Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $20.000 mas tips
Horarios : 13:30
Fono : el publicado
Recepción : Atenta y cariñosa
Higiene : limpio, ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7 conversadora y simpatuca
Cara : 7 linda para mi gusto
Besos : 7 todos los que se quisieron y como se quisieron
Masaje : 6 el masaje fue bueno, aunque no la deje terminar y preferi yo darme el gusto de masajearla
Sensitivo : 6 no la deje terminar como ella hubiese querido, estaba muy ansioso por jugar con ella
Relato:
Ayer ví un nuevo posteo de este centro, me quedo dando vueltas en la cabeza el último aviso que pusieron, la oferta era imperdible, masaje con desnudo total con final en los pechos o en la colita, quede loco con ese parte, así que hoy, apenas pude arrancarme e la pega, mande mensaje de whatsapp y la respuesta fue inmediata, si venga no mas tenemos 4 chicas disponibles, me mando las fotos de las 4 bellezas, no quise elegir hasta verlas en directo. Ya conocia este centro, recuerdo haberme atendido con la bella Natasha, que esta en el turno de la tarde.
Llegue al centro, facil ingreso, hay conserje, pero no pregunta nada, asi que pasada expedita, toque el timbre y me recibe Fran, una chiquitita con carita de niña, muy cariñosa, me lleva a la pieza, y me dice que solo estan dosponibles tres chicas, que una recien se ocupo (Julieta), bueno digo, demosle con la presentación, espero ansioso en el cuarto, se aparece la primera Conny, morena, delgada, bonita, un saludo cariñoso, pero normal, luego entra Cristal, morena, delgada, bonita, saluda de beso y se va, sonriendo, puede ser me dije, finalmente entra Melissa, blanquita, joven, coqueta, pelo castaño largo, hasta la cintura, muy voluptuosa, y muy cariñosa, me da un tremendo abrazo, y siento toda su anatomia apretandome, se veia que la pasariamos bien, asi que la eleccion ya estaba hecha.
Luego vuelve Fran a preguntar por la elección, y que queria atenderme con Melissa.
Al rato vuelve Melisa, entra sonriendo, muy coqueta, me pregunta si me voy a duchar, a lo que digo, si, ya me había sacado la ropa, me pasa una toalla, una pantuflas y me acompaña al baño, me ducho rapidito y vuelvo a la habitación. Noto un gran espejo al frente de la camilla, justo, para poder mirar a la masajista mientas hace su trabajo, excelente detalle, la camilla, grande y firme. Me subo y espero relajadito. Ella aún no ha vuelto asi que espero, pensando que tal sería este encuentro, seguia pensando en el aviso....al rato entra Melissa, y empieza el masaje, conversamos todo el rato, mientras me masajeaba la espalda, las piernas, buena presion de manos, mientas masajeaba, yo nos mirabamos por el espejo, comienza a sacarse la ropa de a poco, hasta quedar solo en un pequeño colaless rosadito, sigue el masaje ahora con todo su cuerpo sobre mi, hay que destacar que cuando digo que era voluptuosa, es porque es verdad, un trasero grande y apretadito, pas un par de calla guaguas para exposición. Me pasa su pecho por los gluteos, por la espalda, me dan ganas de besarla y ella se acerca para hacerlo, ricos besos, vuelve a las piernas y comienza a meter la mano de forma mas erotica, masajeando las bolitas y al campeon que ya empezaba a ponerse en posicion de combate, yo aún seguia en la posicion inicial, es decir de guata en la camilla, luego ella se acerca y se pone entre la camilla y el espejo, y me sigue masajeando la espalda, pero acercando sus pechos a mi cara, los chupeteo y langueteo como un bebe con hambre, la beso en la boca, aun seguia en colaless, me toma las manos y las pone en su cola, y empiezo a agarrar, es lo que mes me gusta, así que, que me dijeron, el colaleess a esa altura estaba de mas, ella lo entendio y sin decirselo, se lo quito, igual, la posicion en que estaba era incomoda para aggarar bien todo loq ue ella tenia, le pregunte si le gustaba que la masajearan, y dijo que si, así que me pare, no llegamos al momento del dese vuelta, me adelante...chuta, el frasco de crema estaba casi vacio, alcance a ponerle un poco de crema en la espalda y se termino, ella se paro rapidamente y fue a buscar otro. Segui con mi masaje, su espaldita, la recorri entera, baje por su colita, mienras tanto besaba su buello, su cara, sus orejas, las manos se perdian en su entrepierna, note un calorcito muy rico ahi, mientras mis dedos buscaban los recovecos que su cuerpo ofrecia, masajee sus piernas, luego ella quiso darse vuelta, así que seguí, estaba muy excitado, queria convertirme en un pulpo para poder tocar todo al mismo tiempo, mientas yo la masajeaba, ella tomo un poco de crema y comenzo a frotar al compañero, el cual estaba casi listo con tanta excitacion, tuve que quitarselo para no terminar tan rapido, uff, me acuerdo y quiero volver por más, frotaba su vagina, caliente y jugosa, y la besaba en la boca al mismo tiempo, luego frote un rato sus grandes pechos, no se como aguante sin irme cortado de pura excitación. Se paro junto a mi, al lado de la camilla, y me ofrecio lo que yo queria desde que vi el aviso, una americana en su colita, saco el condon lo puso y comenzo un oral duro y fuerte, el amigo estaba erecto como fierro...luego se volteo levanto una pierna sobre la camilla y tomo al niño para frotarselo en su trasero, yo sentia como con tanta crema, derrepente buscaba el camino viejo, y ella lo dejaba juguetear, yo la agarraba desde atras, y seguia frotandose de espaldas contra mi, estuvimos asi un ratito, y explote, no pude seguir extendiendo mas el momento, la excitacion era mucha, ella no se dio cuenta, y me pregunto porque había parado, bueno, le confese que ya no podia aguantar mas, se rio y procedio a retirar el condon y limpiarme, seguimos un rato abrazaditos, relajandonos, despues, la ducha final despedirme de mi bella y complaciente Melissa, espero volver a verla pronto.
Volverias : Claro que si.
ando en busca de un buen masaje ✌✌