Datos Generales
Centro Masajes : templo del masaje
Costo : 30000 promo
Horarios : tardecilla
Fono : el de la publicación
Recepción : excelente
Higiene : limpio
Masajista : Priscila
Contextura : normal ,tetas sobresalientes
Trato : 7
Cara : 6 bella
Besos : 7 ,me comió
Masaje : 6
Sensitivo : 7 intenso
Hace rato que queria conocer el templo ya que me llamaba la atención tanto reportes de las chicas y que todas eras muy jugadas
La semana pasada tenia tiempo y coordine,no me imagine que seria una casa pero eso me gusto porque es repiola
Me presentan a las chicas y me llamo la atención priscila,aunque las otras niñas estaban bantante ricas,pero me gusto su confianza y su cara de malula
Me ofrece ducha y obvio acepte,venia todo sopia de la pega ,al salir ella me estaba esperando en el box mientras ponia la radio me dijo "te molesta que ponga musica de la radio,el cd ya me tiene aburrida",cosa que me parecio excelente y accedí
Me saca la toalla y me seca cariñosamente y mientras empieza ha acariciar el niño ,sus besos locos y me dice que me acueste en la camilla,realiza un masaje muy rico y se preocupa de preguntar por la presión,gran detalle
masaje de pies a cabeza que duro su buen rato,me pasa las manos suavemente por mi entrepierna y yo ya sabía que venia lo weno derrepente siento una respiración por mis muslos y me empieza a pasar su lengua por los muslos,cachetes hasta que se adentra en mi "noisni" ,que sensación mas placentera !!!!mientras me lamia me masturbaba,queria darme vuelta pero tambien estaba rico asi,hasta que para y me dice la frase mágica ,yo todo caliente solo me dejo llevar y me agarra a besos bien calentones ,nos comimos enteros,me paro de la camilla y me empieza a perrear al ritmo de la musica mientras yo todo caliente la rozó enterita ,baja y aplica un mamon de ensueño,se lo mete todo con arcada incluida y arta saliba ,lo escupe y yo solo pienso que vista dios mio jaja derrepente siento que perdere la batalla y le digo que ponga gorrito y nos dimos como caja en artas poses hasta que toma el control y se pone arriba mio y acabo dentro de ella ,me limpia conversamos de la vida ,duchita y me retiro satisfecho listo para llegar a dormir como guagua
Volveria: obvio ,aunque debo hacerme el tiempo como con un mes de anticipación