× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras

20 Mar 2019 19:51 31 Mar 2019 23:33 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras #1
Buenas tardes estimados, estaba algo reacio a hacer reportes por cuestiones algl ideológica pero le deber esta primero y aca les va.

Partire por Josefa.
Una mañana despieto con necesidad de masaje, 10:30 afuera del templo, llamo nada, vueltas a la manzana vuelvo a llamar nada... Problemas cn wasap...pero no desisit..me sente afuera, llega un wn pasa cague.. Llaml y entro... Natalia simpática me indica q no hay nadie disponible pero ya venia una chica... Espero, entra hermosa y rica... JOSEFA... Algo timida, paso a la ducha y al box... Comienza un suave masaje... Siento caer algo al suelo, luego siento algo caliente en mi espalda... Sus ricas tetas...ya vamos por la segunda parte y a mamar... Ricos pezones y mas ricos besos... Harto manoseo y glup me hizo desaparecer el niño... Q mamon!... Sabeee!  Harto rato, devuelvo el favor y harto juguito para mi...
De vuelta al niño mientras la toco y vuelve a terminar... Un minuto y no aguanto... Todo en su rica boca... Sin ningun plástico de por medio... Maravillas de la vida...
Volveria?  Volvi a la semana siguiente y con un amigo q merecía conocerlas a todas!

En mi regreso cn mi compa, ingresamos, Natalia siempre amable nos hace esperar y entran las chicas... Yo queria a Josefa nuevamente pero mi compa se adelanto... Pero estaba Jade, la bella Jade. Para mi.

A la ducha, box y camilla...
Empezaré diciendo q es bellísima cn un cuero maravilloso, todo muy natural y conservado... A la vista 24 primaveras...
Ya comienza un masaje excelente, dedico tiempo a aprender y se nota... Aplica todas sus tecnicas cn la presión justa...
No muy conversadora pero detalles... Me doy vuelta y solo con calzoncito verla es un espectáculo... Comienzan los besos, q besos! Te come... Le sobran ganas y actitud cuando esta ya en modo guerrera... Y apretar sus pezones o su culo es privilegio.
Me tenía full caliente y no me aguanto y por segunda vez en mi vida camillera pido full... Ni con las regalonas habia sucumbido....peri es q pedazo de mujer no se disfruta seguido... Un rico mamon cn preservativo... Pero bn hecho y se monta... Literalmente se monta pq una vez arriba cabalga como si estuviera en guerra... Y apreta, y gime y besa, y manoseas su bella deidad... Sube, baja, fuerte, con ganas de todo... Y muero... Mas besos y un rico regaloneo...
Una limpieza y pequeña conversa para repetir en una proxima oportunidad...

El templo se convirtió en mi centro favorito... Es la escuela por dnd todas debiesen pasar... SIN CONDON POR FAVOR!

Tabla para que si el templo ya no necesita evaluación... Viernes vuelvo...
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 22:34
Alberton99
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras #2
Este centro es buenísimo, celeste mi favorita, pero Roxana me hace dudar.... tuve también el privilegio de conocer a Josefa...

Casa piola, red compra, rápida respuesta... este templo si que sabe.

Saludos amigo
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 23:12
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras #3
Wena, por experiencia sé que Josefa sapbeeee, bien ahí!! A jade por ABC motivo aún no tengo el agrado de conocer pero tiene buenos reportes así que ya doy por sentado que lo pasó "shansho", a todo esto, como dice Humbertito "me asalta una duda" , se mandó a las 2 el mismo día?? De ser así, que grande xD
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 08:30
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras #4
No compa... Cn tremendas mujeres seria una hazaña... Fue un martes y despues el viernes...
Roxana hace dudar a cualquiera.. Yo solo quiero q vuelva a atender de mañana... La extraño...
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 15:15
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras #5
gracias cariño por tu reporte!!
UN BESO
javiera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 08:07
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras #6
Y cuando tendré la fortuna de ser atendido por ud?? Nunca la pillo :( B) B) :( :( :( :(
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Josefa; Jade: el templo de las diosas guerreras #7
Como soy mal pensado pensé que era un dual pero no

wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.