Centro Masajes : Swett Dreams
Costo : El anunciado
Horarios : 3:30
Fono : El anunciado
Recepción : La mejor... con la preciosa Isabel
Higiene : Impecable
Masajista : Andy
Contextura : Grande y pechugona
Trato : Timida y amorosa
Cara : 5.5
Besos: 7 calientes y profundos
Masaje :7 rico, pero corto por mi culpa
Sensitivo : 7 todo apasionado y sobretodo "Profundo"
Reconozco que hacia un rato que había dejado de ir a este centro. Razones? Una experiencia no grata con Karla que coincidió con el retiro de mis musas, Francisca, Alexia y Maite, que sumado a una escases de lucas en estos días me tenían retirado en general.
Aunque echaba mucho de menos no ver a mi Diosa, la mas bella y la mejor, "Isabel", a la que aun no puedo convencer de que puedo hacer que el mejor momento de su vida, sea tener una sesión conmigo (se que suena petulante, pero tengo que convencerla).
Hable por wasap con ella el otro día y me contó que tenía varias chicas nuevas que valian la pena y me mando fotos de algunas pechugonas, como me gustan.(Hasta de eso se preocupa).
El tema es que decidí ir a conocerlas, pero como no quería arriesgarme de que ninguna me gustara, quise asegurarme y le pedí que me agendará con "Angel/Diablo" conocido para no equivocarme. así que agendé con Andy, con la que ya había estado y sabia que sería una super experiencia. Pero que me presentara a todas sus otras chicas.
Llegué 10 minutos antes de la hora para conversar con Isabel, y darme ese gusto, ya que es lo unico que me permite y me presentó atodas sus chicas.
La verdad es que el Harem esta de lo mas bueno. De todas solo conocia a Andy y Karla que estan de los mas bien y las otras 6 tambien están filete. Creo que me gastaré hartas lucas en conocerlas.
Bueno, el tema es que habia agendado con Andy y con ella me atendí. Tal vez algunos recuerden un reporte mio sobre ella, y será similar.
Una chica timida, amorosa de entrada y mientras dura el masaje, y una fiera sexual de ahí en adelante. Es lo maximo en la segunda etapa.
Creo que no necesitan mucho detalle en los preambulos, ducha, camilla masaje, y nuy rico, siempre preocupada si lo queria mas fuerte o mas despacio y si me sentía bien.
Todo super hasta que empezo a jugar con mi entrepiernas, con las manos y con su boca y lengua..... me dejo a 60°, estaba lo caliente, asi que me di vuelta.
Enfindó al niño y empezó un oral profundo, pero muyyyy... profundo,
Volverias : y finalmente diustonos volverias?