Datos Generales
Nombre: Templo del Masaje
Ubicación: Metro Bustamante.
Costo: 30 mil promo marzo
Horarios: 20:05 aprox
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Jade
Datos de Jade
Contextura: 6 baja, delgada, lindas y suaves piernas.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 6,8
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7.
El Jueves tuve que ir a realizar unos tramites cerca de este centro, me desocupo y llamo para saber si había alguna posibilidad, dada la hora, amablemente Javiera me explica que hay sólo una chica, le digo que no y me dice que si espero un momento podría preguntarle a Jade y otra chica que estaban en dual si podían atenderme, que mientras camine para allá.
Llego me recibe Javiera muy cordialmente, sostenemos una breve conversación, en la cual me señala que dentro de las chicas que hay esta Jade, le consultó por el tema de los besos y Javiera me dice que Jade si da besos si uno los busca, me invita a subir para que se presenten las chicas, se presentaron tres siendo la última Jade, quien al momento de presentarse lo hace con una actitud que develaba seguridad y además ganas, junto a su atuendo que dejaba ver sus lindas piernas. Entra al box, me saluda con un suave beso en los labios y le consulto, es verdad qué no das besos, a lo cual me responde que ella sí da besos, genial le dije porque me gustan y me decido por ella, pues su beso despertó en mí el deseo de compartir con ella.
Jade vuelve con un vaso de agua, se acerca, la tomo de la cintura y nos dimos una secuencia de besos que me dejaron más que prendido, me ayuda a desnudarme para ir a la ducha con besos de por medio, besos que fueron aumentando en intensidad y duración, notando ella el efecto en mí. Me invita a la ducha y vamos pues, ella me acompaña en el baño.
Salimos, me seco, y mientras eso ocurría nos damos más besos, y le comento que tengo una molestia en la espalda y que además quiero harto regaloneo, no hay problema y me invita a la camilla.
Sus manos masajearon todo mi cuerpo, en especial las piernas y la zona afectada de la espalda, me alivio y relajo bastante, durante el masaje además conversamos de distintas cosas, entre ellas por qué ella no supuestamente no da besos,y me dice que en una ocasión un cliente le quito el rostro, entonces, desde esa vez ella da besos sólo si la persona los busca y obviamente si hay buena onda con la otra parte, dándome a entender que depende de la actitud como higiene, lo cual le señalo comparto y que para mí un sensitivo sin besos, resulta poco atractivo, pues sin besos no hay paraíso… siento sus risas después de mi comentario y me dice es verdad, bueno ella sigue con el masaje con una actitud más cómplice, aparentemente ambos coincidíamos en el tema de los besos. Después comienza ella con un coqueteo, me pide darme vuelta y continua con el masaje junto a unas caricias y besos en mi cuerpo y boca.
Ella se suelta el pelo, se veía tan rica a contraluz, y comienza aquí una sesión de besos caricias mutuas, ella me estimula abajo, con su boca y cuerpo, aplica preservativo. Que agradable sensación provocaba sentir como su boca me estimulaba, en especial verla, pues su rostro, que ya es coqueto, transmitía en su mirada deseo, estaba en eso cuando me siento en la camilla para generar una pausa, Jade se pone de pie, me da su espalda, le pido que se quite los zapatos, me bajo y quedo de pie tras ella y le quito su brassier y ella comienza a bailar meneando su cola contra mí al ritmo de la música, sintiendo sus glúteos en mi vientre, la abrazo por detrás y beso su cuello, acaricio sus pechos y seguí bajando hasta llegar a su parte baja, descubriendo que estaba húmeda. Estuvimos así durante un rato, aumentando la excitación y sensación de placer en ambos.
Después, estando frente a frente nos besamos y ella me empuja hacia el futón, posteriormente se sienta sobre mí, donde lentamente comenzamos a unirnos en un beso largo, intenso como apasionado para pasar a ser uno solo en la habitación, que rica sensación, Jade con sus movimientos me tenían a punto, mientras yo procuraba disfrutar de sus besos, en ese instante pude apreciar la belleza de sus pechos, los cuales bese y acaricie, alternando mis besos en sus labios, su cuello y sus pechos, mientras, ella aumenta el ritmo de sus movimientos, al mismo tiempo yo con mis manos la tomaba contra mí, ambos estábamos a punto de llegar al clímax, cuando inesperadamente acabe primero, nos quedamos así un momento, abrazados, besándonos y acariciándonos, ella me limpia y se pone la bata blanca, se veía más sexy aún, estando los dos de pie la tomo hacía mí y nos besamos, comienzo a acariciar su piernas, abro levemente la bata para ver sus lindos pechos mientras seguía acariciándola y besándola, en eso le pido que se siente en la camilla y comienzo yo a estimularla, hasta que ella sin decir nada, sino que su cuerpo hablo por ella evidenciando con señales concretas que logro, como diría el Rumpy, ver la luz.
Me reincorporo y besamos con suavidad, ternura y calentura al mismo tiempo, yo estaba listo para seguir, sin embargo estábamos al filo del tiempo.
Voy a ducharme y ella también, al volver ambos coincidimos en la habitación, donde la sonrisa y mirada de complicidad fueron una constante, pues todo esto fluyo, no fue conversado previamente, simplemente se fueron dando las cosas, lo cual hace que sea, según mi opinión, mucho más grata la experiencia. Jade me comento algunas cosas de mi performance, procedo a cancelar dejando el dinero en uno de los bolsillos traseros de su short de mezclilla, momento en que ella con sus brazos alrededor de mi cuello, y yo con mis manos en sus caderas, nos besamos nuevamente.
Volvería… sin dudas Jade me sorprendió gratamente, con sus ricos besos y jugada actitud. Por lo cual creo que sí.
Saludos,
Solito.