× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más

11 Mar 2019 16:45 11 Mar 2019 17:11 por solito. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #1
Datos Generales
Nombre: Templo del Masaje
Costo: 30 mil promo marzo
Horarios: 20:05 aprox
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Jade
Datos de Jade
Contextura: 6 baja, delgada, lindas y suaves piernas.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 6,8
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7.

El Jueves tuve que ir a realizar unos tramites cerca de este centro, me desocupo y llamo para saber si había alguna posibilidad, dada la hora, amablemente Javiera me explica que hay sólo una chica, le digo que no y me dice que si espero un momento podría preguntarle a Jade y otra chica que estaban en dual si podían atenderme, que mientras camine para allá.

Llego me recibe Javiera muy cordialmente, sostenemos una breve conversación, en la cual me señala que dentro de las chicas que hay esta Jade, le consultó por el tema de los besos y Javiera me dice que Jade si da besos si uno los busca, me invita a subir para que se presenten las chicas, se presentaron tres siendo la última Jade, quien al momento de presentarse lo hace con una actitud que develaba seguridad y además ganas, junto a su atuendo que dejaba ver sus lindas piernas. Entra al box, me saluda con un suave beso en los labios y le consulto, es verdad qué no das besos, a lo cual me responde que ella sí da besos, genial le dije porque me gustan y me decido por ella, pues su beso despertó en mí el deseo de compartir con ella.

Jade vuelve con un vaso de agua, se acerca, la tomo de la cintura y nos dimos una secuencia de besos que me dejaron más que prendido, me ayuda a desnudarme para ir a la ducha con besos de por medio, besos que fueron aumentando en intensidad y duración, notando ella el efecto en mí. Me invita a la ducha y vamos pues, ella me acompaña en el baño.

Salimos, me seco, y mientras eso ocurría nos damos más besos, y le comento que tengo una molestia en la espalda y que además quiero harto regaloneo, no hay problema y me invita a la camilla.

Sus manos masajearon todo mi cuerpo, en especial las piernas y la zona afectada de la espalda, me alivio y relajo bastante, durante el masaje además conversamos de distintas cosas, entre ellas por qué ella no supuestamente no da besos,y me dice que en una ocasión un cliente le quito el rostro, entonces, desde esa vez ella da besos sólo si la persona los busca y obviamente si hay buena onda con la otra parte, dándome a entender que depende de la actitud como higiene, lo cual le señalo comparto y que para mí un sensitivo sin besos, resulta poco atractivo, pues sin besos no hay paraíso… siento sus risas después de mi comentario y me dice es verdad, bueno ella sigue con el masaje con una actitud más cómplice, aparentemente ambos coincidíamos en el tema de los besos. Después comienza ella con un coqueteo, me pide darme vuelta y continua con el masaje junto a unas caricias y besos en mi cuerpo y boca.

Ella se suelta el pelo, se veía tan rica a contraluz, y comienza aquí una sesión de besos caricias mutuas, ella me estimula abajo, con su boca y cuerpo, aplica preservativo. Que agradable sensación provocaba sentir como su boca me estimulaba, en especial verla, pues su rostro, que ya es coqueto, transmitía en su mirada deseo, estaba en eso cuando me siento en la camilla para generar una pausa, Jade se pone de pie, me da su espalda, le pido que se quite los zapatos, me bajo y quedo de pie tras ella y le quito su brassier y ella comienza a bailar meneando su cola contra mí al ritmo de la música, sintiendo sus glúteos en mi vientre, la abrazo por detrás y beso su cuello, acaricio sus pechos y seguí bajando hasta llegar a su parte baja, descubriendo que estaba húmeda. Estuvimos así durante un rato, aumentando la excitación y sensación de placer en ambos.

Después, estando frente a frente nos besamos y ella me empuja hacia el futón, posteriormente se sienta sobre mí, donde lentamente comenzamos a unirnos en un beso largo, intenso como apasionado para pasar a ser uno solo en la habitación, que rica sensación, Jade con sus movimientos me tenían a punto, mientras yo procuraba disfrutar de sus besos, en ese instante pude apreciar la belleza de sus pechos, los cuales bese y acaricie, alternando mis besos en sus labios, su cuello y sus pechos, mientras, ella aumenta el ritmo de sus movimientos, al mismo tiempo yo con mis manos la tomaba contra mí, ambos estábamos a punto de llegar al clímax, cuando inesperadamente acabe primero, nos quedamos así un momento, abrazados, besándonos y acariciándonos, ella me limpia y se pone la bata blanca, se veía más sexy aún, estando los dos de pie la tomo hacía mí y nos besamos, comienzo a acariciar su piernas, abro levemente la bata para ver sus lindos pechos mientras seguía acariciándola y besándola, en eso le pido que se siente en la camilla y comienzo yo a estimularla, hasta que ella sin decir nada, sino que su cuerpo hablo por ella evidenciando con señales concretas que logro, como diría el Rumpy, ver la luz.

Me reincorporo y besamos con suavidad, ternura y calentura al mismo tiempo, yo estaba listo para seguir, sin embargo estábamos al filo del tiempo.

Voy a ducharme y ella también, al volver ambos coincidimos en la habitación, donde la sonrisa y mirada de complicidad fueron una constante, pues todo esto fluyo, no fue conversado previamente, simplemente se fueron dando las cosas, lo cual hace que sea, según mi opinión, mucho más grata la experiencia. Jade me comento algunas cosas de mi performance, procedo a cancelar dejando el dinero en uno de los bolsillos traseros de su short de mezclilla, momento en que ella con sus brazos alrededor de mi cuello, y yo con mis manos en sus caderas, nos besamos nuevamente.

Volvería… sin dudas Jade me sorprendió gratamente, con sus ricos besos y jugada actitud. Por lo cual creo que sí.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes, mcorona
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2019 18:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #2
Yo fui el primer cliente del Templo y me atendí con Jade. No diría que fue jugada, la noté muy tímida, creo que se ha ido soltando. Esa vez, recibí muchos besos de ella, pero tampoco diría que fueron besos muy calentones, en general. Pero ella es muy linda y amorosa y, por lo tanto, no he dejado de pensar en reincidir con ella.
Buen reporte, muestra que la chica ha ido evolucionando, puede llegar a ser dato calado.

Gracias colega, yo hoy anduve por donde usté sae jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2019 18:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #3
Sorry, me refería a primer cliente del 2019.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 09:50
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #4
Excelente reporte colega

Jade resulto ser una sorpresa, se viene mi reporte...

Salu3

Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 13:20
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #5

Puede llegar sin problemas
que bien por usted, yo cuando tenga los morlacos vuelvo por allá, aún cuando ha salido buena competencia al camino... tanto donde usted sabe como el templo resultan ser dato calados.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 13:39
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #6
gracias amor
por sus palabras!!!
besos!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 14:21
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #7

Todo el rato...

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 14:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Jade, Sesión de Besos y más #8
Wen reporte Solito, se agradece que lo compartas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.