo. Agradecí el servicio a Jade y me incorporé a la fiesta.

El merenge, la salsa, regueton sonaban y ya estaba participando del trencito formado eventualmente, una chica un forero y vuelta, quede contento que me tocaba una musa en cada vuelta. Recuerdo bailar regueton con Pamela, que manera de mover sus caderas, recuerdo estar en los brazos de Celeste, bailar salsa con Ariela, tocar los labios de Roxy.... Ufff... Que manera de disfrutar.

El templo, es el mejor, creo que se merece su prestigio. Un servicio de lujo, no lo he visto ni en el mismísimo Platinum o en el Diosas, o en ningún centro de lujo de Santiago. A cuidarlas, y sean generosos con ellas, el servicio que dan no se encuentra en cualquier lado.

Volveria: Si volví, porque me enteré que Roxy antendia al dia siguiente, no hace falta reporte porque ella ya es conocida y creo que por ahora inigualable.
El siguiente usuario dijo gracias eghon, mcorona
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2019 21:03
Loino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Templo: fiesta fin de verano, reporte y comentarios de los asistentes #2
la fiesta estuvo super buena, mucha buena onda y atencion de las chicas
a pesar de ser nuevo y llegar solo sin conocer a nadie me senti super comodo y lo pase super bien
en la fiesta me fui al privado con Josefa que estuvo increible, despues estuve compartiendo con Ariela y Roxana que tambien estuvieron expectacular
sin duda es el centro para recomendar a los que aun no han asistido
para los que estuvieron en la fiesta ya deben saber quien soy por mi nick
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2019 21:25
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Templo: fiesta fin de verano, reporte y comentarios de los asistentes #3
Excelente reporte colega flexible2, la vez anterior reporte yo, pero como este describe muy bien lo ocurrido no sera necesario volver a hacerlo jaja. Excelente todo el ambiente, las chikas un amor todas. Gracias al Templo por estas iniciativas para compartir. Esperando ahora la próxima fiesta del Templo.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 08:53
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Templo: fiesta fin de verano, reporte y comentarios de los asistentes #4
Excelente reporte camarada, se agradece y envidia.

Tambien se agradece al Templo estas iniciativas y sin duda estan entre los mejores.

Roxana, nada que decir, es lo mas delicioso del circuito, hay que cuidarlas a todas.

Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2019 13:34
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Templo: fiesta fin de verano, reporte y comentarios de los asistentes #5
gracias cariño por tu reporte
un beso!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2019 19:51
El Notario
Moderador
Moderador
Más
El Templo: fiesta fin de verano, reporte y comentarios de los asistentes #6
Fui uno de los ultimos en llegar , varios conocidos ..
Las chicas todas lindas y atentas con uno , estuvo entretenido , buenos bailes ...jajaja

Quedo pendiente mi visita a Roxanitaa .

Buena inicitiva del Centro .
Esperando la proxima fiesta.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.