× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!!

18 Ago 2011 14:23
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #1
Datos Generales
Centro Masajes: MASAJES LAS TERRAZAS
Ubicación: Metro Baquedano (estan ya pensando que centro es???)
Costo: 25mil
Horarios: 19:00
Fono: 2226892
Recepción: cero problema
Higiene: Bonito y limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista: VALENTINA
Contextura: 6.66 del infierno jajaja
Trato: 7 Bien bien
Cara: 6 depelos rizados y rojizos jejeje
Besos: 6.5 suaves y ricos
Masaje: 6 masaje de relajacion piola.
Sensitivo: 7 deluxe!!

Para que vean que soy paleta aqui comentare más a fondo que otros foros, para que el jefecito no se enoje jajaja.

Dentro de la búsqueda por un buen ataque quise ir por un templo conocido pero me lleve algo mejor jejeje… tome el teléfono y me comunique con “Masajes Las Terrazas”… converse con Valentina y dije Valentina la misma de.... si la misma me dice jejejeje había visto algunas fotos por facebook, pregunte si estaba disponible, me dice que si… a la cual me fui volando en mi nube voladora y llegue al lugar del centro de masajes, al lado del metro Baquedano, llegue al lugar del encuentro y me recibe Valentina!!... uff!! Mejor que en las fotos, una buena cola y dos narajotas recuerdo ese dia de la junta cuando la vi... y le dije a Gladiador quien es?? jejeje ya la habia visto asi que sabia que era un dato del cual ya estaba como brasa por ella…

me ofrece una ducha de entrada y acepte encantado, pase al box y Valentina entro después de mi, vamos al sensitivo!! le dije jajaja no es broma nunca tan caliente pero ya quería verla sin ropa… comenzó a realizar un masaje de esos de relajación, sus manos recorriendo mi cuerpo y yo dejándome regalonear y al mismo tiempo a calentar jejeje.. y llegado el momento fuera ropa y yo me reía solo… que (.)(.) más ricos y una cintura que te encargo papa!! uno de esos Ass ricos y grande!! no grotesto... de esos que miras y te dan ganas de morder jajaja Como me gustan me decía… se subió arriba de mi para comenzar con besos por todo mi cuerpo mientras sentía su Valentinita cerca de Alexito palpitando a la par… mientras mis manos recorrían sus exquisitos pechos y bueno de su cola ni hablar… Valentina me dice ahora voy a regalonear con tu niño!! Uf!! Solo la vi con sus pelos rizados de color rojizo y ella mirándome desde abajo y Alexito feliz de la vida… Vale le dije ahora ven a mi jejeje pasamos al roselot y comenzamos a subir la temperatura, yo disfrutando de sus pechos y ella con suaves mordiscos sobre mi cuello y apretándonos ambos… solo quedo el momento para dar las gracias totales!!

Aquí una foto de la Valentina jejeje sufre SPARTAN!!!!! Jajajaja

Volveria?? Sii por Pamela!! jejeje
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 14:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #2
Bueeeena Farándula... buena experiencia tuviste wn, veo que es totalmente recomendable...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 14:42
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #3
Uff, las tengo de amigas en face y las fotos de Pamela me dan un hambre que te encargo.

Buen repore, parece que se viene bueno este centro!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 15:30
El Conde
Visitante
Visitante
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #4

Esta Pamela es la ex SS?
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 16:39
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #5
que bien, buen reporte, esa Valentina se las trae.
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 17:13
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #6
wena alex...
yo no te pido exclusividad ok... eso tengalo clarito... pero minimo un reporte mejor... quien mas te da mas tribuna? ah ah... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 17:33
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #7
buen reporte alex y bueno para los que no saben Masajes la Terrazas es el antiguo SQ y se vienen las fotos jejejeje la Tia maru nos sorprendera con nuevo staff y mas encima ojo atencion las 24 horas uuuuuuuuuuu ejejejejeje asi que esperamos pronto la inaguracion de la Tia Maru por que este es repotenciado.

jejejejej

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 17:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #8
Grande la tía Maru :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2011 18:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #9
wenas letras alex
parece que ella es potable jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2011 14:26
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #10
grande maru!! regaleme a la Valentina!! jajajaja
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2011 19:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes las Terrazas Alex Delarge vs Valentina riiiiiica!! #11

la keris envuelta en papel d regalo,celofan
y con despacho a domicilio sin recargo

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.