× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje priscilita

11 Mar 2019 23:51
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje priscilita #1
Datos Generales
Centro Masajes : templo del masaje
Costo : 30000 promo
Horarios : tardecilla
Fono : el de la publicación
Recepción : excelente
Higiene : limpio

Masajista : Priscila
Contextura : normal ,tetas sobresalientes
Trato : 7
Cara : 6 bella
Besos : 7 ,me comió
Masaje : 6
Sensitivo : 7 intenso

Hace rato que queria conocer el templo ya que me llamaba la atención tanto reportes de las chicas y que todas eras muy jugadas

La semana pasada tenia tiempo y coordine,no me imagine que seria una casa pero eso me gusto porque es repiola

Me presentan a las chicas y me llamo la atención priscila,aunque las otras niñas estaban bantante ricas,pero me gusto su confianza y su cara de malula

Me ofrece ducha y obvio acepte,venia todo sopia de la pega ,al salir ella me estaba esperando en el box mientras ponia la radio me dijo "te molesta que ponga musica de la radio,el cd ya me tiene aburrida",cosa que me parecio excelente y accedí

Me saca la toalla y me seca cariñosamente y mientras empieza ha acariciar el niño ,sus besos locos y me dice que me acueste en la camilla,realiza un masaje muy rico y se preocupa de preguntar por la presión,gran detalle

masaje de pies a cabeza que duro su buen rato,me pasa las manos suavemente por mi entrepierna y yo ya sabía que venia lo weno derrepente siento una respiración por mis muslos y me empieza a pasar su lengua por los muslos,cachetes hasta que se adentra en mi "noisni" ,que sensación mas placentera !!!!mientras me lamia me masturbaba,queria darme vuelta pero tambien estaba rico asi,hasta que para y me dice la frase mágica ,yo todo caliente solo me dejo llevar y me agarra a besos bien calentones ,nos comimos enteros,me paro de la camilla y me empieza a perrear al ritmo de la musica mientras yo todo caliente la rozó enterita ,baja y aplica un mamon de ensueño,se lo mete todo con arcada incluida y arta saliba ,lo escupe y yo solo pienso que vista dios mio jaja derrepente siento que perdere la batalla y le digo que ponga gorrito y nos dimos como caja en artas poses hasta que toma el control y se pone arriba mio y acabo dentro de ella ,me limpia conversamos de la vida ,duchita y me retiro satisfecho listo para llegar a dormir como guagua

Volveria: obvio ,aunque debo hacerme el tiempo como con un mes de anticipación
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2019 00:06
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del masaje priscilita #2
ya van varios reportes de esta musa, se está ganando una buena visita pronta jajajaja, se agradece el reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2019 20:31
elcapitan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje priscilita #3
Don evil vaya y nos cuenta :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2019 21:39
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del masaje priscilita #4
Saco visita esta chikilla ya... Lunes voy por ella!
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 16:23
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del masaje priscilita #5
gracias mi amor por tus palabras!
un beso cariño

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 23:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje priscilita #6
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.