× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso - Florencia

18 Mar 2019 17:52 19 Mar 2019 23:01 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso - Florencia #1
Datos Generales

Nombre: Paraíso
Costo : 20 + full + tips
Horarios : sabado, 16:00hrs
Fono: el publicado
Recepción : normal
Higiene: limpio todo en orden.

Terapeuta o Masajista: Florencia
Contextura : normal, todo bien puesto.
Trato: 7,0 (que dedicación mas grande)
Cara: 7.0 (muy lindo rostro, hermosos ojos y sonrisa)
Besos : 7,0 (todos los que quise)
Masaje: 6,4
Sensitivo: 7,0

Después de saber que Cata ya no seguiría en el centro, agendé con otra chica para la tarde del sabado pero por atrasos de los clientes tuve que esperar un rato, en eso llega Florencia, me sonrie y quedo deslumbrado al verla... me puedes atender tu? Ella consultó y hubo luz verde.

Florencia me lleva al box, me ofrece la tradicional ducha la cual acepto; lo bueno de este centro es que cada box cuenta con su ducha personal, no hay que estar esperando a que se desocupen.

Ya refrescado paso a la camilla y comienza el masaje, me gustó bastante, es dedicada a cada parte del cuerpo y cumple a cavalidad su función aparte que es tan agradable para conversar, un real encanto. El masaje se volvía mas intenso y ella se desprendía de sus ropas. ¿Me puedo subir? Haga lo que usted quiera le dije, lleno mi espalda de besos, llegando a mi cuello y orejas, a su vez con sus pechos masajeando mi espalda.

Llega el momento del dese vuelta (que es rica esa orden/petición jaja) hago caso y ahí la veo frente a mi, a mi apreciación personal esta perfect. Se sube nuevamente sobre mi, un par de piquitos y llegaron los besos de pololos, una real delicia. Sus magumbos un real manjar, jugué con ellos todo lo que quise; ya tenía claro que iba a ir al full y se lo hice saber.

Ella comienza a bajar de a poco, saca un gorrito por arte de magia y comienza el oral. Muy rico, muy buena técnica y profundidad. Si no hubiera gorrito, estoy seguro que mi fase inmortal habria sido derrotada.

¿Quieres que me suba? No se digas mas! Hay me montó, luego en cuatro, yo arriba con montones de besos y aplicando lengua a los magumbos, the real delicious. Hasta que mi nectar del guerrero vio la luz.

Es importante mencionar que el full en verdad fue harto rato y en ningun momento hubo apuro.

¿Volvería? Afirmativo el procedimiento, esta misma tarde ya tengo agendado, realmente es de excelencia la atención de Florencia.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 18:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraiso - Florencia #2
No me he atendido con Florencia, pero es una chica muy atractiva y debo decir que su delantera es realmente hermosa. Bueno saber que, además, su servicio es muy bueno, como es la tendencia de Paraíso, buena mano de Valeria (CMR).

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 18:10
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Paraiso - Florencia #3
Florencia es muy linda, gracias por compartir.
Recuerdo la última visita a este centro para celebrar mi cumpleaños, donde Florencia venía llegando de sus vacaciones y se veía muy linda. Sin embargo, opte por Amanda pues había una historia previa y me dio un obsequio de cumpleaños memorable.

Como usted señala Florencia y las demás chicas de este centro destacan por que son atractivas y jugadas independientemente si hay adicional o full. Además respetan el tiempo. Otro punto a favor es el baño al interior del box, es muy práctico para una ducha solo o acompañado.

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 00:03
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso - Florencia #4
Se agradece el reporte estimado, concuerdo con lo planteado anteriormente, el centro está muy bien y un punto a favor lo de los baños, a Florencia la subo en la lista de prioridades. Grande lacamilla.cl!!
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 12:14
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Paraiso - Florencia #5
Muchas gracias por tu reporte querido Mr. Fox... nuestra florencia es una chica muy guapa y como es de costumbre tiene una excelente atencion ...
Ademas debo agradecerte en forma personal los consejos de jardineria que conversamos .. ya que gracias a eso mi mini huerto esta reviviendo !!
Un beso valeria ..
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 18:36
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso - Florencia #6
Creo que lo que esta destacando Paraiso y siendo la tendencia por los reportes es su atención de excelencia.

Ayer fui por un segundo round con Florencia y puedo decir que supero a la vez anterior (ya haré ese reporte).

que bueno haya revivido el mini huerto (de frutas y verduras legales jajaa) siga cuidandolas nomas
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 19:28
Alberton99
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso - Florencia #7
Cada vez con más ganas de visitar el centro...

Gracias por los reportes
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 22:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraiso - Florencia #8
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 19:16
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraiso - Florencia #9
Wena wena wena que de listo para la pa... en el baño jajajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2019 02:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Paraiso - Florencia #10
Paraiso se las trae..... ya luego me dejo caer por allá..... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 22:17
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso - Florencia #11
Adhiero a los comentarios, me he atendido varias veces con Florencia y simplemente es excelente en lo

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2019 22:19
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso - Florencia #12
quise decir, es excelente en su servicio, una entrega increíble...como para ir muchas veces.

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.