Desde la primera vez que apareció el anuncio de Ana, me llamó la atención, aunque soy poco dedicado a las chicas independientes, y fue por su pelo crespo (cada loco con su tema). En varias ocasiones, le escribí por wsp, para hacerle algunas consultas. La última vez, me hizo notar “me escribes pero no concretas”. Así que le prometí que antes de mediados de mes me vería por allá. Ayer traté de coordinar con otra chica y la situación se enredó por temas ajenos al servicio, así que agendé con Ana.
Datos Generales
Ubicación : Nataniel / Alonso Ovalle
Costo : $40K full
Horarios : 10:00 AM, puntuales los dos
Fono : 9 5499 0168
Recepción : "El hombre que ella esperó conocer toda su vida"
Higiene : Impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ana
Contextura : delgada, glándulas mamarias muuuy desarrolladas. Todo natural
Trato : 7 lo dicho, el hombre de su vida
Cara : 6 linda, ojitos azules y sonrientes, labios generosos
Besos : 6,8 hartos, güenos
Masaje : 6,8 sabe la muchacha
Sensitivo : 6,7 me quedó debiendo algunas cosillas que me gustan
Llegué un poco antes. Por wsp ella me dijo que ya estaba y subí. La recepción, como dije, me había estado esperando toda su vida jajaja. Un poco de conversa, ducha y a la camilla.
Su masaje es bueno, acompañado de buena música y grata conversa. En medio del masaje, me giré para mirarla y me la encuentro en puros churrines. No soy tetadicto, pero una delantera respetable se respeta jajaja.
Al poco rato, se subió a la camilla y empezó a provocar con caricias, besos y lamidas. Apenas me dio espacio, me giré antes de la voz de mando. Me senté en el borde de la camilla y ella vino hacia mí y nos empezamos a besar. Como yo estaba pilucho y ella con el colaless, se lo quité para emparejar. Nos estuvimos besando y acariciando un buen rato. Ella es muy “polola” en el trato, dice frases halagadoras, no para de piropearlo a uno: “Me gusta todo de ti… es que me encantan los hombre mayores… etc.”
Me hizo tender de espaldas en la camilla, me puso un condón y se subió, en cuclillas recibió la visita de FC y se empezó a mover. La mayoría de las masajistas me tienen por “duro de matar”, Ana algo tiene “ahí” que a los pocos minutos me tenía contra las cuerdas y se lo advertí.
Nota especial: contemplar su cara cuando está arriba es un espectáculo que ojala se pudiera filmar. Ver cómo su cara va mutando de casi angelical a calentura total, a la vez que va hablando y diciendo lo que siente, hasta llegar a un orgasmo intenso. Si no es real, merece un oscar, “pobre Meg Ryan”, pensé para mí…
Sin cambio de posición ni nada, siguió dándole al movimiento, hasta que yo también llegué a puerto de la luz.
Quedé con la sensación de que había pasado poco rato, pero cuando miré la hora, me di cuenta de que estábamos en el tiempo normal, se me pasó volando el rato, bien por Ana.
Ducha y vestirse, ella sigue con sus frases amables “no te puedo creer que tengas esa edad! O sea, es que estuviste super bien… qué rico haberte conocido… lo pasé increíble” lo bueno es que suena creíble jajaja
Seguían los besos. Pagué y me agradeció como si hubiese sido un regalo, me acompañó a la puerta y nos despedimos con otro beso. “Nos veremos, te espero”
Una buena experiencia, un trato diferente. “El encanto de la gente del sur” pensaba mientras caminaba hacia el metro.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.