× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Woman Secret - Polet

06 Mar 2019 12:53 08 Mar 2019 11:05 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Sandino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Woman Secret - Polet #1
Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Costo : 35000
Horarios : 16:50
Fono : el celular publicado
Recepción : VIP
Higiene : ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Polet
Contextura : mediana deportiva
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7 nos comimos a besos
Masaje : 6
Sensitivo :6,9

Llame por cita con Polet.
Llego , buena recepción presenta a Polet, uffff bella y curvilínea, con un acento colombiano .
Duchita y de regreso al box ya con Polet en una lencería muy sexi me motivo mucho más... Qué trasero
Besos de entrada , ella comienza un rico masaje. De pronto empiezo a besar sus ricas tetas, y masa masajes por las piernas, espalda, cuello acercándose a mi boca más y más...
Me dice las palabras mágicas, me volteo y empezamos a besarnos como dos que se tienen muchas ganas demasiado rico, me tenía súper duro y yo sentía lo mojadita ,la subo a camilla y me la comí entera, no podía parar de comer su flor rica , jugosa
Le digio que le toca unos besos y me enfundó y comienza un oral rico, la subo nuevamente a la camilla y le doy duro aguantando super rico verla penetrada, más ganas tenía yo ,cambiamos a ella arriba y se movía rico mientras me decía cosas hermosas que nos gusta escuchar. le pido que se ponga en cuatro y ese culo rico y durito todo para mi es lo mejor,
Cambiamos, yo arriba con todo su cuerpito en mis manos haciéndola mía y escuchando gemir y diciendome más palabras que uno quiere escuchar en estos casos , el calor en mas intenso, y después de unos minutos más gozando , a se acaba la lucha , más besos, me dice tantas cosas hermosas que no me quería retirar, quería seguir dentro de ella. Una experiencia para repetir
Polet es una lindura su trato.es fenomenal, gracias Colombia por el café y las mujeres hermosas.
El siguiente usuario dijo gracias Woman Secret
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2019 22:27
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Woman Secret - Polet #2
se agradece el reporte, y la repetición xD
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 14:47
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman Secret - Polet #3
hola cariño, gracias por tu reporte esperamos verte pronto en la casa WOMAN, BESITOS
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 16:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Woman Secret - Polet #4
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 12:23
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman Secret - Polet #5
ven a darte el relajo prometido ;)
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 12:05
Woman Secret
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Woman Secret - Polet #6
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.