Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Fantasy
Costo : 20.000
Horarios : 13.00 aprox
Fono : wsp del centro
Recepción : Bien, normal
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lily
Contextura : delgada, hermosa
Trato : 6
Cara : 7 sin dudas es hermosa
Besos : 3 pocos...
Masaje : 7 buenas manos
Sensitivo : 5.8 ahi ahi no mas...
Ayer estaba en el centro y me puse a revisar publicaciones para ver donde ir a darme una vuelta ya que hacia harto tiempo que no iba a desestresarme a los masajes, contacte a A..B...C y me decidi por Fantasy ya que vi las fotos de Lily y la encontre bastante potable.
Llego al lugar, me recibe la administradora, y me hace pasar al box, llega la niña y la veo y sin dudas es hermosa, tiene una cara muy bonita y un fisico hermoso, estaba de pantalon corto de jeans y una especie de blusa peto, se veia guapa de verdad, me ofrece ducha y posterior de vuelta al box ya recostado.
La chica comienza con un masaje suave, me pregunto si estaba bien asi o no, y le dije que estaba bien, todo esto lo realizo con toda su ropa puesta, me hizo masajes por la espalda, piernas y debo admitir que el masaje estuvo bastante bien, le pedi que me hiciera un poco mas de masajes ya que me gustaron sus manos, asi estuvimos harto rato (yo me preguntaba si en algun momento se sacaria algo de ropa ya que no pasaba nada, tampoco me decia dese vuelta, esta claro que yo le pedi mas masajes pero no se... llega un momento en que esperas la chica se anime a invitar a voltearte), en un momento no recuerdo porque me dice (al fin) que me de vuelta y la veo aun con la ropa puesta y le dije "y no te vas a sacar eso?" y ahi como que atino a sacarse la blusa y el jeans, quedando solo en calzoncito, me pregunto si queria algo adicional y le dije que solo iba por el masaje por esta vez, creo igual que no hubo mucha quimica entre los dos, ella comenzo a acariciar a mi amigo con sus manos y en un momento le dije "no es con oral?" (ya tenia puesto el preservativo) y me dice "ah si" y comienza con una oral bastante normal, nada del otro mundo, aplicaba mano y boca, en un momento comence a acariciar a su amiga y me dice "meterme dedos tiene un adicional"...pense..."mal la cosa"... pero bueno, la verdad me costo acabar, ya que no habian besos, no habia mucha interaccion, bese sus pechos para ver si algo se encendia y nos dimos algunos besos que de verdad si fuera mas jugada la niña serian de antologia... en un momento acabe y seria...
Me limpio y le pedi la ducha para ya retirarme.
Pague el valor normal y claramente no deje tips...
Volverias : Sin dudas insisto la niña es hermosa, pero no se si volveria con ese tipo de atencion con tanto adicional por todo.