Después de mucho tiempo que no iba a sweet dreams, decidí ir por las fotos y está es mi experiencia..
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : $35 más tips.
Horarios : 19 hrs
Fono : Al publicado.
Recepción : Muy amable la chica y ricarda.
Higiene : Todo limpio e impeque.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura y Paola (ambas teens venezolanas)
Contextura : Laura :Delgada ,alta ,natural, rubia, piel canela ,Paola: Delgada, tipo petite, blanca de piel, ambas naturales y jóvenes
Trato : Laura 7,0 simpática, sensual, preocupada de hacerte disfrutar, Paola : 6,5 , un poco tímida, pero es simpática y después se suelta si la sabes tratar.
Cara : Laura 7,0 ,es bella ,lindos labios ., Paola:6,8,Es linda , sensual.
Besos : Laura 7,0 ,nos besamos exquisito, Paola , 5,5 labios lindos pero faltó pasión. .
Masaje : 6,5 ambas, buen masaje , dedicadas, me relajaron mucho.
Sensitivo : 6,5 ...Muy erótico y sensual, tienen su técnica pero Laura se paso, Paola , seguía el ritmo y se acopló muy bien .
Después de tiempo no iba a este lugar, contacto fluido, llegó, me recibe Yayita jaja, ..llego a la habitación y aparecen estás lindas chicas, ambas con body negro con encajes , se veían exquisitas.
Ducha de rigor y a la camilla, masaje dedicado, Paola masajeando mi cabeza y espalda, Laura las piernas y los coquimbos, después se cambian ,sentir 4 manos de 2 chicas teen venezolanas ufffffff..Fue un masaje donde la imaginación fue partícipe en todo momento.
Hasta que llega el momento de darse vuelta, Laura me empieza a besar tan rico ,que labios más exquisitos, tocando y degustando su bello cuerpo juvenil Paola tocando a mi amigo q ya estaba listo, se acerca a mi Y nos besamos con más cautela, besos tímidos pero calentones, su cuerpo exquisito, culito rico,paradito y natural, con ese body se veia increíble.,mientras Laura me besaba mi cuerpo, hasta que me siento y tengo las dos de frente, acariciandonos los 3 , besando sus tetitas Copita de champagne, y tocando esos culos de teens, me tenían en el éxtasis mayor....
Sigue el placer, ellas pacientemente y con cariño , supieron calentarne , yo besando ambos cuerpos.. me tenían loco ...se turnaban para mamarlo rico , una con mi amigo y la otra basándome apasionadamente, agarrando esas pussys q ya mojadas gemian de placer, ufffff
Hasta que Laura aplica una dedicación para masturbar y succionar el miembro, parecía pulpo tanto que toque esos cuerpos naturales ,jóvenes y ricas, Paola me miraba con una cara de placer .......Me besaba el cuello , y con mucho movimiento sensual....hasta que nos empezamos a besar los 3 ...ctm...y ambas masturbandome..no Di más y acabe de la manera más sensual que pude imaginar..
Fue una experiencia que cumplió a cabalidad mis expectativas ..
Volverías : Sii, todo el rato y de manera individual para ir por el adicional, yo quedé feliz...