Ocho de la tarde, tome una siesta y la alarma de mi teléfono suena... A la ducha, me visto y voy en camino, se me hizo tarde.
Datos Generales
Centro Masajes : Templo
Ubicación : Parque Bustamante
Horarios: 8 pm
Fono : xx
Recepción : Roxy, alta, vestido negro corto con ligas en sus muslos... ooohhh que hermosa
Higiene : Impecable 7++
Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana, Ariela, Javi, Jade, Celeste, Josefa, Pamela y Priscila (Naty acompañaba)
Contextura : Como muñecas de la mafia...
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7++
Masaje : -- (no hubo, full express)
Sensitivo : 7++
Tomo el metro, voy en sentido contrario, todo el ajetreo y los trenes llenos están en el lado contrario, hago combinación de lineas y alcanzo Parque Bustamante. Voy agitado, un poco nervioso, tomo la calle que me lleva al centro, y atrás una persona con el mismo rumbo, intuyo que vamos al mismo lugar, no regreso a ver y llego a la puerta, timbro y me alcanza, me saluda y respondo: si también vengo a la fiesta. Se abre la puerta y nos recibe Roxy, con sus lentes que la caracteriza y una figura estupenda, nos da la bienvenida y pregunta nuestro nick o nombre, pasamos y vemos la fiesta ya empezó, hay bebida y bocados, tapas, picados como le quiera decir. Saludamos a los camilleros que ya están en el lugar, hay buena onda y están todos relajados. Me tranquilizo y alzo mi vista ya con confianza, puedo distinguir a todas las chicas, están impecables, pero algunos foreros no tanto, parecería que fueran a un partido de futbol, en fin, si exigimos a las chicas que estén impecables, no deberíamos también estar a la altura?
La música suena y comienza el movimiento, busco a Ariela esta ocupada con otro colega, sigo mi vista, puedo destacar dos chicas que llamaron mi atención, sin desmerecer a las otras que estaban muy lindas, la primera Jade, un vestido de noche rosa marcaba su figura, le llegaba hasta sus muslos con un escote que más que mostrar incitaba a escudriñar en sus pechos, mas adelanta Celeste, una diosa, estilo urbano, vestido de noche apretado, que cuerpo y que manera de llevar ese vestido, se movía con seguridad, seductora, atrapaba a todos con sus encantos, creo con seguridad que es la que más foreros se comió.
Todos los foreros disfrutando, comiendo y tomando, sentados o parados a lado de las musas, Pamela la más simpática, moviendo su cuerpazo y riendo, esparciendo esa alegría que la caracteriza, que mamacita. Javiera viste un vestido rojo, totalmente seductor, sin embargo esta preocupada de que toda salga impecable, organiza por acá y por allá, Roxy ayuda en su labor al igual que Naty preocupada de que todo funcione a la perfección. Se anuncia un momento de atención, Javi da la bienvenida e incita a disfrutar de la noche. Me muevo entre los invitados, llego al extremo y diviso a Josefa, vestido de noche negro, su rostro angelical, esta con un colega y continuo mi camino, me acerco al escritorio que es utilizado como mecita y me sirvo una cerveza. Hay comida para picar, me sirvo un poco, tengo hambre pero no de comida precisamente.
En un paréntesis aparece Valentina, olvidó algo y venia a buscarlo, algunos foreros no la conocían por lo que se sorprendieron al mirarla. Grata presencia que duro poco.
Al fin anuncian el espectáculo de la noche, aparece Javi y Roxy en el escenario, con un performance lleno de chocolate, un poco para describir la escena le diré que las dos chicas quedaron empapadas de chocolate por todo su cuerpo. Se viene la rifa y un forero sale beneficiado, se acerca al escenario y las diosas se lo devoran entero, que suerte de este colega. La temperatura me subió y no aguante más. Invite a Jade a un express, los boxs llenos
, esperamos un par de minutos y subimos. Una atención de primera, me sorprendió mucho, una calentura no esperada, y con su cuerpo lleno de curvas... tengo que decir que fue la mejor atención que he recibido por parte de ella, terminamos transpirados, preparó la ducha, me invito a pasar y mientras me duchaba me trajo la toalla, salí rápidamente, ya que no quería perderme mucho de lo que pasaba abajo. Agradecí el servicio a Jade y me incorporé a la fiesta.
El merenge, la salsa, regueton sonaban y ya estaba participando del trencito formado eventualmente, una chica un forero y vuelta, quede contento que me tocaba una musa en cada vuelta. Recuerdo bailar regueton con Pamela, que manera de mover sus caderas, recuerdo estar en los brazos de Celeste, bailar salsa con Ariela, tocar los labios de Roxy.... Ufff... Que manera de disfrutar.
El templo, es el mejor, creo que se merece su prestigio. Un servicio de lujo, no lo he visto ni en el mismísimo Platinum o en el Diosas, o en ningún centro de lujo de Santiago. A cuidarlas, y sean generosos con ellas, el servicio que dan no se encuentra en cualquier lado.
Volveria: Si volví, porque me enteré que Roxy antendia al dia siguiente, no hace falta reporte porque ella ya es conocida y creo que por ahora inigualable.