× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención

21 Mar 2019 17:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : $20.000 más tips (muy bien ganados)
Horarios : 11:00
Fono : 992824506 (pa hacersela facil a los camilleros)
Recepción : Muy bien, de viejo conocido
Higiene: Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : CAmila
Contextura : Buenas curvas, harto donde agarrar.
Trato : de amigo con ventaja.
Cara : muy coquetona
Besos : ricos y todos los que quise.
Masaje : suave, rico.
Sensitivo : Excelente.

Tenía prometida visita a un centro regalón, cuando apareció Tu Cielo y una invitación a conocer este centro imposible de rechazar....reordenar pegas y tiempos, comunicación impecable vía wsp y a relajarse se ha dicho. Me recibe la Fran, rica ella como siempre, saludo y conversa poca para presentarme a las chicas que estaban a parte de ella, Maite a quien ya ubicaba, Angel una rubia muy rica a quien luego visitaré y Camila, una morena muy atractiva, muy coqueta, y con una cara de "sigueme negro que traigo premio" que no me pude resistir........

Regresa Camila, muy coqueta ella me ofrece ducha mientras ella se "prepara".....vuelvo y estaba una lencería muy sugerente, que me obligó a besarla y tocarla al tiro.....unos minutitos asi y a la camilla, mientras me dice "lo vamos a pasar rico mi amor".......se veia veir buena la cosa........masaje suave empezando por las piernas y terminando en las espalda, sin antes saludar a mi compadre Stbancito por entre mis piernas, todo amenizado con una muy grata conversa.......un rato asi y empiezo a sentir sus curvas sobre mi espalda, un sobajeo con sus tetas que hizo reaccionar de a poco a mi partner......se acerca, me habla muy sugerente al oído y empiezan los besos...de todo tipo y los que quise,
se recuesta al lado mio y ahi la guea se degeneró.....agarrones mutuos por todas partes, ni un atado para jugar en su "flor" mientras ella jugaba con Stbancito.....un freno apra sacarle toda su ropa, recostarla y empezar a besarla desde la boca hasta su entrepiernas, pasando obviamente por sus buenos pechos.....fiel a mi costumbre, iba solo pro el masaje, no iba a tomar el adicional y ella lo sabia...lo mejor....ni un atado con eso (si bien preguntó, fue solo una vez y nunca mas insistió lo que es maravillosos para mi gusto porque no mata pasiones.)...se entregó con tutti a la atención, me dejó saborearla enterita, mucho rato, ella entretanto haciendo su pega aplicando un muy buen oral, en distintas posiciones, una rusita loca por aqui, un sobajeo a mi partner en su cola, la vista en cuatro para que decir.....y asi hasta que entre el oral y la rusa mi Stbancito no pudo mas y se rindió.......ducha, conversa, besos locos finales y pa la pega mas relajado que la xuxa.......

Volverías? obvio, a penas regrese de mi viaje........

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 18:53
Alberton99
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #2
Envidia!!! Lo antes que pueda tratare de ir para disfrutar nuevamente el dilema de a quien elegir... parece que aquí no fallas con ninguna

Saludos camillero!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 18:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #3
Señor delaK una pregunta me surge, que tipo de flor tiene?
Lo que pasa es que me gusta la jardineria

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 22:10
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #4
Se agradece el reporte estimado... (le iba a tirar una talla a D. D. pero mejor me abstengo)
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2019 22:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #5
En serio!!!!!!!
Dele no mas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 08:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #6

Se la describo: suave al tacto, rosadita, depilada, mojadita, tibiecita, sin malos olores y muy sabrosa.....usted que sabe de jardinería capaz me sepa decir que tipo de flor es????.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 08:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #7
Al menos a mi me costó mas que la xuxa elegir pirque estaban todas ricas...... aunque creo que la proxima vez ire por Angel, Maite y Fran me hacen dudar pesao..... en fin, habrá que invertir no mas....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 10:54
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #8
mi amor muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra fogosa camilita
ella es una chica sexo y muy simpática
cabe reiterar que nos encanta contar con sus visitas y brindarle una atención de excelencia

besitos corazon
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2019 11:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Camila..............wena wena wena atención #9

Por su descripcion debe ser el Pelargonium spp

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.