Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : $20.000 más tips si lo desea
Horarios : 11:00
Fono : al que sale en la pagina
Recepción : Decente
Higiene: Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Engel
Contextura : Esbelta, todo muy bien puesto.
Trato : muy amable.
Cara : objetivamente más linda del promedio
Besos : de todos, suaves, apasionados, tiernos.
Masaje : suave, muy cariñosa.
Sensitivo : excelente.
Tras leer algunos reportes y dado que tenía una ventana laboral, me dirijo al centro para realizar unos trámites.
El contacto es fluido y me indican la dirección para llegar al lugar.
Me recibe Maite, imagino que es Maite la que tiene a algunos buscándola por ahí, muy amablemente me hace pasar al box, un box grande con una camilla central.
Pasan a presentarse las chicas, Maite en primer lugar ya que fue quien me llevó al box, luego Francisca (otra chica que tiene sufriendo a algunos) y posterior a eso me dicen que Engel y otra chica mas están disponibles en 10 minutos, me ofrecen esperar la presentación de dichas damas a lo que accedo y solicito la ducha para matar ese tiempo. Luego de la ducha, vuelvo al box y llega Engel.
Fue una difícil decisión, cual de todas más rica, sugerentes, simpáticas y pícaras.
Eligí a Engel (más que nada por el reporte leído)
Me invita a recostar en la camilla a lo cual accedo, comienza un masaje suave por la espalda, me consulta si tengo alguna dolencia a lo cual le respondo negativamente, su masaje es más bien suave, de todo mi gusto, más caricias que nada, un poco de presión espalda y hombros, luego baja, ella ya estaba semidesnuda ya que así la espere luego de la ducha y quiso empatar (buen punto).
Termina el masaje y me invita a la vuelta, (quizás un punto a mejorar pudo haber sido un masaje con su cuerpo desnudo sobre mi, nada que haga borrar mi sonrisa actual)
Y comienza la parte sensitiva, se despoja de sus vestiduras, un cuerpo realmente lindo, buena figura, rubia, linda. Comienzan los besos, de todos, por aquí por allá, tiernos, calentones, lengua, mordisquitos, ricos todos, baja por mi cuerpo y saluda al amiguito, enfunda y comienza un oral muy rico, buena presión de labios, bien dedicada. Sigue así y cambiamos de postura, sentado en la camilla sigo besándola y tocándola toda, beso su cuello, sus hombros, sus pechos, todo exquisito piel suave, seguimos Pololeando así, luego se da vuelta y comienza a jugar con sus nalgas con mi amiguito, todo rico, sigo tocandola y Gozando su cuerpo, se monta sobre mi y le digo que no tomaré adicional, ella con su delicada voz me dice no importa, y seguimos besándonos y ella acariciaba mi amigo para seguir gozando, con tremenda mujer encima no aguanto más y termina la tarea con la mano....
Limpieza, fuera el globo y a la ducha.
En resumen, una excelente atención, sin preocuparse de la hora, sin negocio de por medio, solo ella preocupada de hacerme sentir especial. Canceló el servicio y dejó su merecida propina.
Volverías? Creo que si pero con mucho miedo a enamorarme...