Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : $20.000 más tips (muy bien ganados)
Horarios : 11:00
Fono : 992824506 (pa hacersela facil a los camilleros)
Recepción : Muy bien, de viejo conocido
Higiene: Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : CAmila
Contextura : Buenas curvas, harto donde agarrar.
Trato : de amigo con ventaja.
Cara : muy coquetona
Besos : ricos y todos los que quise.
Masaje : suave, rico.
Sensitivo : Excelente.
Tenía prometida visita a un centro regalón, cuando apareció Tu Cielo y una invitación a conocer este centro imposible de rechazar....reordenar pegas y tiempos, comunicación impecable vía wsp y a relajarse se ha dicho. Me recibe la Fran, rica ella como siempre, saludo y conversa poca para presentarme a las chicas que estaban a parte de ella, Maite a quien ya ubicaba, Angel una rubia muy rica a quien luego visitaré y Camila, una morena muy atractiva, muy coqueta, y con una cara de "sigueme negro que traigo premio" que no me pude resistir........
Regresa Camila, muy coqueta ella me ofrece ducha mientras ella se "prepara".....vuelvo y estaba una lencería muy sugerente, que me obligó a besarla y tocarla al tiro.....unos minutitos asi y a la camilla, mientras me dice "lo vamos a pasar rico mi amor".......se veia veir buena la cosa........masaje suave empezando por las piernas y terminando en las espalda, sin antes saludar a mi compadre Stbancito por entre mis piernas, todo amenizado con una muy grata conversa.......un rato asi y empiezo a sentir sus curvas sobre mi espalda, un sobajeo con sus tetas que hizo reaccionar de a poco a mi partner......se acerca, me habla muy sugerente al oído y empiezan los besos...de todo tipo y los que quise,
se recuesta al lado mio y ahi la guea se degeneró.....agarrones mutuos por todas partes, ni un atado para jugar en su "flor" mientras ella jugaba con Stbancito.....un freno apra sacarle toda su ropa, recostarla y empezar a besarla desde la boca hasta su entrepiernas, pasando obviamente por sus buenos pechos.....fiel a mi costumbre, iba solo pro el masaje, no iba a tomar el adicional y ella lo sabia...lo mejor....ni un atado con eso (si bien preguntó, fue solo una vez y nunca mas insistió lo que es maravillosos para mi gusto porque no mata pasiones.)...se entregó con tutti a la atención, me dejó saborearla enterita, mucho rato, ella entretanto haciendo su pega aplicando un muy buen oral, en distintas posiciones, una rusita loca por aqui, un sobajeo a mi partner en su cola, la vista en cuatro para que decir.....y asi hasta que entre el oral y la rusa mi Stbancito no pudo mas y se rindió.......ducha, conversa, besos locos finales y pa la pega mas relajado que la xuxa.......
Volverías? obvio, a penas regrese de mi viaje........
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA