× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso - Cata

07 Mar 2019 01:46
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Autor del tema
Paraiso - Cata #1
Hace rato que no aportaba nada (no porque no quisiera) y ahora se dió la chance por lo que obviamente dejaré el respectivo reporte.

Datos Generales

Nombre: Paraíso
Costo : 20 + tips
Horarios : around 2 pm
Fono: el publicado
Recepción : graciosa xD
Higiene: limpio todo en orden.

Terapeuta o Masajista: Cata
Contextura : delgada, rica la flaca
Trato: 7
Cara: 6,9 (subjetivo obviamente)
Besos : 6,7 ricos, da la impresión que con otra visita queda en 7 xD
Masaje: 6,5 suave, me agrada así
Sensitivo: 7

Estaba en stgo city haciendo trámites y me encuentro con un amigo, hace rato que no lo veía y como es malas juntas me dice que quiere portarse mal, al principio me negué pero la amistad pesa así que accedí a acompañarlo, y después de pensarlo bastante me decidí a contactar este centro ya que nunca había ido y fue altamente recomendado por un forero amigo, no diré nombres pero su avatar tiene un diamante xDDD. Recibo las coordenadas y partimos raudos...

Una vez en la puerta del centro escuchamos voces tras la puerta, vaivenes de tacos y algunas risas, nos atiende una niña que nos hace pasar a un box pero en el camino detrás de un biombo estaban camufladas un par de chicas, les hice notar que ya sabía que estaban ahí y todos nos reímos xDD, fue un momento gracioso y no me había pasado nunca antes... Ya dentro del box, nos presentan a las chicas y mi amigo fue con Zafiro hacia el otro box, y yo elegí a Cata, que me ofrece una toalla y parto de inmediato a la ducha, en el baño todo ok, limpio, nada que decir, todo como corresponde y punto a favor, el baño está dentro del box así que no hay que pasearse en pelotas.
Ya de vuelta en el box, me tiendo sobre la camilla y comienza Cata con el masaje, piernas espalda etc etc, suavecita la niña pero muy agradable, personalmente me gusta así, mientras conversábamos, de a poco comencé a notar la música, otro punto a favor con los temas durante la sesión... le presté atención un rato hasta que sentí unos besos en la espalda que iban ascendiendo y algunas caricias más intensas y ahí olvidé que había música de fondo jajaja, luego se sube a la camilla y sintiendo toda su anatomía sentía que ya estaba en onda completamente. luego de un par de besos locos por aquí y por allá llega el "te quieres dar vuelta?"... Grande fue mi sorpresa al verla completamente desnuda de una (hasta ahora siempre quedaban con colaless o algo), de primera quedé medio en shock, de segunda se me quitó todo el shock cuando me ofreció Lo pesho'! así que directo a besar lo que tuviera al alcance jajajaja, me indica que me siente en la camilla mejor, como soy obediente le hago caso y se coloca de espaldas apegadita a mi cuerpecito virginal, ahí recién empiezo a darme cuenta que la flaca tiene lo suyo bien puesto y entre la cintura que tiene, y un par de meneos ya me tenía como brasa, cuando ya me cachó listo para el arrastre saca un condón debajo de la manga y comienza un oral donde casualmente utiliza la técnica que más me agrada, profundo y con lengua, amo a las minas que se lo comen entero y pese a ser de estatura promedio (y no hablo de cuánto mido) no todas llegan hasta el deep throat así que hasta el momento estaba re contento, feliz, caliente, de todo jajajajjajaa y en un acto de maldad absoluta me pregunta si quería la atención normal o el "Full", no pensé nada porque ya no me quedaba sangre en el cerebro así que creo que pude balbucear un sí...
Acto seguido la recosté en la camilla y la besé completa (no es mi modus operandi frecuente pero esta vez no me pude contener) preparé el camino y comencé lentamente hasta poder moverme con facilidad, debo admitir que la sensación fue genial, la flaca está bien bien rica, me encantó, tanto que hice todo lo que pude y aguanté, hasta hicimos la gran "boy scout" y adecuamos el entorno a nuestro favor (básicamente nos tiramos al suelo porque la camilla sonaba demasiado), ahí con ella arriba me demostró que tiene el poder de mandarme cortado si me distraigo tan sólo un poco, después de un rato aprovechando la visual, pensé que era un crimen no darle en 4 así que también me aguantó el salto, ni un pero, ni nada que me cortara el hilo hasta el final, quedé pero uffff, accedió a lo que le pedí (y ahora con sangre en el cerebro pienso que debería haber pedido más xDD) la flaca 0 dramas, me encantó, incluso el final fue glorioso!! pero me lo reservo, por razones obvias... me dejó tiritón, cansado y con una sonrisa de oreja a oreja... me fui a la ducha, casi por inercia, y después de un rato recuperé la noción del tiempo (a veces se hace muy poco 1 hora), así que me apresuré en arreglarme, y luego de una conversa reveladora, salgo del box y veo a mi amigo con la misma care' wn que yo, ahí caché que le fue igual de bien, nos despedimos de las chicas, todas muy agradables y simpáticas... de vuelta a la Matrix...

Volvería??: De todas maneras, para mí la flaca es del calibre de Naomi... ya con eso lo digo todo...

El Mono la recomienda.

Por otra parte mi amigo me comentó su experiencia con Zafiro y lo resumió con un "fenomenal", pero esa es otra historia...

Saludos Cordiales.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 11:15
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraiso - Cata #2
Jajaja... sospecho que se refiere a este humilde contribuyente...

Lo único que faltaría... que me echara la culpa a mi de su calentura jajaja

Tuve oportunidad de conocer a la Catita en un dual con la riquísima Zafiro y me gustó harto la chica. ¿Me creerá que aun no tengo oportunidad de enfrentarme a ella en solitario... seré?

A mi me cautivó primero con su mirada de embrujo, no es que todo el resto no fuera notable, es que soy un romántico... aunque algunos creen que soy kalifa jajaja

Bueno, ta claro que es tarea pendiente la Catita

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 18:08
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Autor del tema
Paraiso - Cata #3
Le dió justo en el clavo, los ojos de la Cata fueron los que inclinaron la balanza...
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 15:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso - Cata #4
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2019 10:12
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso - Cata #5
Lo felicito estimado ElvisCloseMonkey o mono por tan buena experiencia. Conozco a Zafiro y sé que es excelente a Cata aún no y los buenos comentarios me tienen más que intrigado.
Espero pronto conocer a esta bella musa.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2019 12:52
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso - Cata #6
Don mono hay una promo que le viene como anillo al dedo mire acá

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2019 22:42
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Autor del tema
Paraiso - Cata #7
siiiiii esa promo la tiraron por wzp igual, ya le dije a mi amigo jajajajajajaja , se agradece de todas formas que difunda información importante ...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.