Martes por la tarde, un poco contracturado mi cuerpo por la fiesta del templo del masaje jaja, necesitaba un tratamiento de recuperación, así que me contacto, pregunto por mi favorita Roxy, no estaba ese día y me dicen si quería conocer a Mia, chika nueva, cuya particularidad es que es Rusa, importada desde Europa ja. Aceptamos la propuesta y agendo. Llegada la hora me recibe Javi, muy amable y cariñosa como siempre. Subimos al segundo piso, box numero 2, espero un rato, abren la puerta y aparece una figura altisima, con su uniforme de masajista, que se le veia muy bien, su besito en la boca para entrar en confianza, nada de tímida Mia, un rostro muy bello, delgada, ojos celestes, piel blanquita, 1.72 de altura(ella me lo confeso), unos 40 a 42 años, toda una linda representante de Rusia, habla español con un acento, pero lo habla y lo entiende muy bien el español chileno, como ella misma me dijo ja.
Paso a la respectiva ducha, vuelvo al box y en el pasillo me encuentro con Mia envuelta en una toalla, entramos al box y ella queda solo en ropa interior, me tiendo en la camilla y comienza con el masaje, esparce la crema por mi cuerpo, me cuenta que en Europa hacia masajes, pero que allá son mas fomes, solo terminan con la mano, que aquí son mas entretenidos los finales felices ja, buen masaje, buena conversación, ya me tenia muy recuperado de mis dolencias, al rato me doy cuenta que ya esta toda desnuda y siento su boca por mi espalda, después se sube a la camilla y recorre todo su cuerpo por mi espalda, muy rica sensación. Me muerde la oreja y eso me enciende mucho mas, me dice que voltee y me da unos besos muy apasionados, harta lengua, muy ricos. Mia se esparce crema por sus pechos y empieza a frotar su cuerpo contra mi pecho. Beso sus pechos, ella baja y agarra muy firme al niño le pasa su lenguita por su cabezita rojita ja, lo saborea, luego coloca el forrito y se lo engulle literalmente, se pierde en su boca, muy rico, mirándome con esos lindos ojos celestes, me tenia muy hot a esa altura. Y me dice "quieres probar solo mi boca o mi cuerpo completo?" ni lo pensé y respondí completo!!!!! jaja.
Ella se monta y sube y baja, sube y baja, sube y baja, una maquina para moverse, yo soy duro pa morir ja, así que le pido cambiar, ella se acuesta en la camilla y ahora me toca a mi darle su merecido jaja, ella lo disfrutaba bastante, esas mejillas coloraditas lo demostraban, después mi lengua conoce a su niña y allí ya se contorneo por completo y después de eso ya fue un infierno de calor en el box, muchas posiciones, hasta explotar del placer, muy jugada Mia, se notan sus años de experiencia en las artes amatorias.
En conclusión una nueva alternativa del templo para quedar relajadisimos, excelente contratación de Javi.