× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso - Florencia y Mr.Brown

19 Mar 2019 16:21 19 Mar 2019 23:02 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso - Florencia y Mr.Brown #1
Nombre: Paraíso
Costo : 20 + tips
Horarios : tipo 11:30am
Fono: el publicado
Recepción : todo ok
Higiene: todo ok

Terapeuta o Masajista: Florencia
Contextura : normal.
Trato: 6.9 muy amena
Cara: 6.6 linda.
Besos : 1 (nunca vi iniciativa por su parte de dar besos, por lo que no fui en su busqueda. Ahora que veo otro reporte pienso si no fui muy weon... tendre que probar nuevamente)
Masaje: 6,0
Sensitivo: 6.7

Me desocupe temprano de unos tramites y comence a mandar mensajes a centros nuevos y ya conocidos. Vale me respondio primero, confirme que tendria tiempo suficiente y agende. Solo estaba Florencia a esa hora, pero recorde haber leido un buen comentario sobre ella.

Llego, el conserje pidio carnet, sin mayores inconvenientes me da la pasada.

Me abre la puerta Florencia, me hace pasar al box y a la ducha. Hace tiempo que no venia a este centro. Que agradable es lo del baño dentro del box. Este estaba en excelentes condiciones.

A la camilla. Vuelve Florencia con un babydoll negro y comienza su masaje. Es con algo de presion y muy dedicado, amenizado con una grata conversa. De todo un poco, entre otras cosas me dio algunas ideas para hacer algo mas "entretenido" en el centro. Sin duda lo consultare con Vale.

Continua el masaje, espalda, brazos, piernas, y oh.. toma mi pantorrila y la flexiona llevandola con presion contra mi muslo sintiendo como se estira el musculo. Me recordo que hace mucho que no hago ejercicio con ese movimiento. Jajajaja.

Siento que se sube a la camilla (hay que destacar que estas camillas son mas anchas que en otros centros, lo que permite "maniobrar" mejor, y por lo demas se ven bien robustas para aguantar incursiones mas atrevidas), y escucho como se desprende de algun ropaje. Sigue un suave cariño por la espalda, besos sobre esta y unos pechos comienzan a rozarla. Presiona su cuerpocontra el mio. Se toma un tiempo prudente para elevar la temperatura, y baja para indicar que es momento de darse vuelta.

Ella se encuentra solo vistiendo un calzoncito rojo. Mis manos comienzan a acariciar su trasero y ella suavemente se acerca a Brown jr. para acariciarlo, incursiona por la zona. Luego acerca su pechos a mi, y me convierto en niño para degustarlos.

Pregunto si antes, puedo yo probar su niña, y no pone ningun reparo. Quedando completamente desnuda se tiende en la camilla con sus piernas invitandome a probar este dulce del paraiso (notaron lo que hice ahi... notable... un poeta este wn.. zaaa). Bueno, me dedique a esta faena. Que chica mas rica, como se contorcionaba frente a ciertos estimulos. Es una de las tareas mas gratificantes para mi, y peligrosa, ya que me prende aun mas.

Ahora me toca a mi, me dice, y ahora es mi turno de tenderme en la camilla. Aplica forrito. Va mezclando oral y manual, le agarro el trasero, mientras ella continua, le tomo la cabeza para sentir su ritmo. Aplica un rusa y siento que aumenta mi biorritmo y lo chakras se alinean (ya se puso wn). Ya no hay manual, solo oral, y siento partir mis fuerzas. Una delicia.

Florencia es una crespita muy simpatica, que te invita a hacer maldades. Su atencion es dedicada, sin presiones de ningun tipo, haciendote sentir que ella tambien lo esta pasando bien.

Volveria?
Este centro me queda un poco alejado, pero por su atencion y sus box debe estar en la ruta del camillero. Si, cuando pueda, volvere.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 16:50
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraiso - Florencia y Mr.Brown #2
Se van consolidando todas las chicas de Paraíso... todas son buena opción, parece.

Un equipazo el de Paraíso. Y, a diferencia de otros centros, cuando hace falta, Valeria (CMR) aplica mejoramiento continuo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 23:37
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso - Florencia y Mr.Brown #3
"Solo estaba Florencia a esa hora, pero recorde haber leido un buen comentario sobre ella." frase célebre que indica cuánto nos sirve nuestro foro amigo, se agradece el relato míster, la tengo pendiente a Florencia...
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 22:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraiso - Florencia y Mr.Brown #4
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2019 19:14
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraiso - Florencia y Mr.Brown #5
Las cosas que me pierdo por estar trabajando............ se agradece el reporte

Tia Vale, le mando un besito de esos que le gustan a usted

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.