× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes mis manos y tu - Samar

19 Mar 2019 13:42 19 Mar 2019 22:35 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes mis manos y tu - Samar #1
Masajes Mis manos y tu - Samar
Datos Generales
Centro Masajes : Mis manos y tu
Costo : 20.000
Horarios : creo que como las 13:00 horas
Recepción : OK
Higiene : OK

Masajista : Samar
Contextura : Delgada, todo bien puesto.
Trato : 7
Cara : 7 muy linda, es Venezolana
Besos : 0 no los busco,
Masaje : 7
Sensitivo : 5

Bueno comienzo mi relato contándoles, que participo en el foro mas menos mediados del año pasado y encuentro el sitio genial gracias a la ayuda de algunos foreros como " Antechinus" tengo algunos datos calados, pero igual de repente y por caliente me tiento con las fotos que aparecen y voy a lo kamikase, como fue este caso, me gustaron mucho las fotos, y como publican bien seguido me tente con Samar, bueno paso a relatar, que el lugar es céntrico en huérfanos con estado creo, abajo hay conserjes, pero de esos que no preguntan nada, cuando llegue me recibió ella misma, el lugar esta bien amplio, y limpio, eso si que tienen de esas duchas portátiles, asi que esas no me gustan mucho, bueno me presento a la otra chica que había en el turno am y también bien bonita, me dijo que las tres chicas del turno am son venezolanas y las 3 del pm son chilenas, bueno comenzó el masaje bien bueno ella es muy simpática y buena pa conversar así que mientras me daba el masaje me conversaba, muy simpática ella, el masaje estuvo buenísimo y bueno llego el momento de darse vuelta, y ahí estaba ella solo en colales, tiene pechos pequeños pero me gustaron, y físicamente esta rica amplias caderas y buen trasero, bueno en esta parte le puse nota 5 , pues el final feliz era manual con condón, si quería el oral con condón eran 10 lucas mas y el full me dijo 30 mas osea sumando quedaba en 60 lucas, asi que le dije que venia por el masaje no mas, creo que por esos precios es muy alto, hay otros centros que por menos las haces todas, en todo caso sigo manteniendo que ella es resimpatica, na que decir, pero por los precios no volvería, eso saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 14:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes mis manos y tu - Samar #2
Buena colega!!

bien me parece que se esté atreviendo a kamikacear...

Vi el anuncio y no especifica qué le trae el servicio básico. Tal vez debió preguntar antes de concretar. Es una lata que cuando uno está con la tula pará le salgn con la sorpresa de oral adicional. Bien que no lo haya aceptado.

Buen dato que aportó a la comunidad, colega. Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 14:39
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes mis manos y tu - Samar #3
Se agradece el reporte, las fotos de esta chica son tentadoras y al parecer cercanas a la realidad. Detalles entregados acá ayudan a camilleros que dan por sentado los servicios, hay que hacer un llamado para confirmar antes de atenderse usa que después puede ser demasiado tarde para pensar con claridad.
Sumado a otro reporte del mismo centro concuerdan con el tema de la ducha "portátil" en todo caso podría ser mejor a nada creo que tendré que pasar de este centro sobre todo por el tema que es como los restaurantes que venden los platos por peso, cada 100gr o trozo cobran adicional

Muchas gracias don Lucas Toledo y siga con ese espíritu
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 17:57
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes mis manos y tu - Samar #4
Gran información estimado, se agradece el reporte... toda info ayuda, buena o mala, siga por el camino del mal.... (reportando obviamente xD)
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 01:04
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes mis manos y tu - Samar #5
Don lucastoledo se agradece su espíritu kamikaze y que comparta sus impresiones.
Recuerdo haber señalado antes que el valor que tenían publicado 25 mil valor preferencial, difiere del valor que ellas dan cuando uno llama al teléfono de su página web 20 mil pesos.
Como señala Poirot hay que llamar antes, al menos para clarificar y no dar por sentado el tipo de atención. Cuando llame, me indicaron el valor de 20 incluía estimulación manual y el oral era un adicional, sin embargo, me indicaron una promoción de duales por 30 que sí incluía el oral. Llame en la tarde, quizás por ahí es posible encontrar una explicación, que un turno maneje un valor y atención y el segundo otro, o bien, que cada señorita maneje distintos valores de adicionales... lo cual, en ocasiones y centros suele ocurrir.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 22:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes mis manos y tu - Samar #6
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2019 12:12
anny
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes mis manos y tu - Samar #7
ay amorrr lo lamento tu mal rato...ella no estaba al tanto de como era pero te haremos una atencion especial cuando vengas....ahora ya sabe como se hace todo disculpanos
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2019 12:13
anny
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes mis manos y tu - Samar #8
el oral no se cobra!!!!!!!!!! disculpenos ella no sabia nadaaaaa perdonnn
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.