× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes StarLight Carolina

12 Ago 2011 14:46
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes StarLight Carolina #1
Estimados primero que todo no podré ocupar el formato tradicional, ya que voy de viaje y lo estoy haciendo en el celular....
Bueno, todo empieza hace algunos días donde conversando con marcela por el chat de eclipse me comenta de este nuevo centro... Al cual ya sabia de su existencia... Conversamos y me dice que vaya nuevamente y que me va a tener una sorpresa... Había agendado para una semana mas pero la curiosidad me mato así que partí el miércoles a las 18:00.

Llego y me abre la puerta una de mis musas preferidas Rayen... Mish!! Casi dudo en cambiar la musa... Pero como estaba curioso con la sorpresa me mantuve firme y le dije a Rayen que otro día vendría, de todas formas solo estaba pir algunos días ahi e iba a volver a eclipse...

Me hacen pasar a box... Todo impecable... Y en eso entra Carolina... Una morena que me mato de entrada, es espectacular de cara... Una mezcla de sensualidad y hermosura... En serio muy bella... Y al saludarme escucho su voz y me volvió a matar... Una voz un poco grave como de locutora y con una dicción perfecta!!! Ahi pensé Gracias MARCELA por la sorpresa!!!! Esta musa era de todos mis gustos así q seguimos con el protocolo, su respectiva ducha y al box, partió con un masaje suave... Pero en eso siento caer sus ropas... Chiuuu si recien empezamos... Pero era una técnica milenaria... Pero bueno, en realidad el masaje fue un poco débil... Pero viejo lo mejor fue ver en la muralla la silueta de mi musa, era perfecta... Así que a tomarlo con calma... En eso sale la frase mágica... Y la contemplo... Era mas hermosa aun... Su (.)(.) eran deliciosas grandes un merecido 7, su (-) era durito!!! Viejo estaba en la gloria... Los besos de polola!!! Y en eso siento un ruido de látex... Y se me apago la tele... Lo único que puedo decir es que es 100% recomendable... Con musas así el centro promete mucho... Paa ser sincero no se si Carolina es permanente ahi, ya que me dijo que estaba en huérfanos!!! Pero bueno en una de esas marcela les hace realidad el deseo!!!

Debe ser difícil tener una serie de centros y mantener el nivel... Felicitaciones StarLight esta al nivel!!!

Saludos DON THOR
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 15:10
El Conde
Visitante
Visitante
Masajes StarLight Carolina #2
muy bien estimado gracias por el reporte este si es un weon comprometido reporta desde donde se pueda y eso que va en un furgon de los verdes
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 15:18
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes StarLight Carolina #3
Lo paso bien parece. Y con ese reporte y las ( . )( . ) que mencionó quede tentado. Pero se podrá dar algun otro datito.por ultimo el telefono para saber si viven.

Gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 16:02
locodann
Usuario
Usuario
Más
Masajes StarLight Carolina #4
parece que le fue bien ....Congratulations!!
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 19:29
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes StarLight Carolina #5
se agradece el reporte...
wenas letras...
pero como se le apaga la tele jejeje
no ve que nos perdemos de esos detalles jejejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2011 18:50
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes StarLight Carolina #6
y no hay caso de encender la tele..................debio haber dejado grabando para contar los sucios detalles jajajajajajaj, felicidades.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2011 19:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes StarLight Carolina #7
y la tabla???????????????????????????????

wen reporte se le agradecen las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.