Datos Generales
Centro Masajes: MASAJES LAS TERRAZAS
Ubicación: Metro Baquedano (estan ya pensando que centro es???)
Costo: 25mil
Horarios: 19:00
Fono: 2226892
Recepción: cero problema
Higiene: Bonito y limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista: VALENTINA
Contextura: 6.66 del infierno jajaja
Trato: 7 Bien bien
Cara: 6 depelos rizados y rojizos jejeje
Besos: 6.5 suaves y ricos
Masaje: 6 masaje de relajacion piola.
Sensitivo: 7 deluxe!!
Para que vean que soy paleta aqui comentare más a fondo que otros foros, para que el jefecito no se enoje jajaja.
Dentro de la búsqueda por un buen ataque quise ir por un templo conocido pero me lleve algo mejor jejeje… tome el teléfono y me comunique con “Masajes Las Terrazas”… converse con Valentina y dije Valentina la misma de.... si la misma me dice jejejeje había visto algunas fotos por facebook, pregunte si estaba disponible, me dice que si… a la cual me fui volando en mi nube voladora y llegue al lugar del centro de masajes, al lado del metro Baquedano, llegue al lugar del encuentro y me recibe Valentina!!... uff!! Mejor que en las fotos, una buena cola y dos narajotas recuerdo ese dia de la junta cuando la vi... y le dije a Gladiador quien es?? jejeje ya la habia visto asi que sabia que era un dato del cual ya estaba como brasa por ella…
me ofrece una ducha de entrada y acepte encantado, pase al box y Valentina entro después de mi, vamos al sensitivo!! le dije jajaja no es broma nunca tan caliente pero ya quería verla sin ropa… comenzó a realizar un masaje de esos de relajación, sus manos recorriendo mi cuerpo y yo dejándome regalonear y al mismo tiempo a calentar jejeje.. y llegado el momento fuera ropa y yo me reía solo… que (.)(.) más ricos y una cintura que te encargo papa!! uno de esos Ass ricos y grande!! no grotesto... de esos que miras y te dan ganas de morder jajaja Como me gustan me decía… se subió arriba de mi para comenzar con besos por todo mi cuerpo mientras sentía su Valentinita cerca de Alexito palpitando a la par… mientras mis manos recorrían sus exquisitos pechos y bueno de su cola ni hablar… Valentina me dice ahora voy a regalonear con tu niño!! Uf!! Solo la vi con sus pelos rizados de color rojizo y ella mirándome desde abajo y Alexito feliz de la vida… Vale le dije ahora ven a mi jejeje pasamos al roselot y comenzamos a subir la temperatura, yo disfrutando de sus pechos y ella con suaves mordiscos sobre mi cuello y apretándonos ambos… solo quedo el momento para dar las gracias totales!!
Aquí una foto de la Valentina jejeje sufre SPARTAN!!!!! Jajajaja
Volveria?? Sii por Pamela!! jejeje