× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

WOMAN SECRET - TANZA YA ES UNA ADICIÓN

05 Mar 2019 17:21 08 Mar 2019 11:07 por Duran Duran.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
WOMAN SECRET - TANZA YA ES UNA ADICIÓN #1
Estimados,

Anteriormente hice un reporte de TANZA la chica de WOMAN pero esta vez volví nuevamente con ella. Así que agendo y llego me recibe Andrea, super buena onda y me hace pasar al BOX. Pasando los segundos llega Tanza tan linda esta morena me encanta su buena onda y simpatía es una chica muy multa que le gusta la lectura. Ducha de rigor y comenzamos con un masaje exquisito en todo mi cuerpo una rica conversa, hasta luego de un tiempo empiezo a sentir sus besos ricos en mi espalda, cuello, piernas su respiración en mis oídos que cada vez me excitaba y hacia que mi AMIGO SE PUSIERA COMO PALO..... me doy vuelta y comenzamos a besarnos exquisito..... me encantan los besos... SOY BESUCON.... y tanza cumple con ese requisito primordial que es necesario para poder excitarme rico, comenzamos a tocarnos acariciarnos todo super, nuestras manos recorrian los cuerpos de ambos... fue increible momento... esta vez andaba justo pero aun asi acabe con una americana en sus pechos..... WOWWW rica rica

TANZA GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y ATENCION...

Te veo pronto para que charlemos mas..

GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias Woman Secret, mcorona
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2019 17:31
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
WOMAN SECRET - TANZA YA ES UNA ADICIÓN #2
Estimados,

Anteriormente hice un reporte de TANZA la chica de WOMAN pero esta vez volví nuevamente con ella. Así que agendo y llego me recibe Andrea, super buena onda y me hace pasar al BOX. Pasando los segundos llega Tanza tan linda esta morena me encanta su buena onda y simpatía es una chica muy multa que le gusta la lectura. Ducha de rigor y comenzamos con un masaje exquisito en todo mi cuerpo una rica conversa, hasta luego de un tiempo empiezo a sentir sus besos ricos en mi espalda, cuello, piernas su respiración en mis oídos que cada vez me excitaba y hacia que mi AMIGO SE PUSIERA COMO PALO..... me doy vuelta y comenzamos a besarnos exquisito..... me encantan los besos... SOY BESUCON.... y tanza cumple con ese requisito primordial que es necesario para poder excitarme rico, comenzamos a tocarnos acariciarnos todo super, nuestras manos recorrian los cuerpos de ambos... fue increible momento... esta vez andaba justo pero aun asi acabe con una americana en sus pechos..... WOWWW rica rica

TANZA GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y ATENCION...

Te veo pronto para que charlemos mas..

GRACIAS[/quote]
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2019 13:10
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
WOMAN SECRET - TANZA YA ES UNA ADICIÓN #3
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 11:28
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
WOMAN SECRET - TANZA YA ES UNA ADICIÓN #4
mmmmm rico! ;)
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 12:24
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
WOMAN SECRET - TANZA YA ES UNA ADICIÓN #5
ven por el sin duda mejor sensitivo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.