× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso - Amanda, intenso regalo de cumpleaños

04 Mar 2019 12:40 09 Mar 2019 00:59 por Duran Duran. Razón: corrección ortográfica
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso - Amanda, intenso regalo de cumpleaños #1
Datos Generales
Nombre: Paraíso Spa
Costo: 20 más tips
Horarios: tarde tipo 16:30 aproximadamente
Fono: 965492914
Recepción: excelente
Higiene: limpio todo en orden.

Terapeuta o Masajista: Amanda
Contextura: 6 normal, caderas anchas. No fue tema.
Trato: 7 coqueta y cómplice.
Cara: 6,5 mirada calentona.
Besos: 7 de todos los tipos.
Masaje: 7 excelente.
Sensitivo: 7 espectacular.

Había conversado con Valeria respecto a la posibilidad de celebrar mi cumpleaños en el centro, ella me señalo que podría hacerme un regalo, tan amable y simpática que es ella. Bueno es martes y me desocupo de los compromisos que tenía ese día y estando relativamente cerca, llamo para saludar y me cuenta que se encuentra acá, conversamos brevemente y parto para el departamento indeciso de tomar un dual o una atención individual.
Llego, me recibe ella misma con un abrazo cálido y apretado acompañado de un suave y rico beso, que me dejo con gusto a poco. Me hace pasar al box que tiene caño, conversamos brevemente de la vida y posteriormente comienzan a presentarse las chicas que estaban disponibles en ese instante. Primero entra Zafiro, a quien conozco de una atención que debo reporte, sin embargo, don Antechirus, con sus relatos ha dejado más que claro la calidad de esta bella joven.
Después pasa Amanda, quien me dice feliz cumpleaños y me da un rico beso, como si de la última visita a ese instante no hubiese transcurrido nada de tiempo, después pasa Florencia quien se veía muy linda y conversamos brevemente.
Debo confesar que mi idea de dual se esfumo pues no estaba la Cata, a quien quiero conocer, la Vale estaba al teléfono y quería ver si por ser mi cumpleaños podía hacer una excepción para un dual o individual, sin embargo, no fue posible. Así que deje que mi instinto decidiera y opte por una sesión de uno contra uno con Amanda.
Entra Amanda a consultar con quien me quedo, se me acerca le doy un beso suave que paso a ser intenso y después le digo contigo y me da otro beso apasionado, después sale a informar que me quedaré con ella, cambia la música muy buena por cierto, hay que agradecer a ese k-liente que regalo el pendrive al local.
Cierra la puerta y comienza un festival de besos de todo tipo, suaves, intensos con lengua, mordiscos, agarrones, nos vamos contra la muralla, risas entre nosotros, después contra la camilla, de paso desnudándonos quedando ambos prácticamente desnudos, seguimos besándonos y me dice parece que no vas a querer masaje… le respondo que por ahora no y seguimos excitándonos mutuamente por medio de caricias e intensos besos. Le pido que se siente en la camilla y comienzo a besarla, con calma e intensidad al mismo tiempo, beso su boca, su rostro, su cuello, sus pezones, sus grandes pechos, sin dejar zona de ellos por besar y acariciar y mientras mis manos recorrían su espalda y lentamente comienzan a explorar más abajo, donde posteriormente llegaría con mi boca y comienzo a realizar un oral que permitió que ella disfrutará de su primer orgasmo del encuentro.
Ocurrido eso ella se incorpora y me realiza un suave oral, después algo más intenso todo esto sin manos, después nos fuimos al suelo, si la vez anterior habíamos recorrido la habitación contra las murallas, en esta ocasión fue en la alfombra donde comenzamos a unir nuestros cuerpos de diversas maneras, acabando juntos en un explosivo y rico orgasmo de manera simultánea, recuerdo como sus dedos se encogían en la alfombra mientras suspiraba ahogando ese grito de placer.
Se da vuelta, literalmente me come a besos, después me limpia y me invita a subir a la camilla, donde Amanda me realiza un masaje suave por casi todo el cuerpo, con el cual me relaje aún más, después comienza con sus caricias a despertar en mí el deseo y ella con un rostro que su denotaba excitación y maldad y me indica que me dará mi regalo de cumpleaños, el cual fue una sesión de placer mutuo de mayor intensidad que el que había ocurrido previo al masaje, regalo que le agradecí y correspondí de diversas maneras.
Después nos duchamos juntos, que ducha más rica, la ventaja que tiene este centro es que la ducha se encuentra al interior del box, lo cual permite privacidad y complicidad con la musa.
Posteriormente nos secamos, nos vestimos con esa mirada cómplice de parte de ella, sumado a una sonrisa de satisfacción mesclada con lujuria. Al despedirnos comenzamos nuevamente con besos… uff que besos.
Amanda, al menos conmigo, tuvo una actitud y complicidad que se dio en nuestra primera vez, por eso creo que en el encuentro con ella pasaron las cosas que pasaron.
Ambos terminamos con la cara llena de risa, relajados y con ganas de más…
Volvería: de todas maneras, me quedan dos musas por conocer además de ver si ocurre algo nuevamente con la bella Vale.

disfrutando de la vida
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 12:54
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso - Amanda, intenso regalo de cumpleaños #2
Esos son cumpleaños!
Yo también celebré el mío en Paraíso y nada menos que con la mismísima Vale... Uff qué recuerdos.

No me.he atendido aún con Amanda, pero sí que tengo la percepción de que es coquetona y provocativa. Así se ha comportado conmigo en la recepción, me imagino cómo será dentro del box.

Agradezco las dos menciones a este humilde forero, de nada por la música, le puse cariño al tema, después que mi primera atención en Paraíso (con la rica Valeria, of Course) fue con buen rock que llevaba en mi pendrive.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 13:20
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso - Amanda, intenso regalo de cumpleaños #3
Las últimas visitas a Paraíso Spa han sido amenizadas por buena música. Vale me comento la procedencia de ese obsequió.

En esta ocasión puntual, debo confesar que sólo preste atención a la música al inicio y algo durante el masaje de relajación... el resto del tiempo mi atención y sentido estaban centrados en el momento que vivía con Amanda... es complejo describir todas las sensaciones y actos cometidos en esa hora, pues hay elementos que requieren reserva pues ocurrieron en un contexto que no es el habitual, por ende no son parte del relato, espero entiendan pues comentarlos sería perder esa complicidad, además fueron obsequios por algo ¿no?

Simplemente señalar que esa hora simplemente fue superlativa.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2019 09:46
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso - Amanda, intenso regalo de cumpleaños #4
Ultimamente abundan mucho los reportes de Paraiso, muy buenos por cierto... y yo aun no conozco este centro!!!!

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2019 01:17
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Paraiso - Amanda, intenso regalo de cumpleaños #5
así se celebra carajooo!!!, muy bien ahí, se agradece que comparta la experiencia estimado.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 15:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso - Amanda, intenso regalo de cumpleaños #6
Para de gozar jajajja
wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.