Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio
Costo : El avisado
Horarios : 12:00
Fono : El avisado
Recepción : Francisca, muy atenta y amable.
Higiene : Bien, todo limpio y ordenado.
Masajista : Julieta
Contextura : Llamativa, curvilínea, pechugona y buenas caderas.
Trato : 7
Cara : Atractiva.
Besos : 6, ricos, todos. Pero he tenido mejores.
Masaje : Poquito por mi culpa.
Sensitivo : 7, excelente.
Había agendado en la mañana en otro centro con una chica que me tiene con muchas ganas. Pero, me dejó plantado y no llegó a nuestra cita.
Ya hable con ella y dio las explicaciones, pero igual, mal.
Como ya estaba en las maldades y me había hecho el tiempo y las ganas, decidí llamar a Body Secret ya que había visto varios buenos reportes de sus chicas.
Llamo y me atiende Francisca, me explicó como funcionan, ubicación y que tenía 4 chicas disponibles: Julieta, Conny, Melissa y Fanny
Le digo que llego a las 12 y aunque no había ido nunca y no conocía a las chicas, si recordaba muy buenos reportes de Julieta, así que le pido a Francisca que me reserve con ella.
Llegué un poco antes de la hora acordada y Francisca me hace pasar al box. Me gustó, buen tamaño de pieza, buena y cómoda camilla, grande y resistente a los movimientos. El lugar pintaba para bien.
Francisca me dice que tiene 3 chicas para presentarse. "Pucha" le digo, "me habias ofrecido a 4, quien falta?" y me dice que Julieta porque tiene una reserva. Entonces le aclaré que la reserva era conmigo y se soluciono la inquietud.
Me gustó eso de que fueran respetuosas de las reservas. Da seguridad de que uno está en un lugar serio y que no te van a meter mula. (Espero...).
Se presentó primero Julieta.... Rica, cara de caliente, Ricas pechugas y me saluda muy cariñosa y con harto roce.
Le digo a Francisca que me voy a atender con ella porque la había reservado y me lo habían respetado, por lo tanto correspondía. Pero igual pido conocer al resto para una próxima.
Se presenta Conny, mas delgada, pero muy sensual, me gustó. Después Melissa, mas rellenita, pero simpática. Y por ultimo Fanny que me dio la impresión que era Venezolana, pero podría haber sido Colombiana también. Bien grande y curvilínea, como para conocerla mas.
Vuelve Julieta y me ofrece baño y ducha, lo que acepto. Lavados de rigor y vuelvo al box y detrás mio llega Julieta.
Empezamos a conversar para conocernos un poco y me rio porque ella misma se auto-califica como una "Milf"
Aproveche de aclararle que yo iba por el servicio Full.
Parece que yo iba un poco mas Hot de lo que creía y ella estaba a gusto (hubo empatía), porque empezamos a hacernos cariño al tiro y me lleno de besos rápidamente.
Sus manos entraron por debajo de mi toalla acariciando al niño, muy rico y yo procedí mientras a sacarle toda la ropita.
Ya ambos como Dios nos echo al mundo, me subí a la camilla para que pudiera empezar con el masaje.
Comenzó por piernas un rato, muslos y alrededores, glúteos y besos por doquier y después de un rato en esa zona, masajeando, acariciando y besando también al niño y sus boys, no aguante mas y me di vuelta sin que me dijera nada. Demás esta decir que mientras ella estaba en eso yo hacia cariños a su chica bien mojada.
Se subió a la Camilla, puso el gorro y comenzó un oral de miedo. Ricos movimientos con y sin manos, besos a los muchachos, lengua por todas partes, ricos languetasos debajo de los cocos, etc.... Me tenía loco.
Como cache que si seguía así me iba a ir rapidito, le pedí cambio y que ella se acostará en la camilla. Y cambiamos roles. La bese entera, la languete entera, la dejé lista para acabar con mis manos y lengua, y entonces ella me dijo: "metelo, lo quiero adentro. Yo arriba".
Me acosté en la camilla y ella se subió arriba y comenzó a meterselo muy suavemente, de a poco y despacito, sacando y metiendo. Primero solo la puntita y muy de a poco fue avanzando hasta tenerlo entero adentro. Me tenía loco. Que sensación mas rica.
Así estuvimos un rato y después me dijo que le gustaba a lo perrito. Que me han dicho, ataque rápido por atrás mirando ese rico culo. Ella con una pata arriba de la camilla. Después cambiamos al sillón pero igual en cuatro, con el poto mas parado y la cabeza mas agachada. Estábamos bien y de repente con una mano le tome el cuello, y al parecer le gustó por se agarro todo el pelo atrás con su mano y me hizo que yo lo agarrara y la tirara del pelo como si fuera montando. Realmente una Diosa del sexo.
Como me di cuenta que yo estaba casi listo, le pedí que volviéramos a la camilla. Se tendió y me pedía que le tirara la leche en sus pechos.
Pero le dije que nó, que quería acabar adentro de ella. Así que misionero se ha dicho y acabamos los 2 juntos.
De la mejores experiencias que he tenido. Vale la pena la experiencia, y vale la experiencia que ella tiene en este plano.
Se maneja como una Reina.
Gracias Julieta, que bueno que seas Milf.