Luego de leer varios reportes de esta chica y de tener pendiente una visita a este centro, decidí llamar para agendar una visita, la verdad es que todas las chicas que están publicadas merecían visita por la delantera pero finalmente me decido por Julieta.
Agendo via whatsapp sin problemas así que a la hora indicada parto raudo al templo aquel.
Templo: Body Secret
Costo: 20k + adicional
Horarios: revisar publicación
Fono: revisar publicación
Recepción: creo que me recibió la prima de la administradora... chiquitita se veía apetecible, no sé si atiende, pero fue una recepción agradable, relajada
Higiene: Muy buena higiene
Terapeuta o Masajista
Musa: Julieta
Nivel de Empotamiento: n/a para mi aunque debo decir que su atención es de fidelización
Contextura: normal, de milf todo el rato y unas piernas bien tonificadas
Trato: 6.4 entre relajada y califa, la tiene clara en cuanto a atención
Cara: es algo subjetivo porque depende de gusto, pero como dije es una milf atractiva
Tetas = 6.5 tamaño generoso para una rusa agradable, pezon rico
Culo = 6.1 sin ser un culo gigante lo tiene del tamaño preciso sobre todo para lo tonificada de sus piernas
Besos: 6.4 calentones, generosa
Masaje: 5.9 es suave pero agradable, no sólo caricias, quizas un poco mas de presión estaría bien pero no me quejo
Sensitivo: 6.3 calentón sobre todo la forma de poner el gorrito al amigo... tiene técnica
Como les contaba, ya que tenía pendiente una visita a este centro me decidí por Julieta ya que me tenían prendido todos los reportes que tenía donde detallaba entre los puntos importantes lo milf y lo calentona... y eran ciertos. Yo todo pollo entro al box con Julieta y me ofrece la ducha la que acepto como dicta el mandamiento, la hago corta procurando lavar lo principal y regreso al box dónde luego ingresa nuevamente Julieta y comienza una charla agradable, al menos yo la encontré así, soy medio fome y tímido y ella en todo momento participando. Se manda un masaje que si bien no es deportivo ni descontracturante, salva bastante bien ya que no es solo caricias, además que complementa con la conversación para relajar el ambiente.
De un momento a otro siento que ya estaba casi desnuda, sólo con el bikini realizando el masaje, cuando se pone en la cabecera me invita a tocar sus piernas y trasero, obvio que lo iba hacer jajaja, luego sube a mi espalda y comienza un masaje con sus pechos que son bastante generosos y ya se los quisieran algunas teen. Finalmente viene el esperado "date vuelta" ella aún arriba comienza a mimarlo para que se pusiera mas duro, lo mira, le pasa los pechos, lo acaricia entre los pechos y ya el amigo se pone presto para ser atendido. Julieta saca un gorrito y procede a ponerlo con la boca "maestra" ahí se nota la experiencia, en todo momento mirándome mientras disfruta del amigo hasta el fondo. Ya estando en esa acordamos adicional y vamos al sillón un momento ella arriba... luego cowgirl invertida y me manda a la b... relajadito. Luego de la limpieza que corresponde me acompaña a la ducha donde nos limpiamos mutuamente, luego un poco de conversa en el box mientras me vestía y para la pega pero antes a comprar un sandwich para recuperar energías
Volvería? sí, definitivamente.. me sentí cómodo y aparte que de verdad ese look milf california es lo mejor