× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Tokio

18 Mar 2019 15:30
Nach0xxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Tokio #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 20.000
Horarios : Tarde, después de las 6
Recepción : OK
Higiene : OK

Masajista : Tokio
Contextura : Delgada, pequeña.
Trato : 7
Cara : 7 muy linda, ojos grandes y labios lindos
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Bueno, soy un usuario que sólo leía los post hasta ahora. Ma animé a aportar, me registré y vengo a dejar mi experiencia con la señorita Tokio.

Cuando llegué me recibió con una sonrisa, ella es muy bonita de cara, además de eso noté que tiene varios tatuajes, ami personalmente me gustan mucho los tatuajes y los de ella se le ven muy bien. Siempre y en todo momento fue muy simpática. Destaco esto por que soy una persona muy tímida y para mí es fundamental entrar en ese ambiente de confianza que sólo las personas que hacen bien su pega pueden dar. Ojo, que sea tímido no quiere decir que no reclame cuando hay que hacerlo. Me ha pasado en otros centros, pero es harina de otro costal.

Me ofrece la ducha, acepto, la toalla y el baño estaban limpios así que por ese lado todo ok. Salgo de la ducha y me pregunta que música quiero oír. Le pregunté que por qué Tokio y me responde que es por el personaje de la casa de papel. Obviamente yo sospechaba que esa sería la razón, pero dió pie a una agradable conversa sobre series y recomendaciones de series para ambos. Luego comienza el masaje y además de hacerlo muy bien, siempre metiendo conversa y haciendo el rato muy agradable. Después del masaje, continuó con unos ricos besos, mientras seguía tocando, pero esta vez no como masajes, sino que caricias, ella es una chica con un rico aroma y muy linda sonrisa y además, puede hablar prácticamente de cualquier tema.

Bueno, para terminar, mencionar que me he atendido con otras chicas, y dos veces con Tokio por que me parece higiénica, suave, tierna y muy dulce, con un toque de elegancia que no tienen las demás.

Eso, espero les sirva. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 15:36 18 Mar 2019 15:40 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Tokio #2
Estimado Nach0xxx lo invito a que su segundo post sea el de presentacion hagalo ACA , gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 15:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sweet Dreams - Tokio #3
Mmmhhh...

Me habría quedado más tranquilo si el reporte fuera de un forero con trayectoria, pero un forero nuevito, de paquete, hace un reporte con puros sietes y aclaraciones que normalmente son innecesarias y a una chica que tuvo un mal reporte anterior...

Le voy a dar el beneficio de la duda y voy a esperar otro reporte de Tokio.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 15:46
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Tokio #4
que historieta mas fome, parece escrito por una mina jajaj

menos elegancia y mas sabor Colega !!
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 16:01
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Tokio #5
hola mi amor te habla isabel la aministradora que bueno que te gusto la atencion de tokio y si pues es muy linda ya gradable besitos y por aca estamos siempre a la orden...........
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 16:58
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Tokio #6

Comparto su impresión, da para pensar, y como dice el monito del closet " no sé rick xDDD"

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 17:01
Nach0xxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Tokio #7
Bueno, es cierto que llevo meses visitando el foro y la verdad me sorprendió mucho la polémica con ocurrió con esta masajista, han sido muy gratas mis experiencias con ella, así que decidí dejar de ser un usuario silencioso y aportar con mi experiencia, ya que a más de alguno le puede servir. Espero mejorar la calidad de mis relatos con el tiempo jajaja. Eso, saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 17:21
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sweet Dreams - Tokio #8
Para mi gusto, el forero existe desde que se registra y empieza a postear.

Lo que haya vivido antes, no cuenta.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 17:36
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Tokio #9
Es decir si no hubiese habido un reporte que develará un tipo de prácticas y forma de atención que generará polémica, usted seguiría siendo un "silencioso"

El estilo de redacción además de las faltas ortográficas, las que son muy similares a los comentarios realizados por la persona a cargo de administrar este centro, sumado a la explicación de su silencio, dan más material para poner en duda, al menos por mi parte.

Concuerdo con Antechinus que un forero existe desde que se registra y colabora con reportes, datos y comentarios. Los que se nutren de los demás en biología como en otras ciencias se les llama parásitos y por lo general, no son un aporte, al contrario.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 18:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams - Tokio #10
chuuuuu..... y yo que pensaba que la nocturna del 13 estaba buena wn.....jajajaja...... comparto plenamente que resulta sospechoso el reporte dada la historia anterior.... capaz sea verdad, pero si es asi, no era el mejor momento para salir del anonimato po' Nach0xxx..... en fin, habrá que revisar las lucas y ver si quedan algunas como pa ir a la aventura y cachar si se tomaron cartas en el asunto....peronya seria el próximo mes porque lo que queda del ppto de masajes de este mes ya está comprometido.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 22:25
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Sweet Dreams - Tokio #11
Unos lloran x k les va mal y otros lloran x k no tienen plata jajja.............Volviendo al tema del reporte la payasa tokio va empatada jajaaj............Y recordarles a algunos que todos empezamos con 1 post da lo mismo si es un reporte o no

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 23:46
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Sweet Dreams - Tokio #12
No lo sé Rick, xDDD... Invito cordialmente a todos los foreros pasivos que comen callados a compartir y difundir información ya que nos conviene a todos y de paso evitan que sus primeros reportes se puedan llegar a tomar como "dudosos" o "convenientes" (me refiero a este tipo de situaciones, claramente no ha pasado suficiente agua bajo el puente aún respecto al tema)

Por otra parte, en el caso de que sea cliente de Tokyo y saltó a defender a su musa encuentro que es válido reportar reivindicando a la señorita (todos tenemos regalonas o somos regalones de alguna musa)

No puedo dejar de pensar en el Bombo Fica, (sospechosa la wea!) pero dejaré abierta la posibilidad... Esperamos más reportes suyos don nachoxxx
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 09:38
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Tokio #13

Lo primero q pense fue auto promo... Pero finalmente nunca se sabra. Lo q si me parece mal q para agradecer se den el tiempo de escribir y agradecer, y no para aclarar un mal reporte. Yo solo fui una vez al centro y en lo personal no repeti... No hice reporte negativo pq todo estuvo en regla... Tiempo, masaje en si, pero no hubo quimica... Y en eso creo q va mas en personas q atención... En fin... Espero tomen mas atención a las fallas y menos a las felicitaciones... Asi aseguraran mas camilleros...
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 10:48
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Tokio #14

Yo me quedo con ésta cita también... quedo con el beneficio de la duda esperando un nuevo reporte de alguien más confiable o pudiendo ir yo mismo a validar... he ido en otras ocasiones quedando más que satisfecho aunque sentí que algo cambió la última vez
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 11:28
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Sweet Dreams - Tokio #15
Reporte bueno, malo o regular sirve igual. Incluso si es maoma no mas le sirve al siguiente forero que vaya como referencia y asi cambiar el modus operandi para con la musa, sin ir mas lejos mi ultimo reporte es un ejemplo claro
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.