× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

EMA - Independiente

11 Mar 2019 01:32
Daleleon7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
EMA - Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 40 mil
Horarios : 19:00 aprox.
Fono : Publicado
Recepción : Excelente, con una tunica transparente, muy amable y risueña
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ema
Contextura : Delgada, rico culito y pechos pequeños
Trato : 7
Cara : 7, es realmente linda, cuando la vi no esperaba que fuera tan bella...
Besos : 6, calentones, ricos, pero me hubiesen gustado que fueran más seguidos
Masaje : 1, no hubo masaje. De hecho no sabía donde colocar el reporte, pero me decidí acá porque aparece como masajista en el foro.
Sensitivo : 7, un oral de miedo.

Le hablo por whatsapp un día temprano para agendar su ultima hora a eso de las 20:00 hrs pero llegué antes. El asunto es que le consulto por su servicio y me comenta que sale 40 mil pesos con oral y contactos así que deducí rápidamente que el valor publicado no era el real y que tampoco era masajista, pero como se veía rica y bonita decidí ir averiguar.
Al llegar me abre la puerta y quede como paralizado porque al menos a mi gusto la encontré muy linda y alta, como que me sentí nervios y vergüenza cuando estas frente a una mina que te gustaba en la época de colegio... Jaja.
Nos saludamos me hace pasar a una habitación dejo mis cosas, ella se preocupó por entregarme confianza porque noto mis nervios y luego mw ofrece una ducha, luego me pide que me ponga cómodo, me acuesto en la cama y ella a mi lado (recuerdo que ella olía muy rico) me hace unos cariños como si me estuviera regaloneando, decidí que debía acariciar sus piernas que se veían suaves y lindas, y luego subí su cintura, su trasero que me gustó bastante y de ahí llegaron los besos y terminamos desnudos para comenzar un buen polvo.
Luego nos relajamos, me fijo en la hora y aun quedaba como media hora así que, tuvimos una segunda patita y luego me regalonea otro resto, me ofrece ducha, me visto y me lleva hasta la puerta mientras yo la seguia mirando entera, me despido y me voy bastante triste, porque me hubiese quedado toda la noche.

Pd. Este es mi primer reporte en este foro y quise partir con ella porque he notado que muchos tienen dudas.
Pd2. Esto ocurrio en diciembre del 2018.

Volverias : Tengo cualquier ganas de volver jaja, de hecho iba a ir los primeros días de enero pero recordé que ella me conto que se iba de viaje...
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2019 08:12
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
EMA - Independiente #2
Y q opina respecto a nuestras dudas? Es o no la de las fotos q publica? Sera q la chica che le robo más de mil fotos a nuestra musa?... Hasta ahora van 1 a 1 en reportes...
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2019 11:07
Daleleon7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
EMA - Independiente #3
La foto de rostro al menos si es ella, las otras pueden tener un poco de misterio pero ni tanto.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 00:09
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
EMA - Independiente #4
no lo sé Rick xDDD, bueno habrá que esperar que actualice las fotitos no más xD
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 13:28
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
EMA - Independiente #5
Quizas un moderador debiese hacer el sacrificio como parte de su ardua labor y pegarse un kamikase... O bien dejarlo como misión del q sea elegido nuevo moderador...
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 00:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
EMA - Independiente #6
y si van ustedes, si no es la de la foto media vuelta y listo
no es obligación quedarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.