× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo

19 Mar 2019 17:34 19 Mar 2019 22:49 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #1
Datos Generales
Centro Masajes : el Cielo
Horarios : 13:00...
Fono : al publucado por ws
Recepción : cordialmente
Higiene : impeque

Terapeuta

Masajista : engel
Contextura : deportiva, delgada, rica , bien rica , igual a la de la foto publicada,
Trato : 7
Besos : 7 con distinción , solo fueron calentones , salvo el del saludo inicial y es de despedida que fueron mas suaves, del resto ff.
Masaje : 6,5 excelente
Sensitivo : 6,5 por el c/c.

después de mucho leer las discusiones de los amigos de la camilla, se me ocurrió ir a conocer este ramilletes de ángeles que están en el cielo, y pegarme un kamikaze por los del club.
igual el centro esta casi al llegar al cielo jejejje. llego , todo clarisimo por telefono, entro al box, que es una gran pieza con una camilla y un futon, bien grande , entra la misma chica que me habrió que no recuerdo el nombre, pero era bien rica, que me hizo dudar entre ella y engel, se presentan todas y me quedo con engel, todas con un tremendo forro.

el maseje intenso y rico, sabe lo que hace . no te hace cariño en la espalda si no que te masajea todo el cuerpo,
nos dimos una conversacion bien grata , esta chica es muy entretenida y lo mejor de todo que es muy rica., después de un rato me doy vuelta
y me come a besos , que huea mas rica, que no tengas que estar preguntando si dan besos o no, nos comimos a besos mientras mis manos se perdian en ella, en todo su cuerpo. paramos para tomar aire y seguimos pone globito y se lo trago entero, que delicia de vista wn. y asi siguío durante un rato, no aguante mas le pedí el full (solo iba por el masaje a conocer el centro). literalmente saltó ala camilla y ahi estubimos un rato , despues para otro lado y terminamnos con ella de espalda en la camilla y yo rendido sobre ella, y todo el rato besandonos como si fuera a acabarse el mundo mas rato.
terminamos , limpieaza, del niño, y el baño estaba ocupado , asi que ella se tira en la camilla y me dice, ya me toca a mi el masaje , y que me dijeran , crema en las manos y me lance sobre ella. no con el profecionalismo de ella claro , pero empeño le hice, hasta le dije .. " dece vuelta" jajajajaj ,

luego al baño ducha , agüita calentita y pa la pega.
a todo esto ya se había cumplido la hora y nunca me apuro en nada, exelente, todo muy grato.

engel realmente es muy rica, igual a la de la foto o mejor , aparte tiene una cara de coqueta que te atrae a besarla todo el rato.

"ESTA VEZ GANÉ"!!!

sv

Volverias : si.
un punto importante que debería estar en la tabla es el tiempo.

saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 17:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #2
Gracias Sifu..... pronto andare por ese Cielo y podre corroborar su experiencia.... no me cabe duda que son todas ellas ricas, elegir será tarea dificil......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 23:32
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #3
bien ahí, aunque por la publicación de las chicas al parecer sale medio carozzi pero bue... el que puede, puede...
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 00:06
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #4
Estimado Sifu, lo felicito y me alegro que disfrutará de su experiencia celestial.
Se agradece el "sacrificio" pues al ver las fotos y saber quienes componen ese equipo, iba a la segura. Ahora como dice el monito el que puede puede, sin embargo, para conocer leí que tienen una promoción de masaje individual a 20 mil y duales a 30 mil... lo cual no es un valor tan elevado, el punto es la fecha y otras circunstancias hacen más difícil, en lo personal, la tarea de ir a este u otro centro.

Me tinco esta chica, en especial por el punto besos.

PD concuerdo con que quizás se puede agregar o mencionar en el reporte el ítem tiempo

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 09:13
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #5
Meritorio lo de Sifu, ir con una de las chicas sin currículo conocido (y acertó). Yo reconozco que habría ido, sin riesgo, con Maite, Francisca o mi princesa... jajaja

El problema es que mi lista de musas pendientes crece, la oferta aumenta y el presupuesto no acompaña (¿y el físico? jajaja). Hoy, sin ir más lejos, pensaba ir a conocer una musita recomendada y, por circunstancias que no es del caso detallar, iré con una de las que se me ha repetido mucho los últimos meses.

Buen reporte, colega,se agradece.

Lo de incorporar el tiempo, no me conviene... tengo mala fama en algunos centros, dicen que a menudo excedo el tiempo definido... son apreciaciones antojadisas, por supuesto jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 09:38
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #6
en relación al tiempo estimado, no todos tenemos la misma suerte que usted , los terrenales de la camilla.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 14:54
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #7
MUCHAS GRACIAS POR RELATAR TU EXPERIENCIA CON NUESTRA FABULOSA ÁNGEL UNA JOVEN MUSA CHILENA NUEVA EN ESTE RUBRO :evil:
VEN Y DELEITATE CON NUESTRO STAFF DE CHICAS

BESIITOS RICOS PARA TODOS :kiss:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 23:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Tu Cielo - Engel, Sifu en el Cielo #8
El 7 era S/C?

Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.