× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

jimihendrix visita Amili

05 Mar 2019 19:20
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
jimihendrix visita Amili #1
Estimados,
Revisando la pagina, me encontré en Independientes con Amili, fotos de un chocolatito interesante.
Antes de realizar la tabla, paso a comentar algunos detalles.
Aplico WSP y contestan rápido, pido coordenadas y estaba a media cuadra, asi que en 10 minutos estaba ahi.
Ahora lo curioso: toco el timbre y abren rápido, una morena que creo que era Amili, me hace pasar a un box y me dice
me presentará a las chicas (por lo tanto no es independiente), entra una caleña muy simpática y me ofrece la ducha y
si le puedo cancelar por adelantado, como no fue desagradable el cambio de planes, procedo a pagar y me preparo
para la ducha (punto en contra no contar con agua caliente, está bien que sigamos en verano, pero un poquito de calor
ayuda a relajarse en la ducha), me explicó que por ser nuevos están haciendo las gestiones para implementar el agua caliente.

Masajista: Sofía (ex Paradise Love)
Costo : $20.000
Horarios : hoy a las 16.00
Fono : el publicado
Recepción : expedita, lugar limpio, en vías de adaptación.
Higiene : Impecable, nada que decir.
Contextura : flaca, buen porte, rasgos muy bonitos.
Trato : 7, muy buena conversa
Cara : 6
Besos : 0 no hubo nada
Masaje : 5, no hay mucha técnica, pero se siente bien acompañado de una buena conversa.
Sensitivo: 6

Con las observaciones ya descritas, paso a relatar el resto.

Vuelvo de la ducha bien refrescado, y me dice que ella ya va, mientras me acomodo en la camilla.
Comienza por mis manos, brazos y espalda, se siente bien al tacto, pero poca presión.
En la parte de las piernas, hay ciertos roces hacia los coquitos que se agradecen.
Luego de un rato, siento que se saca la ropa, quedando sólo con un calzoncito, se sube sobre mi y
comienza a pasar sus tetitas pequeñas por sobre mi espalda, hasta que me pide que me de vuelta.
Me acomodo y aplica gorrito, pasando a un oral agradable, mientras voy recorriendo su cuerpo,
me pregunta si quiero el adicional (20k) y le ponemos.
Se sube sobre mi y se siente estrecha, buenas sentadas, al rato cambiamos y se pone de frente en la camilla,
bonita la vista desde mi perspectiva, casi desarmamos la camilla asi se bajó y le dimos contra la camilla, hasta
ver la luz...
Procedemos a vestirnos y le cancelo el adicional, me visto y salgo a la calle ya más liviano.

Si bien fui buscando ese chocolatito que se promociona como independiente, me retiré no decepcionado
como ya me pasó hace un par de semanas.

volvería quizás...cuando haya agua caliente

Saludos,
Quedo atento a sus comentarios XD
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2019 22:02
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
jimihendrix visita Amili #2
Sofia ex MPL...

Si es la que yo creo, me encantaba esa lola,una carita hermosa y graciosa, un cuerpito de teen, tetitas pequeñas pero muy lindas. Me atendí dos veces con ella y topamos en el tema de que es muy mezquina con los besos (parece ser que esta chica coincide en eso). Lo demás, todo bien, pero soy muy besucón, "sin besos, no hay paraíso".

Esa Sofía estuvo un tiempo en Msk y posteriormente me suena que anduvo por Mimuzza y algún otro centro.

Sería interesante ir a verificar si es la misma o no...

Pero no cacho si hay nombre de centro de masajes o habría que contactar a Amili... ta rara la custión.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2019 01:17
BATTU
Administrador
Administrador
jimihendrix visita Amili #3
Gracias por el reporte...
Amili se publica independiente, lo que me dijo que una chica llegaría a trabajar con ella, por el reporte del camillero imagino que llego...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 14:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
jimihendrix visita Amili #4
Wen reporte estimado, gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.