Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 40 mil
Horarios : 19:00 aprox.
Fono : Publicado
Recepción : Excelente, con una tunica transparente, muy amable y risueña
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ema
Contextura : Delgada, rico culito y pechos pequeños
Trato : 7
Cara : 7, es realmente linda, cuando la vi no esperaba que fuera tan bella...
Besos : 6, calentones, ricos, pero me hubiesen gustado que fueran más seguidos
Masaje : 1, no hubo masaje. De hecho no sabía donde colocar el reporte, pero me decidí acá porque aparece como masajista en el foro.
Sensitivo : 7, un oral de miedo.
Le hablo por whatsapp un día temprano para agendar su ultima hora a eso de las 20:00 hrs pero llegué antes. El asunto es que le consulto por su servicio y me comenta que sale 40 mil pesos con oral y contactos así que deducí rápidamente que el valor publicado no era el real y que tampoco era masajista, pero como se veía rica y bonita decidí ir averiguar.
Al llegar me abre la puerta y quede como paralizado porque al menos a mi gusto la encontré muy linda y alta, como que me sentí nervios y vergüenza cuando estas frente a una mina que te gustaba en la época de colegio... Jaja.
Nos saludamos me hace pasar a una habitación dejo mis cosas, ella se preocupó por entregarme confianza porque noto mis nervios y luego mw ofrece una ducha, luego me pide que me ponga cómodo, me acuesto en la cama y ella a mi lado (recuerdo que ella olía muy rico) me hace unos cariños como si me estuviera regaloneando, decidí que debía acariciar sus piernas que se veían suaves y lindas, y luego subí su cintura, su trasero que me gustó bastante y de ahí llegaron los besos y terminamos desnudos para comenzar un buen polvo.
Luego nos relajamos, me fijo en la hora y aun quedaba como media hora así que, tuvimos una segunda patita y luego me regalonea otro resto, me ofrece ducha, me visto y me lleva hasta la puerta mientras yo la seguia mirando entera, me despido y me voy bastante triste, porque me hubiese quedado toda la noche.
Pd. Este es mi primer reporte en este foro y quise partir con ella porque he notado que muchos tienen dudas.
Pd2. Esto ocurrio en diciembre del 2018.
Volverias : Tengo cualquier ganas de volver jaja, de hecho iba a ir los primeros días de enero pero recordé que ella me conto que se iba de viaje...