× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Tu y yo - Daniela, Momento de relax

19 Mar 2019 17:54 19 Mar 2019 22:55 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
actionman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Tu y yo - Daniela, Momento de relax #1
Datos Generales:
Centro Masajes : Masajes Tu y Yo
Costo : 20 lukitas
Horarios : ver pagina principal
Fono : ver pagina principal
Recepción : muy calida
Higiene : super limpio, nada que decir

Terapeuta o Masajista: Daniela
Contextura : normal
Trato : 7 muy entregada en lo suyo.
Cara : 6
Besos : 5
Masaje : 6 se maneja
Sensitivo : 6 excelente, con delicadeza y experiencia.

Hola a todos, tenia pendiente este reporte....hacen 2 semanas atras después de hacer unas compras y mi cuerpo cansado decidí visitar la pagina haber si había algún nuevo centro de masajes y me gusto mucho uno que me quedaba incluso cerca de donde andaba y decidí llamar y me contesto una voz muy simpática y dulce que me indica que están todas las chicas disponibles, por lo tanto le dije quiero agendar una hora para las 7 de la tarde y me dijo ningún problema. Luego de ello me dirijo al local y abre la puerta una de las chicas y me indica que por ahora esta ella disponible y decidi atenderme con ella.
Accedi a la ducha de rigor y despues paso al box para la batalla jejejeje, Daniela empieza la sesión con el masaje de relajación sobre mi cuerpo muy suave y agradable y se nota que se maneja muy bien, trascurrido 25 minutos aprox me dice que me de vuelta para continuar con el sensitivo la cual la veo en su plenitud muy muy rica y empieza su masaje suavemente en mis piernas subiendo lentamente a donde a mi amigo a esa altura estaba con su bandera izada y ella empieza a acariciarlo con sus manos, bubis y entre piernas, esto complementado con sus besos por mi cuello y cara bajando lentamente a darle el beso final a mi amigo y compañero que ya no aguantaba mas belleza alguna lo que tenia al frente suyo terminando muy relajado como un bebe y directo a casa, lo recomiendo muy buen centro de masajes, sigan asi!

Ese es mi humilde reporte saludos a los camilleros!!!
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2019 23:30
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Tu y yo - Daniela, Momento de relax #2
un relax siempre viene bien, se agradece el reporte...
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 22:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Tu y yo - Daniela, Momento de relax #3
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.