× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Massenki - Arya

13 Mar 2019 01:05 13 Mar 2019 10:37 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Daleleon7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Massenki - Arya #1
Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Costo : 35 Mil
Horarios : 20:00 hrs
Fono : Whatsapp publicado
Recepción : Bastante bien, cariñosa la persona a cargo de la recepción
Higiene : El centro más estéticamente bonito y limpio que he conocido

Terapeuta o Masajista
Masajista : Arya
Contextura : deportiva
Trato : 7 muy atenta y cariñosa
Cara : 6
Besos : 1
Masaje : 7 los mejores masajes que he recibido
Sensitivo : 6

Esto fue en la época antes de navidad, esos días estresantes terminando el año universitario y la pega se pone mas fuerte cuando trabajas en tiendas así que, quería un masajito pero con algo más y además sería mi primera experiencia así que averigüe por distintos lugares y llegue a este foro y partí a Massenki.
Al llegar estaba nervioso y pedí conocer a las chicas que estaban disponibles y decidí por Arya por su voz, su amabilidad y su belleza. Ducha, al box y de guatita y cuando comienza el masaje sentí que estaba desnuda así que trataba de mirar mientras pudiera, el masaje por el cual fui era con la masajista desnuda y el masaje lo realizaba con su cuerpo así que no tardo en pasar sus ricos pechos por mi espalda y hasta que llegó el dese vuelta comencé agarrar por donde pudiera aunque con respeto y cuidado.
Recuerdo que cuando llegó el sensitivo puso condon y mientras hacia el oral no pude aguantar más y se lo hago saber, a lo que ella comenzo hacerlo mas rico y me hizo acabar bastante rico así que luego conversamos un rato me dio mas masajitos y unos 15 minutitos antes de cumplirse la hora nos duchamos juntos donde pude volver a tocarla denuevo aplicando jabon mientras conversamos.
No pasaron muchos días para dejarme caer denuevo, aunque la historia es la misma solo que con mas confianza.

Volverias : Volví por Arya a los pocos días y por ahora pretendo conocer otros centros, pero cuando haya conocido lo suficiente volvería solo para reencontrarme con Arya.
El siguiente usuario dijo gracias solito, mcorona
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 10:40
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Massenki - Arya #2
Excelente reporte colega, Massenki Es el centro con mejor presentación del circuito, se preocupan mucho de su clientela allí y al parecer escogen a sus musas con pinzas

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 12:37
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Massenki - Arya #3
Concuerdo con usted mcorona.... muy buen nivel el de Massenki, y sus chicas, en general, todas guapas y con buena atencion..... cuando estaban aca por el centro de Santiago eran mas frecuentes mis visitas, ahora que fueron pa Vicuña Mackenna me quedan más a tras mano pero mas de un arrancadita hay...... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 16:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Massenki - Arya #4
Ni tan lejos estan

Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2019 10:16
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Massenki - Arya #5
Estimado gracias por compartir su relato. Una consulta ¿en su segunda visita mejoro el item besos o se mantuvo igual? ya que considero que sin besos, no hay paraíso.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2019 20:47
Daleleon7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Massenki - Arya #6

Estimado, en ninguna hubo besos, tampoco se los pedí, quizás hablandolo
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 18:34
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Massenki - Arya #7
claro quizás habría que consultarlo previamente o al momento de las presentaciones....

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 22:28
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Massenki - Arya #8
Quizas no hay besos xk el cliente tiene alitosis jajajjajajja, no se enoje estimado

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 00:11
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Massenki - Arya #9
Cuando uno es besucón, se entera altiro si la chica besa o no...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.