× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso, Cata. Ta que quema...

11 Mar 2019 17:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso, Cata. Ta que quema... #1
Hace algunas semanas, reporté un dual Zafiro / Cata. A Zafiro ya la conocía (en el sentido bíblico) y debo decir que me encanta. Cata fue una gratísima sorpresa, jugada a tope, besucona, etc. Me estaba debiendo, entonces, una sesión a solas con Cata. El viernes, de visita por Paraíso, me la topé y quedamos para “el lunes” (hoy), le informé a Valeria (CMR) para que me dejara agendao y he aquí el relato de lo acontecido:

Datos Generales
Centro Masajes : Paraíso
Costo : $20K + adicional
Horarios : 12:00
Fono : 9 6549 2914
Recepción : Como reciben en Paraíso, excelente
Higiene : Impeque, como lo he dicho todas las veces

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cata
Contextura : delgada, todo bien puesto, tetitas pequeñas, rico culo
Trato : 6,5 muy bien
Cara : 6,0 esos ojazos me transportan
Besos : 6,5 besucona, ricos, profundos, húmedos, haaaartos
Masaje : 6,5 Fue al final de la sesión, estábamos pochitos
Sensitivo : 6,5 muh güeno

Llegué unos minutos antes de la hora, consulté por wsp con Valeria (CMR) si podía ya subir. Al llegar me recibe Cata en ropa de calle, un bonito vestido que realzaba sus encantos. Antes de pasar al box, nos estuvimos besuqueando, le iba a subir el vestido para acariciarla y me percaté que las cortinas estaban abiertas, los vecinos iban a tener show gratis, así que nos fuimos al box y ahí sí que nos desatamos: besos y caricias a granel.

Me trajo la toalla y le propuse ducharnos juntos, ahí ella lavó esmeradamente mis partes sensibles y yo hice lo mismo con las suyas.

De regreso al box, ella me esperaba apoyada en la camilla, me las arreglé para que quedara de espaldas y, luego de una adecuada fase de precalentamiento, ataqué con mi lengua donde ella más iba a disfrutar. Así fue, luego de un buen rato, ella se estremeció, sus piernas apretaban mi cabeza y una mano me apretaba contra su humanidad.

Volvimos a un pololeo más suavezón, hasta que ella tomó un profiláctico y lo aplicó. Empezó un rico oral, con regaloneo al entorno. Me tendí de espaldas en la camilla y ella se trepó para darnos placer mutuo.

Ella se bajó y volvió a subir, pero esta vez quedó montada, de manera que nuestros sexos se encontraron frente a frente. Estuvimos unos minutos dedicados a los besos y caricias de nuevo, hasta que, de repente, FC encontró cálido refugio. Ella se empezó a mover, alternando con besos.

Se bajó de la camilla y yo la seguí, se volvió a apoyar en la camilla, de frente a mí, la besé intensamente, la hice que girara, luego que doblara el tronco y se apoyara en la camilla y FC volvió a encontrar su refugio. Mi pelvis chocaba con sus glúteos, cada vez con mayor frecuencia. Después, la hice quedar de espaldas y volví a atacar. Ella complementaba mi tarea con su mano. Hasta que creo que volvió a llegar a las alturas del placer… eso dijo, por lo menos.

Lo siguiente fue un trabajo manual de Cata, para llevarme a mí ahora a contemplar el Nirvana con un final muy especial.
Ducha (juntos, claro), vestirse, pagar y pa la calle.

Volveria? Antes de retirarme, Zafiro anduvo por ahí, marcando territorio jajaja ¿Qué puedo hacer yo?
Y conste que no me postulé a moderador porque me falta el requisito de ser caliente. jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2019 18:07
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso, Cata. Ta que quema... #2
jajaja que buenos reportes estimado, a mi me falta todavía ese toque, pro bueno se nota la experiencia, muchas gracias por el reporte, me tínca mucho esa muchacha.
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 00:00
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Paraiso, Cata. Ta que quema... #3
marcando territorio xDD, se agradece el relato estimado... ya estoy juntando los piticlines para ir a ver a la Cata xDDD
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 13:27
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso, Cata. Ta que quema... #4
Notable don Antechinus, imagino una atención a seis manos con Cata, Zafiro y la CMR de Valeria...
por ahora me falta conocer a Cata, que pareciera ser dato calado, y a Florencia.

A juntar el vuelto del pan, entre otros para ir a disfrutar a Paraíso, pues eso esta garantizado...

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 16:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso, Cata. Ta que quema... #5
Para de gozar po'

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 16:23
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso, Cata. Ta que quema... #6
Y eso que no soy caliente...

Cómo dije, si fuera caliente me habría postulado a moderador jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.