× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Woman Secret - Catalina (prima de Natasha BS)

05 Mar 2019 18:25 06 Mar 2019 00:07 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Woman Secret - Catalina (prima de Natasha BS) #1
Datos Generales
Costo : $35k full (a la buena promo)
Horarios : 17:30
Recepción : como siempre, Andrea muy atenta
Higiene : Impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura:
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6,5
Masaje : 6,0
Sensitivo : 6,5

Me llegó el dato que habia llegado una niña nueva al Woman Secret asi que me hice el tiempo y me escapé un rato, el mismo dato decía que es prima de Natasha y de contextura bastante familiar... doble motivación.

Llego a la hora agendada, me atiende Andrea, muy amorosa ella me lleva al box y espero a Catalina. Llega la niña de 19 años, bastante linda y muy buenas curvas. Me saluda un tanto timida (pero como todos saben las de ese tipo son las peores jeje) y me ofrece la ducha, la cual acepto.

Una vez refrescado vuelvo al box y ella me esperaba sobre la camilla, se levanta y me invita a tomar posición. En cuanto a masajes se nota que es nuevita pero tiene mucho potencial porque aplica bien fuerza cuando corresponde; aparte es muy agradable en cuanto a conversación.

Llega el esperado dese vuelta y hay veo sus encantos expuestos hacia mi, es pura genetica :o bellisima de cuerpo, se sube sobre mi y me llena de besitos, pone sus pechos en mi boca y aplico lactancia de una, exquisita. Nos besamos mientras masajeaba a mi compadre, preparandalo para enfundarlo y ella aplicó oral, bastante rico debo decir, es de esos que te hacen creer que no hay gorrito de por medio. Me dejó por las nubes asi que fui por el full nomas, me montó y que movimiento de caderas :o se entregó por completo al momento porque sus movimientos en todas las posiciones que tuvimos eran de miedo, por suerte mi modo inmortal siempre me deja bien parado. Me gusto su entrega, es lo que busco por estos lares.

Llegó el momento en que le di mi nectar del guerrero y la satisfaccion absoluta.

Volvería? Mientras escribo estas lineas voy en camino para el round 2, recomendada. Se nota que el potencial lo llevan en los genes.
El siguiente usuario dijo gracias Woman Secret, mcorona
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2019 01:11
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Woman Secret - Catalina (prima de Natasha BS) #2
se agradece el reporte... bien ahí, viene de buena familia así que debe ser igual de genial que la prima.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2019 11:39
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman Secret - Catalina (prima de Natasha BS) #3
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 15:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Woman Secret - Catalina (prima de Natasha BS) #4
Gracias por compartir su experiencia
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 23:41
memo2008
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Woman Secret - Catalina (prima de Natasha BS) #5
Hace tiempo que no andaba por estos lugares, pero ya tengo claro con quienes será mi próximo dual. Jajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2019 11:42
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman Secret - Catalina (prima de Natasha BS) #6
QUE RICO AMOR , LO ESPERAMOS ENTONCES PARA QUE DISFRUTE SU DUAL RICO Y CALIENTE
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.