× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Karla, tercer round

13 Mar 2019 11:44 19 Mar 2019 23:09 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Karla, tercer round #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $ 20.000 + full (valor conversado)
Horarios : 17:30 aprox
Fono : el publicado
Recepción : Como siembre un amor la jefa
Higiene : Impecable

Masajista : Karlita
Contextura : flaquita, todo bien puesto, tatuada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6,5
Masaje : 6,3
Sensitivo : 7

Tenía una cuenta pendiente con Karlita, ir a la batalla con todo y en esta tercera visita con ella iba con esa intención.

Llego al centro y me recibe la hermosa jefa, me ofrece un vasito de agua y va en busca de Karla.

Llega la Karlita con el agua, me saluda de un rico y largo beso y me ofrece duchita. A gusto personal encuentro hermosa a esta chica, completita por dentro y fuera. Aparte soy loco por los tatuajes asi que es una suicide girl para mi.

Una vez refrescado me recuesto en la camilla y le pido que sea un masaje express porque voy con otras intenciones. Ella me sonríe coqueta y manos a la obra.

Aplicó harta presión mientras nos actualizabamos con nuestras vidas, escucho como se desprende de su ropa y logro verla desnuda, pucha que es guapa esta mujer. Llegamos al punto del dese vuelta, se sube sobre mi y comenzamos a besarnos mucho, le beso los pechos mientras ella me masturba. Saca el gorrito, lo forra y comienza de inmediato su garganta profunda (especialidad de ella) arcadas de una, por qué excita eso? Ojitos llorosos pero ella seguia y seguia, me gusta su dedicación y su talento, es realmente placentero. Luego de eso la tomo, se sienta en la camilla, pongo sus piernas por sobre mis hombros y la penetro... al fin despues de un tiempo. Nada mas que decir que es exquisito, sus expresiones, sus gemidos, el que se mueva y busque todas las posiciones que quieras para que disfrutes, y sin apuro, me montó de frente, de espalda, misionero, perrito, y finalizó con un garganta profunda donde vi la luz y mi nectar del guerrero bañó sus pechos.

Volvería? Por supuesto, da gusto que te atiendan como lo hace ella, ya se viene el 4to round
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 12:43
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla, tercer round #2
HOLA CARIÑO ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS LINEAS SOBRE LA HERMOSA KARLA .... PUES SI ELLA TIENE MUY BONITO CUERPO Y HACE SUPER BIEN SU TRABAJO HASTA LOS MOMENTOS NINGUNA QUEJA DE KARLITA . TE ESPERAMOS SIEMPRE ACA EN SWEET DREAMS MI CORAZON TE SALUDA ISABEL BEISTOS .............
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 14:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Karla, tercer round #3
para de gozar oye.....
gracias por compartir tu experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2019 15:04
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Karla, tercer round #4

“Hasta el momento...”

Que le pasa a este centro ??

Cómo escogen a sus musas ???

Las que tienen menos reclamos ????

Porque permiten que su personal deje tan mal puesto el buen nombre y la imagen del centro ???

Reaccionen pronto, su imagen se esta yendo al carajo

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2019 19:37
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Karla, tercer round #5
Totalmente de acuerdo con tú comentario.Karla rica colombiana ,me envolvió con su cara de ángel y su dulce voz que no te dan ganas de negarte a sus propuestas dentro del box ,sin duda alguna regresaré!!
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2019 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Karla, tercer round #6
Estimado Luispatricio lo invito a presentarse
Pinche ACA
Y de paso haga el reporte de Karla .gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.