× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Señoritas - Fran

20 Mar 2019 00:07 01 Abr 2019 01:12 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
shepo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Señoritas - Fran #1
Datos Generales
Centro Masajes : Señoritas
Costo : $30.000
Horarios : 11:00
Fono : al que sale en la pagina
Recepción : Me dejo helado
Higiene : limpio, cómodo, buena ducha, buena higiene... bueno.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fran
Contextura : RICA. Objetivamente... trabajada, muy ricas boobies, buen culo.
Trato : 7
Cara : linda, me gusto.
Besos : pocos... al final.
Masaje : manos suaves, aprieta lo justo y necesario. Relaja bastante.
Sensitivo : ... me dejo loco.

Primer reporte después de muchos años de sapo en la pagina... lo siento.
Relato. Me calenté con las fotos, una particularmente... pero bueno. Dígeme a mi mismo... vaya, atrévase, haga un kamikase. Coordine el día anterior. Mensaje Whatsapp. No me preguntaron con quien ni tampoco pregunte quien estaba. Iba a la que estuviera. Llego al lugar, sin conserje (vacaciones). Timbre departamento, se entreabre la puerta... paso, ufff. Fran aparece con un body lila (con chaleco abierto, hacia frío)... boobies... rica. Te quedas?... obvio. Me indica baño, ducha de rigor, como corresponde. Camilla. Conversa agradable, manos por aquí, por allá, yo relajado... date vuelta, ella me acerca su trasero... rico, me cuenta que hace pool dance, ricas piernas, abdomen plano... se saca lentamente el body... enfunda al muchacho... oral, cambiamos varias poses, seguía el oral, yo tocando, besando boobies. Le pido mas... cambiamos funda y dale. Termine la tarea, ducha y conversa agradable.
La verdad quisiera entregar mas detalles, pero me parece que lo importante es que la Fran es jugada, cómplice, extremadamente sexy y provocativa. Tiene un cuerpo genial, super preocupada de los detalles... te trata de las mil maravillas. Tiene tema de conversación, es acogedora, tira excelente... RICA.

Volvería... por supuesto
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 00:18
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Señoritas - Fran #2
Estimado Shepo algo escueto su comentario, se entiende, y se agradece.

He llamado un par de veces a este centro y me atendió ella por teléfono, su voz es muy sensual y transmite esa actitud. Me comento que venía de otro centro (que ya no se publica acá y que esta en Tobalaba cerca del Liguria, para quien pregunta), el cual se caracteriza por tener chicas de alto nivel y que sepan de masajes.

Así que Fran es otro dato para considerar, tan buenos datos en este momento y yo sin plata. cueck.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 10:28
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Señoritas - Fran #3
Se agradece el aporte estimado, lo que no me quedó claro es si pidió full o fue el masaje sólo, porque puso "le pido más", y si fue full por 30 con una buena experiencia voy hoy mismo jajajjaja (hay que cuidar las lucas, marzo no perdona a nadie)
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 12:11 01 Abr 2019 01:13 por Duran Duran.
fran.masajes.independiente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Señoritas - Fran #4
Muchas gracias cariño ya sabes donde encontrarme

Besitos

Agenda
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 01:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Señoritas - Fran #5
Interesante se veía hasta que se cago con los detalles
Gracias de todas maneras por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.