× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

AMILI, Independiente, "posible" PICO en el ojo!

18 Mar 2019 21:34
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
AMILI, Independiente, "posible" PICO en el ojo! #1
Queridos camilleros, les comento que hoy andaba con la wea asi que decidí dar una atención al padre de mis hijos, asi que llamé a Amili, publicada en las masajistas independientes. Acento colombiano, simpática de trato, le pregunto si tiene hora tipo 12 y me dice que si. Me da las coordenadas, que me costó encontrar ya que la numeración está rara (pasaje Matte para que se ubiquen), asi que la llamé cuando estaba abajo.
Vuelvo a hablar con ella "Amili, estoy abajo, ¿cual es la oficina?", me indica el número y subo.
No se si alguno de ustedes de ha atendido con Amili, pero al menos sus fotos prometen. Subo, me abre la puerta una chica colombiana, que por la voz era la misma del teléfono, pero no era Amili, de hecho, y aunque quede como maricón, era bien feita la verdad, no era rica tampoco, etc, pero filo, asumí que era la "secretaria" ya que varias independientes usan ese sistema. Le pregunto "¿Eres Amili?", y me contesta, "ah, no, que pena, es que Amili tenía una hora y no me di cuenta, pero si quieres te puedo atender yo". En base a lo expuesto evidentemente dije que no y le pregunté que cuanto le faltaba a Amili y me dice que unos 40 mins.
Sacando cuentas, yo no me demoré 20 minutos en subir fueron con raja 3 minutos lo que claramente muestra que cuando yo subí, la otra niña ya sabía que Amili no estaba disponible y me lo podría haber dicho antes de que subiera evitando la decepción y pérdida de tiempo.

Por eso antes de dar por hecho que es un pico en el ojo (como alguien contó con respecto a Ema algo parecido) quería saber si algún camillero se ha atendido efectivamente con ella y yo tuve la mala raja que justo estaba ocupada, o es un lugar más con malas prácticas. De todos modos creo que no cuesta nada indicar que la persona por la que uno va no está disponible y dar una hora más tarde.

Igual para sacarme las ganas me pegué un winner y fui a ver a Ana, 1313 mañana le hago su reporte.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 21:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
AMILI, Independiente, "posible" PICO en el ojo! #2
Hay un reporte de un forero que fue y le salió otra chica, pero parece que a él le tincó la chica y se atendió y salió very japi.

Él mencionó que la reemplazante se llamaba Sofía, ¿cómo se llamaba su reemplazante?

Por buscarle el lado amable, valoremos que la muchacha no intentó hacerse pasar por quien no era, algo es algo.

Ahora, si fue por Ana, no sé de qué se queja jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
AMILI, Independiente, "posible" PICO en el ojo! #3
Insecto, el otro reporte de esta chica Leelo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2019 23:27
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
AMILI, Independiente, "posible" PICO en el ojo! #4
Alerta cambiazo jajaja, hay que ir con los ojos bien abiertos parece, cuidado tener debes...
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 00:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
AMILI, Independiente, "posible" PICO en el ojo! #5
Están un poco conspiranoicos.

Cualquier cosa que no funciona según lo esperado, en un engaño, un pico en el ojo, etc...

Nunca se mandaron un condoro en sus pegas, seguramente...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.