Datos generales
Centro de masajes: Masaje Body Secrets
Costo: 20.000 $ + tips
Horario:19:00
Recepción: Cordial, natural, como llegar a la casa
Higiene: Limpio y ordenado
Masajista: Natacha
Contextura: Grandes atributos, hermosamente logrados por el creador
Trato:7
Cara: Hermosa, una belleza ...
Besos: Exquisitos, sabor a fresa
Masajes: 7, me dejo ufff
Sensitivo: Excelente, no podría colocar nota a tanta dedicación, no es valorable es perfecto
Día lunes de la presente semana me dirijo con la misión de poder visitar un templo nuevo en el mismo edificio, me dicen que a las 6.30, aviso que llegare 5 minutos tarde, siendo las 6:35 me responden que sería a las 7:10, le respondo que tarde y que cancele la visita, plan b ( me comunico con Body Secrets y coordino para atenderme con Natacha), llego a la puerta de este templo con el fin de obtener los beneficios físicos y mentales, saludo y llega natacha, una belleza Caleña.
Ducha rica y a la camilla, excelente conversa, natural, buena música, un excelente masaje, se quita la parte superior y anonadado observo un par de pechos, posteriormente procede a quitarse su jeans a lo cual digo nooo y me queda mirando jajajaj, descubro unos glúteos, hermosos grandes, estilizados, armoniosos uffff... me faltan apelativos para tanta belleza que procesaba mi cerebro, se coloca frente a mi y acaricio esas nalgas hermosas, suaves que belleza que belleza palpaban mis manos, se quita el brasier y aparecen dos hermosas gotas de agua suspendidas de su pecho, que belleza nuevamente observan mis ojos, fuera colaless y se coloca sobre la camilla, masajes en mi espalda con esas hermosas gotas de agua y me doy vuelta, no lo podía creer que maravilla de senos frente a mi, los acaricio, beso y degusto a placer, a placer, y le digo gracias señor, gracias Colombia ( ella ríe), sigo sin poder creer la obra de arte del señor que esta frente a mi, procede a colocarle el traje al guerrero con la boca y comienza la batalla.
Una belleza una belleza lo que procesaba mi cerebro, que tratamiento le da al guerrero, caricias con la lengua y luego el guerrero encuentra cobijo en esas gotas de agua, perfectas gotas de agua.
Me acuesto en la camilla y cierro mis ojos, abro mis brazos y respiro ondo mientras ella acariciaba y regaloneaba al guerrero, me incorporo y veo esas curvas descendiendo y desembocando en esos bellos glúteos, me quedo observando y por dentro agradeciendo la oportunidad de poder pasar un momento de la vida con hermosa obra de arte que tanta dedicación le coloco el señor.
En el intertanto bese, acaricie su pelo, le bese la nariz, los pechos uffff, estaba extasiado, fuera de si con tanta maravilla, al final procedo a realizar una obra abstacta en ese par de gotas de agua, que belleza, que maravilla, que magnanime experiencia vivida junto a ella, te amo belleza divina.
Destacar de este centro que todas las veces que he asistido me he sentido con una tranquilidad y comodidad, es como estar en casa, ahora mi segunda casa, amo a este templo, la dedicación de las chicas, la limpieza y los beneficios físicos y mentales cuando siempre he ido.
Gracias Colombia por tanta belleza Caleña, amo a Colombia también.
Un beso y un abrazo a la distancia belleza divina, pronto regresare...