× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams- Dual Laura y Paola

20 Mar 2019 22:44
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #1
Después de mucho tiempo que no iba a sweet dreams, decidí ir por las fotos y está es mi experiencia..

Datos Generales

Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $35 más tips.
Horarios : 19 hrs
Fono : Al publicado.
Recepción : Muy amable la chica y ricarda.
Higiene : Todo limpio e impeque.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura y Paola (ambas teens venezolanas)
Contextura : Laura :Delgada ,alta ,natural, rubia, piel canela ,Paola: Delgada, tipo petite, blanca de piel, ambas naturales y jóvenes
Trato : Laura 7,0 simpática, sensual, preocupada de hacerte disfrutar, Paola : 6,5 , un poco tímida, pero es simpática y después se suelta si la sabes tratar.
Cara : Laura 7,0 ,es bella ,lindos labios ., Paola:6,8,Es linda , sensual.
Besos : Laura 7,0 ,nos besamos exquisito, Paola , 5,5 labios lindos pero faltó pasión. .
Masaje : 6,5 ambas, buen masaje , dedicadas, me relajaron mucho.
Sensitivo : 6,5 ...Muy erótico y sensual, tienen su técnica pero Laura se paso, Paola , seguía el ritmo y se acopló muy bien .

Después de tiempo no iba a este lugar, contacto fluido, llegó, me recibe Yayita jaja, ..llego a la habitación y aparecen estás lindas chicas, ambas con body negro con encajes , se veían exquisitas.
Ducha de rigor y a la camilla, masaje dedicado, Paola masajeando mi cabeza y espalda, Laura las piernas y los coquimbos, después se cambian ,sentir 4 manos de 2 chicas teen venezolanas ufffffff..Fue un masaje donde la imaginación fue partícipe en todo momento.
Hasta que llega el momento de darse vuelta, Laura me empieza a besar tan rico ,que labios más exquisitos, tocando y degustando su bello cuerpo juvenil Paola tocando a mi amigo q ya estaba listo, se acerca a mi Y nos besamos con más cautela, besos tímidos pero calentones, su cuerpo exquisito, culito rico,paradito y natural, con ese body se veia increíble.,mientras Laura me besaba mi cuerpo, hasta que me siento y tengo las dos de frente, acariciandonos los 3 , besando sus tetitas Copita de champagne, y tocando esos culos de teens, me tenían en el éxtasis mayor....
Sigue el placer, ellas pacientemente y con cariño , supieron calentarne , yo besando ambos cuerpos.. me tenían loco ...se turnaban para mamarlo rico , una con mi amigo y la otra basándome apasionadamente, agarrando esas pussys q ya mojadas gemian de placer, ufffff
Hasta que Laura aplica una dedicación para masturbar y succionar el miembro, parecía pulpo tanto que toque esos cuerpos naturales ,jóvenes y ricas, Paola me miraba con una cara de placer .......Me besaba el cuello , y con mucho movimiento sensual....hasta que nos empezamos a besar los 3 ...ctm...y ambas masturbandome..no Di más y acabe de la manera más sensual que pude imaginar..
Fue una experiencia que cumplió a cabalidad mis expectativas ..

Volverías : Sii, todo el rato y de manera individual para ir por el adicional, yo quedé feliz...
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 23:01
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #2
Se agradece el reporte estimado. Lo de las teenagers es envidiable, la envidia me corroe en estos momentos. Sin embargo 35 + tips por dual normal, uy! Le envidio el bolsillo xD. El que puede, puede y el que no, lee reportes..
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 23:23
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #3
El que puede puede , ese dual y ese gusto valió la pena ..
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2019 23:32
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #4
Absolutamente de acuerdo!! Tal como colocó al final de su relato, "fue una experiencia que cumplió a cabalidad sus expectativas", al final eso es lo que vale. Quedo a la espera del reporte individual jajajaja y por lo que estoy cachando no creo que espere mucho xD
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 11:49
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #5
hola tommy te saluda muy gratamente isabel ante todo muchas gracias por hablar bien de nuestro centro.
y me encanta que volvieras a visitarnos que bueno que te gusto la laurita y paola . son dos venezolanas lindas y calientes y si la paolita es un poco timada pero es peligrosita poco a poco se desaparecera su timidez lo que importa es que te trato bien y te sintieras comodo con ambas laura es bella y apasionada espero que los camilleros puedan venir a conocerlas y darse el lujo de comercelas para que cada uno pueda tener su opinio y experiencia con ambas chicas por aca tommy estaremos esperandote con las puertas abiertas mi amor un besito que tengas un feliz dia.......
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 12:53
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #6
Colega este centro se esta volviendo famoso no puedo probarlas todas a la vez.
Hoy ire con andy pero llame para reservar y me conto isabel que se indispuso asi que ire hoy con laura
El siguiente usuario dijo gracias Tommy the cat
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 13:14
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #7
Gracias por el reporte,yo las conoci el dia sabado, me las presentaron mientras esperaba a Andy y la verdad es que las dos estan bien ricas,pero ahora con su reporte voy fijo el lunes a atenderme con ellas..
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 14:30
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #8
por aca te estaremos esperando only69 besitos
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 11:14
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #9
buenos dias evilclosetmonkey te habla isabel saludos te estaremos esperando besitos ....
El siguiente usuario dijo gracias EvilClosetMonkey
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2019 23:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #10

Y fue ???
Pinche ACA y se presenta gracias, sea bienvenido desde ya

Tommy pense que ya se te habian acabado las 9 vidas
wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 10:23
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #11
No me pude resistir y fui a conocer a Laura, que Lola más exquisita , es tal su atención que cuando iba bajando me quería devolver pero está en mi próximo Target, es 100 % exquisita Filete de primer corte, infartante
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2019 11:07
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams- Dual Laura y Paola #12
hola mi amor te saluda isabel que bueno que la laura te atendio como te lo mereces por aca siempre a la orden......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.