× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Woman Secret - Catalina............aprobada y con creces

07 Mar 2019 18:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Woman Secret - Catalina............aprobada y con creces #1
Regreso de vacaciones, segundo día y ya estaba estresado de nuevo asi es que tenia la chiva perfecta para buscar un relajo.......como se me perdió mi regalona titular, tuve que empezar a "buscar" reemplazo, siendo el abanico de posibilidades bastante amplio......para empezar, decidí contactar a mi amiga Andreita de WS para saber como estaba y visitarla para conocer a su nueva chica Catalina.......creo que no me equivoque en este comienzo de busqueda......

Datos Generales
Centro Masajes : Woman Secret
Costo : $20.000 + extras
Horarios : poco antes de mediodía
Fono : el publicado
Recepción : de amigo.....Andreita un siete como siempre
Higiene : todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : de curvas generosas
Trato : timido al comienzo.......despues.....uffff!
Cara : la encontré guapa....me encanto su sonrisa
Besos : como su trato, timido al comienzo y luego subio de tono
Masaje : Esta empezando, se nota, pero tiene potencial
Sensitivo : bien, aprobada y con creces

Contacto y coordinación con Andrea y parto a WS.....subo y Andreita me recibe muy cariñosamente como siempre, me da un besito y un abrazo, me lleva al box....aprovecho de mirarla bien a ella y no me pude aguantar decirle lo guapa que está.....despues de un coqueteo poco sale y me presenta a Catalina, una caleña jovencita, que me me cuenta está iniciándose en este rubro, bonita de cara la encontré, una sonrisa timida, generosas curvas, un culo grande y apretadito y una delantera respetable.......ducha de rigor y a la camilla.....no se puede ser taaaan exigente con el masaje porque es nueva asi es que creo que cumplió, para luego empezar a dejar caer su humanidad en mi espalda haciendo que el ambiente subiera en temperatura hasta escuchar el famoso "dese vuelta"......ahi la vi completita, me senté de una en la camilla y me puse a chupar teta como malo de la cabeza porque pucha que me gusta, mientras ella comenzaba a acariciar a Stbancito.....un rato asi para luego ir a lo que mas me gusta: meterme entre sus piernas a jugar con mi mi lengua y mis dedos hasta donde me aguanten....... otro rato asi hasta que empieza a hacer un oral bastante bastante bueno, el que de seguro con el tiempo ira mejorando aun mas.....trate de aguantar harto, intercambiamos roles varias veces hasta que al final me siento para que me regalonee con una rusita......obediente ella aplico saliva en sus gomas y le dio hasta que me hizo ver la luz.....mas besos, mas toqueteos y a la ducha.........conversa poca, mas besos, mas toqueteo y a vestirse pa volver a la pega......

Volvería??? seguro que si.......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 20:07
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Woman Secret - Catalina............aprobada y con creces #2
bien ahí, se agradece el reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2019 21:29
helpcat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Woman Secret - Catalina............aprobada y con creces #3
Como que me entraron las ganas de ir a conocerla uff...buen reporte caballero
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 15:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Woman Secret - Catalina............aprobada y con creces #4
2 días y ya estas estresado wn jajajajjjaj

wen reporte, gracias por compartirlo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.