Datos Generales
Nombre: Paraíso
Costo : 20 + adicionales
Horario: 16:15
Fono: el publicado
Recepción : agradable
Higiene: impecable
Terapeuta o Masajista: Cata
Contextura : flaquita, rica
Trato: 7
Cara: 7
Besos : 7
Masaje: 6,5
Sensitivo: 7
Gracias a los buenos reportes llego a mi conocimiento este centro, y después de un día estresante en la pega agendé con Cata. Llego al campo de batalla y me recibe Zafiro, muy atenta y guapa ella me lleva al box y las chicas se presentan, en eso veo a Cata y supe que la eleccion fue mas que correcta, totalmente de mi gusto , me saluda de un rico besito y se retira. Almendra y Florencia no se quedan atras, estan bien interesantes, hay bastante potencial en Paraiso.
A la ultima niña que se presenta le pido que llame a Cata. La bella Catita vuelve al box, me ofrece una duchita la cual acepto.
Una vez ready me pide que me ponga sobre la camilla y comienza el masaje. Es muy pero muy agradable, te hace sentir muy comodo; a su vez su masaje comienza suave y va aplicando más presión en el transcurso, yo solo me entregué a sus manos, hasta que se desvistió y subió a la camilla, comenzó a recorrer mi cuerpo con besos que se sentian muy fresquitos, aplicó crema a sus pechos y me masajeó con ellos...
¿Y si se da vuelta? Obviamente hice caso a su petición y pude verla desnuda en todo su esplendor, simplemente hermosa. Se puso sobre mi nuevamente, sus besos son de polola, muy ricos y por montones mientras mis manos recorrian su cuerpo, lo mismo con sus pechos, jugando ahí un buen rato. Ella baja de a poco hasta llegar a mis bolas y comienza a besarlas, lamerlas, succionarlas, todo lo que ella hacia y decia era muy rico. Me dice que me siente, lo hago al borde de la camilla y la pego a mi, besos por montones y mis manos recorriendo su cuerpo... cambiamos posiciones y queda expuesta ante mi, el roce fue fuera de serie.
Por arte de magia saca un gorrito, y comienza un oral increible, garganta profunda aplicando lengua me sorprendió gratamente y me dejé llevar nomas. La tomo, la dejo sobre la camilla y puedo sentir lo mojada que esta asi que aplico full y comienza el evento estelar; nada mas rico que tu contraparte se entregue por completo, de verdad todo con ella ufff. La camilla sonaba mucho asi que usamos todo lo que estaba al alcance: asiento, piso, etc. Pasamos por todas las posiciones posibles extasiandonos al máximo, disfruté cada segundo en ese lugar como nunca. Hasta que finalmente llegó mi nectar del guerrero. Quedamos empapados en sudor porque realmente fue un campo de batalla sexual donde dimos rienda suelta.
Finalizando, nos vamos a la ducha juntos para seguir el pololeo, sus besos ricos enfundidos en un abrazo refrescante y... lastima que terminó.
Volvería: absolutamente, la mejor experiencia que he tenido en la vida... y solo iba por el masaje nomas jajaja.