× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret.

20 Mar 2019 17:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #1
Señores hacer los reportes en este hilo para tener un orden

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2019 18:39
Fuser
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #2
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 mil Single
Horarios : turno AM
Fono : +569 6110 6054
Recepción : normal (podrian ofrecer agüita como consejo)
Higiene : muy limpio todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : voluptuosa, rica.
Trato : 7 caliente.
Cara : 6 Linda.
Besos : 6 langüetazos sexys.
Tetas: 7 punto alto, gigantes y naturales.
Culo: 6 rico durito.
Masaje : 5 puede mejorar.
Sensitivo : 7 muy rico

Relato:
Bueno el Miercoles pasado decidí portarme mal, luego de coordinar me indican que es Miercoles de transparencia en BS. Me presentan a las chicas, todas wapas, y al final entra Julieta que es de todo mi gusto.
Tetona, piel blanca, pelo negro, carita hermosa, una Milf de tomo y lomo, es como una profe rica o jefa sexy :).
Me hace pasar a la ducha con esa transparencia negra que dejaba ver todo.
Me duché más que rapido y volví. Me hizo esperar un par de minutos, y me tiendo en la camilla. Cuando entra pude apreciar su figura por el espejo y ohh my god! Es de todo mi gusto. Julieta es agradable y muy entregada, aparte que tiene esa cosa como de mujer bien resuelta que sabe lo que quiere, que a mi me parece muy sexy. Le pregunto si tamañas maravillas son naturales a lo cual me responde que toque :D, a mi que me dijeron empece a agarrar y chupetear como loco xD.
El masaje en si no es del otro mundo, en cambio la conversa es muy estimulante, como dije es toda una mujeraza y tiene tema para hablar.
Se pone delante de mi y me ofrece sus boobies nuevamente, yo parecia un bebe. Agarre sus caderas y nalgas las cuales son duritas y ricas.
Llega el dese vuelta y comienza con un mamon bien rico, incluida baba que cae al condon y garganta profunda. Pido rusa y fue genial, ya que el tamaño de esas tits lo piden.
Le pido que se pare al lado mio para degustar sus boobie y jugar con su pussy, la cual estaba mojadita y con el clitoris bien hinchado lo cual me dejo más caliente. Permite dedito jugueton. Luego me hace señas para que me siente en la camilla y se pone de espalda. Con sus frotadas y pajas quedé loco. Agarre lo que quise y me frote por todo su cuerpo. Estaba a mil. Le pido rusa al natural y vi la luz en sus maravillosas boobies....
Julieta es una exquisita Milf, sus mejores atributos son sus senos naturales y su encanto de mujer sensual.
Volvería todo el rato por más.
El siguiente usuario dijo gracias eghon, Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 12:27
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #3
Amor gracias por su reporte, te esperamos cuando quieras besitos grande!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 12:45
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #4
Se agradece el reporte caballero, dan ganas de conocerlas, digo, conocerla xD
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2019 21:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #5
la Julietita esta en mi lista de pendientes.... ya regresare de mi viaje para ir a visitar a estas ricuras....gracias Fuser

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2019 14:45
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #6
Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: $ 40.000 k
Horario: 15:30
Fono: El del anuncio
Recepción: Soy de la casa
Higiene: Limpio cómo siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista: Antonia
Contextura: Chilena, delgada, tez blanca y buen ditroit
Trato: 6.5 no te arrepentirás me dijo
Cara: 6.5
Besos: 6.7 de polola ricos y todos los que quisimos
Masaje: 6.5
Sensitivo: 7 con mérito

Cómo están aceitosos, me encontraba recordando experiencias y saltó a mi mente este encuentro con Antonia, musa que se mantuvo muy poco tiempo en BS, una lástima si me preguntan, pero sus motivos exitiran, en fin, coordino con el centro y se presentan algunas musas nuevas ya que se había inaugurado hace poco la sucursal, me decidi por Ximena, pero esta estaría disponible en 20 o más minutos (nica me quedo a esperar), así que vuelve Antonia quién con una excelente predisposición y la frace "lo vamos a pasar rico, no te vas a arrepentir", acompañado de un pequeño pololeo, no se diga más y vamos, en el box continuó con besos, abrazos, risas y pa la ducha. De regreso ya me esperaba en ropa interior, donde destacaba su buen ass y linda figura en general. Comenzó el masaje, mientras me comentaba que venía de otro centro del sector oriente, se notaba que sabia, detectó nudos y los atacó, mientras tanto no parábamos de hablar. Luego viene un silencio cómplice y caen sus ropas, continua masaje pero ahora guía mis manos por su hermoso cuerpo, se monta en mi espalda y pasa sus tetitas, rápidamente me dice al oído "date vuelta", ahí continuó el sobageo, sentándose en mi pecho, donde tenía una vista genial y podía acceder a todo los lugares posibles, todo acompañado de constantes besos apasionados, puso látex y un oral en diferentes ritmos, comenzamos a calentarnos más y más, ella arriba mío, cuando me dice una grosería que invita al sexo (cul....me), dije no y volvió a repetir la grosería, yo solo acenti con mi cabeza y puso mi cabeza inferior en su interior, se sentía húmedo y calentito :P, comenzamos la batalla en varias posiciones, llegando incluso a un futón donde se lució y me dio un regalo que no revelare, se me pasó la hora, no dimos mucho placer hasta quedar exautos y sudados. Un regaloneo final, a la ducha y vuelta a la realidad. :(

Pd: la musa me dice que está de polola, pero le encanta lo que hace y se notó con maestría, tuve la sensación de estarle comiendo la mina rica de algún enemigo (estará bien pensar eso?) :-?.

Volverias, siempre lo hago. Saludos a los foreros y al templo con sus hermosas musas :kiss: Traten bien a las terapeutas, sean limpios y de seguro se lo recompensaran. A mí me ha ido bien :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2019 15:06
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #7
Amor su nombre aca en Body Secret es Ainara jejeje.
lo invitamos a que copie el reporte aca en este link de abajito para que Participes por un Masaje GRATIS!
besitos

https://www.lacamilla.cl/masajes/foro/body-secret/10614-intercambios-y-un-sorteo.html#165576
El siguiente usuario dijo gracias Arcangel
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2019 22:53
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #8
Cómo no amarlas? Ya copié el reporte. Muchas gracias preciosas
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2019 01:05
vanhelsing1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #9
Datos Generales
Costo : $20.000 mas tips
Horarios : 13:30
Fono : el publicado
Recepción : Atenta y cariñosa
Higiene : limpio, ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7 conversadora y simpatuca
Cara : 7 linda para mi gusto
Besos : 7 todos los que se quisieron y como se quisieron
Masaje : 6 el masaje fue bueno, aunque no la deje terminar y preferi yo darme el gusto de masajearla
Sensitivo : 6 no la deje terminar como ella hubiese querido, estaba muy ansioso por jugar con ella

Relato:
Ayer ví un nuevo posteo de este centro, me quedo dando vueltas en la cabeza el último aviso que pusieron, la oferta era imperdible, masaje con desnudo total con final en los pechos o en la colita, quede loco con ese parte, así que hoy, apenas pude arrancarme e la pega, mande mensaje de whatsapp y la respuesta fue inmediata, si venga no mas tenemos 4 chicas disponibles, me mando las fotos de las 4 bellezas, no quise elegir hasta verlas en directo. Ya conocia este centro, recuerdo haberme atendido con la bella Natasha, que esta en el turno de la tarde.
Llegue al centro, facil ingreso, hay conserje, pero no pregunta nada, asi que pasada expedita, toque el timbre y me recibe Fran, una chiquitita con carita de niña, muy cariñosa, me lleva a la pieza, y me dice que solo estan dosponibles tres chicas, que una recien se ocupo (Julieta), bueno digo, demosle con la presentación, espero ansioso en el cuarto, se aparece la primera Conny, morena, delgada, bonita, un saludo cariñoso, pero normal, luego entra Cristal, morena, delgada, bonita, saluda de beso y se va, sonriendo, puede ser me dije, finalmente entra Melissa, blanquita, joven, coqueta, pelo castaño largo, hasta la cintura, muy voluptuosa, y muy cariñosa, me da un tremendo abrazo, y siento toda su anatomia apretandome, se veia que la pasariamos bien, asi que la eleccion ya estaba hecha.
Luego vuelve Fran a preguntar por la elección, y que queria atenderme con Melissa.
Al rato vuelve Melisa, entra sonriendo, muy coqueta, me pregunta si me voy a duchar, a lo que digo, si, ya me había sacado la ropa, me pasa una toalla, una pantuflas y me acompaña al baño, me ducho rapidito y vuelvo a la habitación. Noto un gran espejo al frente de la camilla, justo, para poder mirar a la masajista mientas hace su trabajo, excelente detalle, la camilla, grande y firme. Me subo y espero relajadito. Ella aún no ha vuelto asi que espero, pensando que tal sería este encuentro, seguia pensando en el aviso....al rato entra Melissa, y empieza el masaje, conversamos todo el rato, mientras me masajeaba la espalda, las piernas, buena presion de manos, mientas masajeaba, yo nos mirabamos por el espejo, comienza a sacarse la ropa de a poco, hasta quedar solo en un pequeño colaless rosadito, sigue el masaje ahora con todo su cuerpo sobre mi, hay que destacar que cuando digo que era voluptuosa, es porque es verdad, un trasero grande y apretadito, pas un par de calla guaguas para exposición. Me pasa su pecho por los gluteos, por la espalda, me dan ganas de besarla y ella se acerca para hacerlo, ricos besos, vuelve a las piernas y comienza a meter la mano de forma mas erotica, masajeando las bolitas y al campeon que ya empezaba a ponerse en posicion de combate, yo aún seguia en la posicion inicial, es decir de guata en la camilla, luego ella se acerca y se pone entre la camilla y el espejo, y me sigue masajeando la espalda, pero acercando sus pechos a mi cara, los chupeteo y langueteo como un bebe con hambre, la beso en la boca, aun seguia en colaless, me toma las manos y las pone en su cola, y empiezo a agarrar, es lo que mes me gusta, así que, que me dijeron, el colaleess a esa altura estaba de mas, ella lo entendio y sin decirselo, se lo quito, igual, la posicion en que estaba era incomoda para aggarar bien todo loq ue ella tenia, le pregunte si le gustaba que la masajearan, y dijo que si, así que me pare, no llegamos al momento del dese vuelta, me adelante...chuta, el frasco de crema estaba casi vacio, alcance a ponerle un poco de crema en la espalda y se termino, ella se paro rapidamente y fue a buscar otro. Segui con mi masaje, su espaldita, la recorri entera, baje por su colita, mienras tanto besaba su buello, su cara, sus orejas, las manos se perdian en su entrepierna, note un calorcito muy rico ahi, mientras mis dedos buscaban los recovecos que su cuerpo ofrecia, masajee sus piernas, luego ella quiso darse vuelta, así que seguí, estaba muy excitado, queria convertirme en un pulpo para poder tocar todo al mismo tiempo, mientas yo la masajeaba, ella tomo un poco de crema y comenzo a frotar al compañero, el cual estaba casi listo con tanta excitacion, tuve que quitarselo para no terminar tan rapido, uff, me acuerdo y quiero volver por más, frotaba su vagina, caliente y jugosa, y la besaba en la boca al mismo tiempo, luego frote un rato sus grandes pechos, no se como aguante sin irme cortado de pura excitación. Se paro junto a mi, al lado de la camilla, y me ofrecio lo que yo queria desde que vi el aviso, una americana en su colita, saco el condon lo puso y comenzo un oral duro y fuerte, el amigo estaba erecto como fierro...luego se volteo levanto una pierna sobre la camilla y tomo al niño para frotarselo en su trasero, yo sentia como con tanta crema, derrepente buscaba el camino viejo, y ella lo dejaba juguetear, yo la agarraba desde atras, y seguia frotandose de espaldas contra mi, estuvimos asi un ratito, y explote, no pude seguir extendiendo mas el momento, la excitacion era mucha, ella no se dio cuenta, y me pregunto porque había parado, bueno, le confese que ya no podia aguantar mas, se rio y procedio a retirar el condon y limpiarme, seguimos un rato abrazaditos, relajandonos, despues, la ducha final despedirme de mi bella y complaciente Melissa, espero volver a verla pronto.

Volverias : Claro que si.

ando en busca de un buen masaje ✌✌
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 13:38
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #10
Amores, tengo 8 Nick .
Y son los siguientes

• FUSER
• HARRY POTTER
• MARIO2006
• PIKACHU2
• INSECTO
• SIFU
• ARCÁNGEL
• VANHELSING1

Si algún forero me falta por favor háganlo saber aquí, lo otro amores los que faltan con reportes ESCRIBALO ya que con ese reporte participa.
Les dejo un beso y abrazo.
Fran de Recepción .
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2019 17:05
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #11
Datos Generales

Centro Masajes : body
Costo : 20 mas tips
Horarios : 12:30...
Fono : al publicado
Recepción : simpática
Higiene : too impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : melisa
Contextura : con tremendas bubis
Trato : 7 bien
Cara : picarona, de que te voy a comerrr
Besos : 6, pocos pero muy ricos .
Masaje : De 6
Sensitivo : 7, con estrellita. Por su falso sapo, que me mando a la cresta en dos tiempos . en realidad en uno.

después de mucho tratar logré ir , comucación por wasup, todo claro , entro , se presentan las chicas, (guapas todas)me decido por melissa , ducha , su buen masaje ,
De guata en la camilla, su buen masaje, bien rico , de pronto crema en la mano y agarra a mi compañero que aun estaba boca abajo , lo dejo como piedra con los cariños que me hizo, luego se fue a mi espalda , ella esta masajeando desde mi cabeza a la espalda y trato de tocar su cuerpo por de guata es medio complicado, se corrre un poco hacia atrás y me dice quitándose el colales, “ es bastante timido usted, tomo un poco de crema que luego puso en su chorito y me dice “aquí usted puede tocar y gozar,” dicho esto me perdí entre su chorito y su culito.

Después de un rato , ya estaba boca arriba, se manda un masaje en mi compañero, que casi me manda a la cresta. Pone el globito y su tremendo oral , nos ponemos de pié, me da la espalda, crema en sus glúteos y me hace una rusa con su cachetes, cuando ya no podía mas , pone una pierna en la camilla , toma a mi compañero se lo pone en los labios de su chorito y comprime con su mano y comienza a moverse, como si lo tuviese adentro, que wuea más rica, con su otra mano me invito a jugar por ahí por alla, de repente sale de esa posición , se sienta en la camilla con sus piernas abiertas y me dice “juguemos un ratito? Uf, ya no daba mas me saque el condon y explote, mientras lo hacia, ella salto de la camilla, cual tigre a su presa y me dijo, termina aquí en mis pechos, re arrodilló tomo a mi compañero y terminé en sus pecho, muy obediente yo, jugó un rato así.... nos fuimos a la ducha donde me saco el excedente de crema, que por cierto aún tengo en la espalda,

excelente experiencia

Esta ves gane ¡!!!

Pd: me quiero ganar el masaje :)
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2019 11:05
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #12
Datos Generales
Costo : $20.000
Horarios : Desde las 11am
Fono : +569 6110 6054
Recepción : Buena, agradable la recepcionista
Higiene : Impeca

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Buenas curvas, culaso, gomasas
Trato : 7, amorosa, muy agradable
Cara : 7, cara linda y picarona
Besos : 7, hartos, bien langueteados
Tetas: 7, grandotas, naturales
Culo: 7, rico y mi lengua lo sabe
Masaje : 7, muy bueno, me relajó
Sensitivo : 7+, sabe...

Hace rato que andaba con la wuea de ir a ese antro asi que como ayer trabajé media mañana (la gracia de ser el jefe) me quise hacer un regalito. Llamo y agendo a las 12:45. Me atiende la recepcionista, muy agradable, y al box al fondo a la izquierda. (Me sumo a la idea que podrían tener una botellita de Benedictino y ofrecer un vasito de agua).
Me presentan a las 3 musas disponibles pero no me acuerdo de sus nombres solo de Julieta a quien elegí. Me saluda muy amable, me ofrece ducha pero como venia duchado solo me refresque y vuelvo al box. El delantal ya no estaba, lucía un jean apretado que marcaba un exquisito culo, taco aguja muy sexy y un peto que hacia imaginar el par de callababys que tiene y que me tuve que aguantar de no sacarselo de una pero como era primera vez no quise parecer tan confianzudo, jejeje. Me empeloto y de guatita a la camilla, empieza el masaje muy rico la mina sabe me sacó un montón de nudos de la espalda y me alivió una lesión en la pierna izquierda todo acompañado de una grata conversa y mucha simpatia. Entremedio de la conversa salio que iba solo por el masaje y nada mas, el ambiente no se cortó su trato de mantuvo igual todo el rato y ella me dijo que no le importaba si el cliente iba por masaje solamente o por el full y que su atencion era igual sin importar el servicio y que incluso hay que tipos que van solo por el masaje sin sensitivo (hay que se muy wueon....jajajaja). Quiero destacar que su masaje incluyó masaje en los pies zona muchas veces olvidada por las masajistas y muy importante ya que sin importar en que trabajes es una zona bien maltratada, asi que un aplauso para ella por eso. Luego de un rato el masaje se detiene, levanto mi cabeza (la de arriba, jajajaja) y veo que se estaba sacando el jeans y el peto ya habia desaparecido dejando al aire un par de tetasas maravillosas, sigue el masaje y me pregunta suave al oido "va a querer el sensitivo", la respuesta es obvia asi que empiezan los besitos en la oreja, cuello, espalda, etc no aguanté mas y me di vuelta empiezan los besos bien langueteados bien calientes cariños a insecto jr y me pone las tetas en la cara asi que no me quedó otra que responder chupando esos pesones con todas mis ganas. Me senté en la camilla le saqué la tanga que tenia eso nudos al costado (que me calientan a mas no poder) quedando su niña descubierta y empiezo a aplicar deditos en su niña y en el * sumado a los besos chupadas de tetas mientras ella agarraba como loca y su niña empieza a mojarse con cuatica. Luego ella se pone de rodillas y empieza a devorarse a los gemelos fantasticos mientras con la otra mano aplicaba macaca despues se puso el condon en la boca y aplica un mamon epico. Ya pasados varios minutos me paro la pongo en la camilla mientras nos besamos chupamos y agarramos por todos lados y le pregunto si puedo comer su niña y me dijo que si, asi que salió mi lengua magica al baile se la comí entera estaba bien mojadita después de un rato se sentó en la camilla y gemia y me agarraba la cabeza para manejar la presion de mi lamida en su niña que cada vez se mojaba mas. Luego se para se gira y me entrega su * donde tambien pasé mi lengua y segui comiendo su chorito. Después de un rato me paro detras de ella y empiezo a jugar con insecto jr rozando su * y su conchita y viene la pregunta "no quiere algo mas", la verdad es que lo pensé pero fiel a mi tradicion fui solo por el masaje pero si me hubiera tomado un whisy quizas la hubiera hecho, jejeje. Una vez mas destacar que a pesar de mi negativa el ambiente no se corto seguimos tirando y se pone de rodillas y comienza el mamon 2.0 y cuando ya estaba por ver la luz le pregunto si puedo descargar en sus tetas, solo me mira me saca el forrito y agarra sus gomasas para recibir mi leche de guerrero asi que aplico automacaca mientras ella espera hasta que la lleno de amor.
Nos limpiamos y vamos a la ducha juntitos otro punto a favor de ella la ducha va incluida para todos los clientes (segun la buena onda que se haya generado) en la que seguimos agarrando un poquito mas.

Me visto, pago y me inscribo para ganar el concurso.

¿Volveria? Lo dudo, jajajaja, obvio que si vuelvo y con ella misma es una maestrisima. Todos los reportes de este centro y en particular de Julieta son ciertos lo pude comprobar asi que creo que BS debe ser de los mejores centros publicados. Finalmente les comento que esta MILF va a desaparecer por un mes mas o menos asi que aprovechen de ir a verla antes de su receso.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2019 13:03
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #13
EL día martes 23 me sentía algo contracturado y decidí que necesitaba un masaje....así que llame a BS tipo 16:00 hrs indicándome que estaban disponibles Ainara y Valentina....llegué allá, pero debo reconocer que no di mi nick, sino que me presenté como Eduardo.....bueno....la cosa es que hacen pasar al Box y me presentan a las niñas....Valentina me cautivó así que la escogí.....

Datos Generales

Costo : $40.000 (Promo Full)
Horarios : 16:30 hrs aprox.
Fono : Conocido...
Recepción : Algo apurada la recepcionista....a penas me saludó y me hizo pasar al box del fondo....
Higiene : Bien....

Terapeuta o Masajista

Masajista : Velentina
Contextura : delgada, muy bien proporcionada
Trato : 6 (Algo tímida....un poco mecánica)
Cara : 6 delicada, de todo mi gusto
Besos : 6 ricos, no demasiados, lo justo...le falta aun un poco de pasión
Masaje : 6 suave, tiene buenas manos...me relajó
Sensitivo : 6 bien, pero le falta experiencia

Bueno, una vez en el Box aparece Valentina con Jeans y Polera, se veía muy bien, me pregunta si quiero ducha...obvio, y me lleva....al regresar....ella está en lencería, se veía muy rica...luciendo algunos tatuajes.....la acerco a mi y un dulce beso hacen que comience a romper el hielo....ahí me pregunta si querré masaje o algo más.....le digo que necesito masaje....así que me estiro y comienza por la espalda....con unas manos muy suaves....me encantó....siguió con las piernas....pero lo mejor fue cuando me pregunta si quiero masaje en los pies....claro...me encanta....lo hizo muy bien....luego un poco más en la espalda...y me pide que me de vuelta....aquí se nota la falta de experiencia....sólo llevaba 10 días en éstas lides, según me dijo, proviene del mundo del café....le faltó esa cosa más erótica de rozarte un poco....morderte la oreja y calentonamente pedirte que te des vuelta....pero bueno.....luego comenzó un masaje por mi zona del pubis....acariciando a mi amigo.....rápidamente llegó con el preservativo.....de nuevo le faltó jugueteo....lo instaló y comenzó un oral suave y rico.....ahí lo tomé y la comencé a besar y acariciar para luego subirla a la camilla...ahí disfruté de su niña joven y apretadita.....después de un rato así la tomé para disfrutar de su juventud.....aquí fue pasiva dejándose llevar y gimiendo mientras disfrutaba de éste servidor y yo alucinado....finalmente, después de soltar mis pasiones....me llevó al baño para una nueva ducha....vestirme, beso y seguir con mis labores.

Bueno....ella es dulce y algo tímida, le falta carrete aun, pero en mi opinión tiene todo para ser de las mejores en el circuito si se lo propone....

Volverias : Sí, de todas maneras

Saludos,

El Compadre
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 10:39
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #14
.:kiss:
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 10:40
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #15
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 14:08
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #16
Amores HOY!!!! ES EL ÚLTIMO DÍA para participar por el masaje G R A T I S.

Ven a visitarnos Relata tu experiencia. . .
Y así estas ya dentro del sorteo.
Para el dia de Mañana 02 de ABRIL.
los esperamos a todos.

Y estamos atentas a los Reportes.
BESHOOOOOOSSS
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 18:53
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #17
Amores HOY!!!! ES EL ÚLTIMO DÍA para participar por el masaje G R A T I S.

Ven a visitarnos Relata tu experiencia. . .
Y así estas ya dentro del sorteo.
Para el dia de Mañana 02 de ABRIL.
los esperamos a todos.

Y estamos atentas a los Reportes.
BESHOOOOOOSSS
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2019 21:20
ElLeon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #18
Datos Generales
Costo : $20.000 mas tips
Horarios : 13:00
Fono : el publicado
Recepción : Amable y Cálida
Higiene : todo ordenador y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Super Curvas
Trato : 7 como amigos juguetones
Cara : 7 es bella
Besos : 7 cuando se calienta besa muy rico
Masaje : no hubo
Sensitivo : 7++

Me comunico tipo 12m y me contestó la Fran con quién ya hicimos la pases y ella muy amablemente me dice que Melissa se encuentra disponible.
Llego tipo 12:45 y me reciben super simpáticas, Fran con un besito en la cara y Melissa con un rico abrazo y beso calentón... Cabe decir que Melissa y yo tenemos una especie de amistad especial así que siempre nos bromeamos y nos decimos cositas locas y calientes, ya todo se da super relajado y con full confianza.
Duchita y me dirijo al box donde Melissa me espera y empieza con un jueguito seductor rico como uds ya la conocen, simpática, divertida y sensual. Entre risas, besitos calentones y manoseos quedé abrazándola por detrás mientras ella sentía como crecía su amiguito mientras meneaba su rico culote y me dejaba sus grandes atributos en mis manos... Mientras sus gemidos y risas nerviosas iban subiendo el tono íbamos sacando su ropita y nos quedabamos de Adán y Eva y ella me agarraba el amigo cómo con más ganas y se volteó y agarrandomelo con sus dos manitos y acariciándome los testículos y con la otra estimulandome rico, mientras yo agarraba sus tetas ricas y nos dábamos besos calentones... Ufff.
Es lo rico de tener confianza los dos queríamos acción y nos olvidamos del masaje. Ella busco cremita y se puso en la camilla con sus piernas abiertas y me pidió que la masturbara rico, le encanta que la toquen mientras ella me lo agarraba fuerte y me masturbaba a ratos entre sus gemidos, besos ricos y mordiscos ricos en el cuello. La tenía encima de la camilla con una mano en sus clítoris y la otra alternando entre su cuello y sus ricas tetas, mientras ella también se tocaba con una mano y la otra apretándome el miembro y se iba hacia la punta y me tocaba rico... Ufff estábamos super calientes y no parabamos.
Entonces me subo a la camilla y abro sus piernas, me pone el gorrito y empezamos con un juego de la puntita que nos gusta... Solo le metía la punta y ella se estremecía y me pedía más mientras le chupaba sus pezones. Lento lento y después rápido, demasiado rico. Menos mal soy de tiro largo sino no aguanto la batalla... Estuvimos así un buen rato mientras ella ya le temblaban las piernas de placer y solo metiendo la punta y solo unas pocas penetraciones profundas para que ella gimiera rico y ver cómo se desesperaba... Nos comiamos a besos y me gustaba sentir como ella besaba mis brazos mientras la abrazaba firmemente...
Nos pasamos al sillón, adiós preservativo, mucha cremita entre su entrepiernas y mi miembro como piedra resbalando entre sus manos, ahí empezamos a tocarnos rico muy rápido porque ya ambos estábamos desesperados y ella me pedía la leche en sus tetas, entra ratos quería más y más y después me pedía la leche, estábamos muy calientes y literalmente comiéndonos y manoseandonos mucho... Una delicia sentir como su cosita latía mientras acababa y ella se retorcía de placer y me pedía la leche en sus tetas... Lo hice, todo en sus tetas deliciosas y nos pusimos de acuerdo en dejar el recuerdo en una foto ohhhhhh y ella me pidió que la publicara en mi reporte, es más ella misma se encargó de decorarla jajajaja... Y bueno aquí la pongo por petición de Melissa.

Duchita juntos, más besos y abrazos y bromeandonos y riéndonos como siempre.
Gracias por el regalito Melissa.
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 10:44
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #19
Petición el Forero ELLEON, aca va la fotito de su reporte
ya que tuvo problemas al subirla.

El siguiente usuario dijo gracias ElLeon
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 12:14
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #20
a todos nuestros Regalones de la Camilla.
Hoy la casa de Body Secret te PREMIA .

*Si concursaste en nuestro intercambio, HOY sabras si eres el gran GANADOR DEL MASAJE GRATIS!

*Estaremos anunciando por acá, Besos y buena Suerte!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 14:28
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #21
a todos nuestros Regalones de la Camilla.
Hoy la casa de Body Secret te PREMIA .

*Si concursaste en nuestro intercambio, HOY sabras si eres el gran GANADOR DEL MASAJE GRATIS!

*Estaremos anunciando por acá, Besos y buena Suerte!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 14:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #22
De balsa me vine pal sorteo jajjaj
Estamos a punto de tirar el masaje gratis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 14:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #23
Madito rajuo jajajajajajajja el ganador

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 15:06
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #24
ANUNCIAMOS EL GANADOR JUNTO A NUESTRO D.D, AL MEJOR REPORTE Y AL AZAR !!
FELICITACIONES AL QUERIDO SIFU.

ESPERAMOS QUE REPORTE AHORA SU EXPEREICNIA CON EL MASAJITO GRATIS.
BESOS Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

El siguiente usuario dijo gracias sifu
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 17:31
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #25
Fantastico !!!!!

excelente !!!!! que buena suerte , mañana voy jejejje
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2019 21:14
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #26
Felicitaciones!!
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2, sifu
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 00:55
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #27
Congratulations!!
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2019 14:41
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #28
A TODOS NUESTROS REGALONES FOREROS QUE PARTICIPARON TAMBIÉN QUEREMOS DAR LAS GRACIAS
POR TENER LA INTEGRIDAD Y LAS GANAS DE ESTE CONCURSO.

DESTACAR QUE QUEREMOS SIEMPRE DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS, POR LA PARTE DE LA ADMINISTRADORA Y JEFA DE BODY SECRET,
RECEPCIONISTAS DE AMBOS TURNOS , Y NUESTRAS BELLAS MASAJISTAS. DARLES LA CONFIANZA Y UN BUEN SERVICIO, YA QUE CON USTEDES CONSTRUIMOS
ESTO, MUCHAS GRACIAS.

PD: NUEVAMENTE FELICITAR AL GANADOR, ESTA CORDIALMENTE INVITADO A COBRAR SU MASAJE GRATIS, HASTA ESTE VIERNES.

Y POR LO TANTO SI EXISTE OTRO SORTEO, INTERCAMBIO, LO ANUNCIAREMOS TAL CUAL COMO ESTE JEJEJE, SALUDOS A TODOS. ( INCLUYENDO A NUESTRO AMIGO DE LA CASA JUAN PABLO D.D )
El siguiente usuario dijo gracias ElLeon
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 13:53
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aca todos los reportes del Intercambio de Body Secret. #29
Felicitaciones SIFU, ojalá lo disfrute....uf....estuve cerca.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.