× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT

07 Mar 2019 03:04
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT #1
Martes por la tarde, un poco contracturado mi cuerpo por la fiesta del templo del masaje jaja, necesitaba un tratamiento de recuperación, así que me contacto, pregunto por mi favorita Roxy, no estaba ese día y me dicen si quería conocer a Mia, chika nueva, cuya particularidad es que es Rusa, importada desde Europa ja. Aceptamos la propuesta y agendo. Llegada la hora me recibe Javi, muy amable y cariñosa como siempre. Subimos al segundo piso, box numero 2, espero un rato, abren la puerta y aparece una figura altisima, con su uniforme de masajista, que se le veia muy bien, su besito en la boca para entrar en confianza, nada de tímida Mia, un rostro muy bello, delgada, ojos celestes, piel blanquita, 1.72 de altura(ella me lo confeso), unos 40 a 42 años, toda una linda representante de Rusia, habla español con un acento, pero lo habla y lo entiende muy bien el español chileno, como ella misma me dijo ja.

Paso a la respectiva ducha, vuelvo al box y en el pasillo me encuentro con Mia envuelta en una toalla, entramos al box y ella queda solo en ropa interior, me tiendo en la camilla y comienza con el masaje, esparce la crema por mi cuerpo, me cuenta que en Europa hacia masajes, pero que allá son mas fomes, solo terminan con la mano, que aquí son mas entretenidos los finales felices ja, buen masaje, buena conversación, ya me tenia muy recuperado de mis dolencias, al rato me doy cuenta que ya esta toda desnuda y siento su boca por mi espalda, después se sube a la camilla y recorre todo su cuerpo por mi espalda, muy rica sensación. Me muerde la oreja y eso me enciende mucho mas, me dice que voltee y me da unos besos muy apasionados, harta lengua, muy ricos. Mia se esparce crema por sus pechos y empieza a frotar su cuerpo contra mi pecho. Beso sus pechos, ella baja y agarra muy firme al niño le pasa su lenguita por su cabezita rojita ja, lo saborea, luego coloca el forrito y se lo engulle literalmente, se pierde en su boca, muy rico, mirándome con esos lindos ojos celestes, me tenia muy hot a esa altura. Y me dice "quieres probar solo mi boca o mi cuerpo completo?" ni lo pensé y respondí completo!!!!! jaja.

Ella se monta y sube y baja, sube y baja, sube y baja, una maquina para moverse, yo soy duro pa morir ja, así que le pido cambiar, ella se acuesta en la camilla y ahora me toca a mi darle su merecido jaja, ella lo disfrutaba bastante, esas mejillas coloraditas lo demostraban, después mi lengua conoce a su niña y allí ya se contorneo por completo y después de eso ya fue un infierno de calor en el box, muchas posiciones, hasta explotar del placer, muy jugada Mia, se notan sus años de experiencia en las artes amatorias.

En conclusión una nueva alternativa del templo para quedar relajadisimos, excelente contratación de Javi.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, mcorona
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 09:13
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT #2
Se agradece el reporte,

My dolzhny vstretit'sya s Mia

Privet

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 09:35
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT #3
Excelente, se agradece el dato estimado... Lo de los ojos celestes me deja contando los días para la quincena jajajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 16:05
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT #4
gracias cariño x su reporte asi es es nuestra milf del templo jajaja
besitos!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2019 09:38
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT #5
Hace un tiempo que no me dejo caer por alla. Habra que ver esta nueva incorporacion.
No hay nada como la impresion de primera mano, verdad?
Buen reporte. Gracias!
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 15:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT #6
Y habrá aplicado una rusa con la rusa por que seria una the real rusa.....
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2019 20:28
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - MIA, LA MILF RUSA, una experiencia HOT #7
Hahaha,es verdad
Aclaré eso porfavor
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.