Datos Generales
Centro Masajes : el Cielo
Horarios : 13:00...
Fono : al publucado por ws
Recepción : cordialmente
Higiene : impeque
Terapeuta
Masajista : engel
Contextura : deportiva, delgada, rica , bien rica , igual a la de la foto publicada,
Trato : 7
Besos : 7 con distinción , solo fueron calentones , salvo el del saludo inicial y es de despedida que fueron mas suaves, del resto ff.
Masaje : 6,5 excelente
Sensitivo : 6,5 por el c/c.
después de mucho leer las discusiones de los amigos de la camilla, se me ocurrió ir a conocer este ramilletes de ángeles que están en el cielo, y pegarme un kamikaze por los del club.
igual el centro esta casi al llegar al cielo jejejje. llego , todo clarisimo por telefono, entro al box, que es una gran pieza con una camilla y un futon, bien grande , entra la misma chica que me habrió que no recuerdo el nombre, pero era bien rica, que me hizo dudar entre ella y engel, se presentan todas y me quedo con engel, todas con un tremendo forro.
el maseje intenso y rico, sabe lo que hace . no te hace cariño en la espalda si no que te masajea todo el cuerpo,
nos dimos una conversacion bien grata , esta chica es muy entretenida y lo mejor de todo que es muy rica., después de un rato me doy vuelta
y me come a besos , que huea mas rica, que no tengas que estar preguntando si dan besos o no, nos comimos a besos mientras mis manos se perdian en ella, en todo su cuerpo. paramos para tomar aire y seguimos pone globito y se lo trago entero, que delicia de vista wn. y asi siguío durante un rato, no aguante mas le pedí el full (solo iba por el masaje a conocer el centro). literalmente saltó ala camilla y ahi estubimos un rato , despues para otro lado y terminamnos con ella de espalda en la camilla y yo rendido sobre ella, y todo el rato besandonos como si fuera a acabarse el mundo mas rato.
terminamos , limpieaza, del niño, y el baño estaba ocupado , asi que ella se tira en la camilla y me dice, ya me toca a mi el masaje , y que me dijeran , crema en las manos y me lance sobre ella. no con el profecionalismo de ella claro , pero empeño le hice, hasta le dije .. " dece vuelta" jajajajaj ,
luego al baño ducha , agüita calentita y pa la pega.
a todo esto ya se había cumplido la hora y nunca me apuro en nada, exelente, todo muy grato.
engel realmente es muy rica, igual a la de la foto o mejor , aparte tiene una cara de coqueta que te atrae a besarla todo el rato.
"ESTA VEZ GANÉ"!!!
sv
Volverias : si.
un punto importante que debería estar en la tabla es el tiempo.
saludos