Datos Generales
Nombre: Sweet Dreams
Costo: 20 mil
Horarios: 20:05 aprox
Fono: el publicado
Recepción: regular.
Higiene: ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Tokio
Datos de Tokio
Contextura: 5,5 baja, delgada, linda sonrisa.
Trato:3 amable al principio.
Cara: 5, mirada sugerente.
Besos: 4 en un principio bien.
Masaje: 4 suave, regular a bien.
Sensitivo: 1.
Ayer estando en Santiago Centro, llame sin éxito a mi centro favorito, así que comencé a buscar un plan B, llamo de esta forma a Swett Dreams y consulto por la disponibilidad de atención y me dicen que no hay problema que me acerque al centro. Vuelvo a llamar para confirmar las coordenadas y llego a eso de las 20:00 aproximadamente.
Me conducen a un box y comienza un desfile de señoritas, se presentaron 4 de las cinco, la chica alta rubia que abrió la puerta, no fue al box, se veía atractiva, después supe por otra chica que ella también atendía.
La última en presentarse es Tokio, le pregunto si es por el personaje de la casa de papel , a lo cual, responde que sí. Me ofrece un dual que tenían en oferta, y que ella con Sofía, según ella, lo hacen de maravillas, le digo que no recuerdo quien era Sofía, por lo que sale y se presenta nuevamente Sofía, me comienzo a tentar pero estaba algo justo de dinero, esto de pitutear para reunir fondos, en fin, le digo a Tokio que me quedaré con ella, para que pueda avisar. Tokio en ese instante era muy risueña, gentil y conversadora, le consultó si vendrá Isabella o la chica que abrió la puerta para confirmar mi elección me dice que no, que ella lo hará y me pasa una toalla para ir a la ducha.
Ducha breve, pues quería disfrutar con Tokio, vuelvo al box y comenzamos con unos besos, que me causaron una grata impresión, después a la camilla y comienza el masaje y el fin del buen ambiente.
Mientras me realiza el masaje, me dice que nos quedan pocos minutos ya que la sesión es de 45 minutos, desde que llegue incluyendo la elección de la señorita y la ducha, a lo cual le exprese que no me parecía justo que consideraran el tiempo de presentación de las chicas, además las veces anteriores que había ido y me había atendido Francisca, el tiempo no fue tema, inclusive una vez que estaba Dulce a cargo, Francisca me pidió disculpas porque nos golpearon la puerta a los 35 minutos, y me dijo que la atención es de una hora. Le expuse esto a Tokio quien me dijo que era nueva en el centro y le habían dicho que estas eran las normas del centro, sin embargo, ella respetaría la hora. Esto después de una conversación algo tensa.
Sigue con el masaje y me consulta mi opinión por las promociones del centro, le señalo que encuentro elevado el valor de lo que señalan como promociones comparado con otras ofertas, además que publican promo en el foro sin indicar que se trata la promo. Me responde que ella y las otras chicas tienen un valor más alto y que el full a 40 más tips es lo menos que pueden cobrar, a lo cual le respondo es mi opinión, ella argumenta que es lo que considera que vale, que por menos dinero no haría, a lo cual señalo que cada cual sabe el valor de su trabajo y cuerpo.
El ambiente ya no era cómodo, Tokio tenía un reloj pulsera en la mano, me indica nos queda poco tiempo, y comienza el sensitivo. Es bastante incomodo que una vez aclarado el tema tiempo y acordado no hablar más al respecto, ella lo vuelva a mencionar, trato de concentrarme en disfrutar, aplica globito y después de un oral que prometía me consulta si quiero adicional, al responder que no, Tokio tras mirar nuevamente su reloj de pulsera me dice “te quedan cinco minutos”. Para precisar eran las 20:35 horas, le consulto por aquello de respetar la hora, alejandose me dice que la hubiese respetado si tomaba el adicional. Ella esta a un lado de la camilla y yo al otro, donde ella nuevamente esta hablando del tiempo, que la controlan y que no considero que ella también requiere tiempo para ella, que soy una persona insensible.
Le digo, sabes esto dejemos esto hasta aquí, me retiro el preservativo, comienzo a limpiarme mientras ella continuaba hablando del tiempo, que yo era un desconsiderado, que ella también tiene vida personal, que uno no puede pretender estar una hora, que nunca las cosas son así y seguía. Me preguntaba, mentalmente ¿entonces para que se presenta? ella sigue hablando y le señalo que esta a sido la peor atención que he recibido, lejos, la más mala. Que lamentaba como se dieron las cosas, y que por favor guardara silencio, mientras me limpiaba con la sabanilla, ella me mira y me consulta si me quiero duchar y le digo que no para que pueda cumplir con el horario.
En todas las veces que me atendido, creo que esta es la peor, pues nunca había sentido el hostigamiento y la presión constante del tiempo al interior del box, si bien en una ocasión me despacharon antes del tiempo acordado como fue el caso
Orion
o bien condicionado por el adicional como sucedió en
Sensual Relax
, sin embargo, esta atención fue aún peor, pues además del notorio cambio en la actitud de Tokio al rechazar un servicio adicional, sumado al escándalo que hizo y nuevamente el tema del tiempo, tornando el ambiente aún más denso. De todas mis experiencias en masajes, que no son pocas, esta es por lejos la peor.
Tokio vuelve y seguía con el tema, le señalo que nunca me había sentido tan mal atendido y que por favor guardara silencio, sale y vuelve diciendo igual debes cancelar, dando a entender que no iba a pagar, le señalo que ese no es el tema, le cancelo sólo los 20 mil pesos de la atención, antes de irme pido plantear el tema a la administración, lo cual no fue posible.
En visitas anteriores a este centro donde me atendí con Francisca, nunca tuve un problema, al contrario, la atención fue de lo mejor independiente si tomará adicionales o no, ella respetaba la hora igual, ayer no sucedió lo mismo.
Hoy antes de hacer este reporte llame al centro donde me dicen que lo lamentan, que la atención es de 45 minutos y que la masajista les dio una versión de los hechos distinta a lo que comienzo a comentarles y que no tienen tiempo para atender mi queja, Isabela me dice Adiós y corta el llamado, lo cual considero que agrava las cosas. Así que además de compartir con la comunidad camillera esta pésima experiencia, aprovecho de comentarles la escueta respuesta del centro.
Hay centros que destacan como Paraiso SPA, el Templo, Body Secret, entre otros, así como también hay masajistas independientes (Amber, Ana, entre otras) que respetan los tiempos y no están presionando o recordando aquello de manera constante. Además sus atenciones no se encuentran condicionadas por el pago de adicionales.
Es una lata todo lo ocurrido, pues todos perdimos, yo viví un mal rato además de sentir que perdí 20 mil pesos, que en estos tiempos no dejan de ser. El centro, que no escucha al cliente y por ende también pierde, pues su imagen se ve perjudicada, así como Tokio quien puedo entender haya tenido un mal día, sin embargo, no justifica su actuar y siento que ella también sale perjudicada de todo esto.
Espero que esta información sea de utilidad a la comunidad camillera, para que puedan decidir y estar informados al respecto de la política de este centro.
Saludos,
Solito