Datos Generales
Templo : TEMPLO DEL MASAJE
Costo : 30.000 (promo marzo) + tips
Horarios : Viernes 8M, Alrededor de las 17:20
Fono : al WZ publicado
Recepción : Normal
Higiene : Excelente
Terapeuta o Masajista
Musa : Jade
Nivel de Empotamiento: 75%
Contextura : Estatura promedio, delgada, figura armónica
Trato : 6 al principio fría, después muy agradable
Cara : 7 tiene un rostro muy atractivo y una mirada intensa
Pechos = 6 deliciosos pechos
Cola = 6 ojala fueran parte del negocio
Besos : 6 muchos y ricos
Masaje : 6 masaje suave
Sensitivo : 5 c/c
Desde hace un tiempo que estaba con la bala pasada respecto a Jade, ya la había visto muchas veces y me parecía una mujer muy hermosa y su actitud fría y sugerente la convertía, además, en alguien muy interesante, sin embargo al enterarme que no daba besos, pues la había tachado de mi lista y por ignorancia estuve a punto de perderme a una deliciosa mujer.
Es viernes y mi cuerpo lo siente, son pasadas las 16 horas y estoy intentando coordinar con Francisca (masajista independiente), tenía ganas de ir al choque para hacer un buen reporte de alguna de las independientes y francisca, por ser nueva, sería mi primer objetivo, la comunicación es lenta, no está resultando y mientras espero me comunico con el Templo del Masaje, no hay disponibilidad hasta las 18:30, "es muy tarde" respondo y me dicen que hay solo 2 niñas disponibles, pero para después de las 17:00, Amelia y Jade... son las 17:10... "Verga!!", pienso, "Sin la presencia inevitable de Roxana, puedo ir al choque con Jade y preparar un buen reporte!"... "Ok, estoy allí en 10 minutos".
Al llegar al lugar de los acontecimientos me recibe Javiera y me invita a pasar
.- Ya vienen las niñas
.- Ok
El box esta remodelado, el altar ha desaparecido (creo que Jade rompio algo al estar limpiando, asi que lo sacaron) y en lugar de la camilla ahora hay una cama de iguales dimensiones, pero de menos de la mitad de la altura de la camilla tradicional.
Entra Jade, ”Hola!", "Hola!" (Beso en la mejilla), ella es físicamente de todo mi gusto y su mirada sugerente me hace desearla aún más, ya camino a la puerta se gira a medias, "Jade" me dice... yo ya lo sabía, obvio, no es fácil olvidar ese rostro, esa mirada intensa y provocadora, esas caderas, Jade tiene una figura realmente deliciosa.
Entra Mia, ¡¡¡OMFG!!!, es una Milf exquisita, alta, delgada, piernas largas y bien formadas, caderas generosas, piel blanca, cabello oscuro y ojos claros, físicamente llama mucho la atención.
Amelia ??... Analia ???... una jovencita bien proporcionada... pero es injusto que pase después de esas dos musas (ni siquiera recuerdo bien su nombre!!!), esta niña cumple con el promedio del fenotipo chilensis... y se presenta después de Jade y Mia !!!????... no hay justicia XD
Viene Javiera, "Con quien te vas a atender??", Mia!!... No!!, espera... (dudo)... de pronto la puerta se entre abre y se asoma el rostro más bello de este planeta y sus alrededores, Roxana, "Hola!!!" exclama, entra al box sonriendo y medio a la carrera, me regala besos y abrazos y más besos, "Como estas, bla, bla, bla...", que deliciosa mujer... "¡Hoy te voy a engañar”, lo pensé... y lo dije! (es que amo a esa mujer) me da un agarrón y se va dejándome ya más claro en mi decisión de quien me atendería, Jade parece ser la única que se acerca un poco a ese nivel de belleza, "Jade" respondo a Javiera y me preparo mentalmente para lo que se viene... a la ducha, a la... ¿camilla? (deberían devolver la camilla a ese box... y el altar de sacrificios tambien XD )
Esta etapa de la vida se llama: "Rompiendo mitos".
Al regresar de la ducha me encuentro a Jade enfundada en algo que parecía un vestido de malla... o de red... no sabría como definirlo, negro, corto, que resalta y permite apreciar la delicia de ese cuerpo tan femenino, la miro estudiándola, estaba fuera de mi lista y pensaba en ser objetivo al escribir su reporte, Jade es en una palabra "Deliciosa", sonríe, hablamos de no recuerdo que y me tiendo en la cama, ella se sienta a mi lado e inicia un masaje muy suave, es como el masaje que te daría tu pareja o alguna amiga (con cover), sus manos son suaves y la sensación es cálida, se detiene un momento y siento que se desnuda, yo sigo tendido boca abajo, ansioso.
Siento que sube a la cama, separa mis piernas y me masajea muy suave, besos en la espalda, hombro, cuello, (veamos que tal sus besos) levanto la cabeza y me giro un poco, nos besamos, puede que haya sido la ansiedad, pero sus besos son deliciosos, "Te das vuelta", me doy vuelta...
Jade continua con un masaje muy suave (para mi gusto), hablamos muy poco y no recuerdo de que, disfrutaba de aquella visión, sentada al borde de la cama toma un preservativo y enfunda al guerrero, preparándolo para la batalla.
.- Vas a querer adicional??
.- Aun no lo se (sonrío)
Inicia con besos en lo genitales, luego un oral suave, observar a ese ejemplar de mujer dándote placer oral es por si solo muy excitante, acaricio su cuerpo, sube a la cama, esta sobre mí, nos besamos, beso su cuello, sus hombros, sus deliciosos pechos, sus pezones llenan mi boca y siento la calidez de su sexo sobre el mío y mientras nos besamos voy entrando en ella, despacio, suave, siento su húmedo calor, sus movimientos me arrastran lentamente al orgasmo, acaricio su cola, beso sus labio y me como sus pechos, la presiono contra mí, quiero llegar más profundo, después de un momento lleno de besos y caricias el vaivén de sus caderas se vuelve mortal, el final es inevitable, ni siquiera intento retardarlo, solo puedo disfrutar de ese cuerpo, de esos labios, la abrazo y la apego a mi cuerpo, estallo dentro de ella, me agito, intento sostener una batalla perdida, una muerte deliciosa.
Esta etapa de la vida se llama: "Debimos empezar por esto"
Nos quedamos recostados un momento, hablamos no sé de que, nos besamos y se va a la ducha, "Relájate mientras", todos ustedes saben lo que es ver salir del box a esas mujeres después de la batalla, lo que no todos saben es lo que es ver salir a Jade del box, ver ese delicioso cuerpo de donde acabo de salir contonearse de espaldas camino a la ducha, quise saltar sobre ella y volver a entrar en ese cuerpo.
Regresa de la ducha y se recuesta junto a mi
.- Estas muerto
.- Si... se nota?
.- Debimos haber comenzado por esto y después el masaje
.- Excelente idea, para la próxima ?
.- Bueno (sonríe)
Voy a la ducha y regreso, Jade continúa tendida sobre la cama, no puedo describir aquella visión, "Cuanto tiempo nos queda?" pregunto con tono de malicia, "No lo sé, nunca nos fijamos en el tiempo" (sonríe), a punto estuve de lanzarme sobre ella, "Te gusta el chocolate?" le pregunto y tomo una caja de bombones de mi bolso, para escapar del hechizo de su belleza.
Volverías : Si, siempre regreso, allí esta mi Diosa... y Jade