ANGY EL REGRESO A LUNA AZUL (UNA LEYENDA) #1
LUNA AZUL ANGY UN EXCELENTE RETORNO A LAS PISTAS , EMPOTADO JAJAJA
Datos Generales
Centro Masajes :
LUNA AZUL
Costo : PAGUE 2 HORAS
Horarios : Hoy , Después de saber que llegaba fui el primero en recibirla
Fono : +569 5428 7504 WhatsApp
Recepción : excelente casi un año de desaparecida
Higiene :limpio mm y mejorado desde al ultima vez que fui , ya hace rato
Terapeuta o Masajista
Masajista :
ANGY
Contextura : esta mucho mas guapa que antes , curvilínea y esa sonrisa que me encanta y esos ojos de aceituna jejej
Trato : 7 cordial
Cara : 7 guapa
Besos : varios y jugosos
Masaje : bakan
Sensitivo : excelente excelente
ANGY
buenos estimados contertulios aca les va mi reporte , me llega un mensaje a mi whasap de angy que hacee muchoo que no sabia de ella casi un año que se retiro de las pistas , y bueno me cuenta que el lunes vuelve , así que le digo ya anotame
2 horas que te eh extrañado jajaja, así que llega el lunes , salgo de la pega , llego a luna azul , y puntual me recibe la muy simpática massiel , y me hace pasa y esperar a la chica desaparecida en cuestión , espero unos momentos , y aparece ella uffffff ufffff
que lidan que esta , curvilinea , regia , y esa sonrisa y simpática de ella que la caracteriza , esa sonrisa que me mata coqueta ella 100% bueno me ofrece ducha , hace rato que no iba a luna azul , esta renovado , se ve un buen lugar , acogedor jeje , paso a la ducha y a la camilla , angy se saca el pantalon y se abre el delantal, uff y queda en un sugerente calzon de encaje blanco con negro con tiritas , que linda que se ve
pasamos al masaje , ricooo me saco todos los nudos que tenia , rica conversa , hace rato que no me sentía tan cómodo , hasta que comienza la música mas sensual y ella empieza a bajar la mano hasta llegar a los glúteos y entre piernas , que rica
sensación se queda un rato hay , y me dice date la vuelta me pone el forrito , y ver esa carita como te mira uff que sensación mas rica , de hay se pone sobre la camilla en 90° y me dice tenemos 2 horas que quieres
oseaaa que quiero jjaj a todoo , y nos matamos de la risa , y que rica , que gemidos , ufff esa camilla , después el futton , eran 2 horas tenia que rendir ese espejo fue un gran aliado hasta que ya no aguante mas y caí rendido a su lado
su conversa , y después su ducha para volver al templo del trabajo
y la pregunta de todos si volveria , claro que voy a volver si no es el jueves el viernes
jajaajj sorry por el reporte anterior pero falto . y angy , quiero probar mas besos tuyos jejeje que eso se agradecen
saludosssss ojala les halla gustado este reporte nos vemosssssss