Datos Generales
Nombre: Paraíso
Costo : 20 + full + tips
Horarios : sabado, 16:00hrs
Fono: el publicado
Recepción : normal
Higiene: limpio todo en orden.
Terapeuta o Masajista: Florencia
Contextura : normal, todo bien puesto.
Trato: 7,0 (que dedicación mas grande)
Cara: 7.0 (muy lindo rostro, hermosos ojos y sonrisa)
Besos : 7,0 (todos los que quise)
Masaje: 6,4
Sensitivo: 7,0
Después de saber que Cata ya no seguiría en el centro, agendé con otra chica para la tarde del sabado pero por atrasos de los clientes tuve que esperar un rato, en eso llega Florencia, me sonrie y quedo deslumbrado al verla... me puedes atender tu? Ella consultó y hubo luz verde.
Florencia me lleva al box, me ofrece la tradicional ducha la cual acepto; lo bueno de este centro es que cada box cuenta con su ducha personal, no hay que estar esperando a que se desocupen.
Ya refrescado paso a la camilla y comienza el masaje, me gustó bastante, es dedicada a cada parte del cuerpo y cumple a cavalidad su función aparte que es tan agradable para conversar, un real encanto. El masaje se volvía mas intenso y ella se desprendía de sus ropas. ¿Me puedo subir? Haga lo que usted quiera le dije, lleno mi espalda de besos, llegando a mi cuello y orejas, a su vez con sus pechos masajeando mi espalda.
Llega el momento del dese vuelta (que es rica esa orden/petición jaja) hago caso y ahí la veo frente a mi, a mi apreciación personal esta perfect. Se sube nuevamente sobre mi, un par de piquitos y llegaron los besos de pololos, una real delicia. Sus magumbos un real manjar, jugué con ellos todo lo que quise; ya tenía claro que iba a ir al full y se lo hice saber.
Ella comienza a bajar de a poco, saca un gorrito por arte de magia y comienza el oral. Muy rico, muy buena técnica y profundidad. Si no hubiera gorrito, estoy seguro que mi fase inmortal habria sido derrotada.
¿Quieres que me suba? No se digas mas! Hay me montó, luego en cuatro, yo arriba con montones de besos y aplicando lengua a los magumbos, the real delicious. Hasta que mi nectar del guerrero vio la luz.
Es importante mencionar que el full en verdad fue harto rato y en ningun momento hubo apuro.
¿Volvería? Afirmativo el procedimiento, esta misma tarde ya tengo agendado, realmente es de excelencia la atención de Florencia.